Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 01:57:04
Fabricio Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9420
    Vistas
24950 Posts - 11942 Puntos
Aprovechemos para venderlo en este mercado, siendo el unico que quedó de la defensa  de la conquista de la Sudamericana agarro cualquier oferta del exterior y se le cumple el deseo de jugar en otro lugar
 
Hoy deberia haber sido su ultimo partido,desde que lo bailaron en Madrid nunca mas fue el mismo,hoy contra Colon fue horrible 

No marca,choca, tiene mas pases equivocados que bien dados,esa jugadita que tira el centro fuerte ya se la conocen todos ,no sorprende mas y no sale nunca
Fin de ciclo,por desgaste

Hace poco hicieron un topic chupandole el pene,con 20 me gusta llamado  Yo lo quiero tener siempre 

Pues bien al menos yo estoy harto de verlo

Hay que renovar ese sector y rapido, si nos dejamos estar vamos a penar otra temporada ,precisamos de un marcador de punta que se dedique a que el atacante rival no entre facil y no dejarse llevar por la vendida de humo que va bien al ataque porque no termina una bien
Martes 01/06/2021, 02:05:51
24950 Posts - 11942 Puntos
Y encima sale el boludo del hermano gallinaceo diciendo

Ya lo van a extrañar (sic)

Asi estamos que por mantenerle el puesto a este muñeco el Tecnico le inventó a Assis con Colon jugar de Saltita cuando no tiene condiciones ni talento para eso y si para jugar de lateral
Para eso se le renovó para ocupar el lugar de Fabricio y ya es hora de hacerlo realidad ,amén !!!!
Martes 01/06/2021, 02:08:02
1610 Posts - 935 Puntos
Que boludos los que piensan que el problema es Bustos...

Y más boludos los que pensaban que la solución era Asis jaj
Martes 01/06/2021, 02:21:26
1500 Posts - 311 Puntos
Bustos es de los pocos con jerarquía del plantel.
Martes 01/06/2021, 03:03:29
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por NANOCAI

Que boludos los que piensan que el problema es Bustos...

Y más boludos los que pensaban que la solución era Asis jaj
Assis es 4
No es 8

Toda de Falcioni,ya no habia andado bien con Guabirá e insistió
Martes 01/06/2021, 03:09:39
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Fatigati

Bustos es de los pocos con jerarquía del plantel.
Si Bustos es jerarquia entonces ninguno del plantel lo es,sabes lo que falta para ser jerarquia,por algo ni de Mejico ni de Estados Unidos hay ofertas como hubo con Figal y Franco

No sabe marcar,no sabe defender ,o te olvidaste la que cabecea al medio para que nos emboquen hace unas fechas,atacando las termina todas mal y cuando vuelve los rivales ya se estan haciendo la fiesta,decime donde estaba en el segundo gol de Colon?? ,porque el gol viene por su lado y Barreto tambien estaba en ataque cuando tenian que estar plantado atras sabiendo que de contra nos liquidaban
Martes 01/06/2021, 05:02:13
10083 Posts - 887 Puntos
Se podía armar un tándem Bustos - Asis - Roa, pero casi nunca jugaron por el mismo lado.
Las contadas veces que en el primer tiempo gravitó algo Bustos, fue con Roa de ese lado, Asis jugó del medio para la izquierda en ese primer tiempo.
En el segundo tiempo tiró a Asis a la derecha y armaron alguna combinación interesante, pero con Palacios adelante, que es un autito chocador y cuando entró fue Velasco porahí, dicho sea de paso, el segundo gol nace en una pelota perdida por Velasco de ese lado, después de eso ya se desdibujó todo.
Martes 01/06/2021, 05:43:27
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por Fatigati

Bustos es de los pocos con jerarquía del plantel.
En este plantel no hay un solo jugador de jerarquia,y volviendo a Bustos,los rivales se le cagan de risa,en todos los partidos cuando ataca lo dejan solo,porque saben que no termina nunca buen una jugada.
Martes 01/06/2021, 06:13:04
3762 Posts - 812 Puntos
Yo se lo ofrezco a River a cambio de los 3 palos y pico que debemos por Babosa .
Si se va Montiel ....

Igual Gallardo no es boludo
Martes 01/06/2021, 06:14:18
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por Fatigati

Bustos es de los pocos con jerarquía del plantel.

Hace tres años hubiese coincidido, pero quedo en esa promesa y hace meses no termina una bien, cosa que antes sí hacía...
Martes 01/06/2021, 06:47:20
59 Posts - 27 Puntos
Si un tecnico con tantos años como Falcioni, pone a Asis en el medio, es porque tiene un quilombo grande en el bocho. Ya había probado antes y no rindió.
que garantia daba inventar un mediocampo como el que plantó ayer, en un partido clave, sin juego sin contención, sin rumbo con Blanco y Romero, tan intermitentes e irregulares que desespera verlos, correr, chocar y no embocar un pase. Con un 9 que erra un cabezazo increíble, con Roa jugando de Roa y Palacio que a pesar de la voluntad no le alcanza para ser desequilibrante, porque tampoco el equipo tiene ideas para atacar, solamente aguanta los partidos.
Independiente necesita alguien que ordene este caos en que cayó el club, donde por ejemplo se vende a Menendez por la mitad de lo que se pagó y encima lo dejan ir en las instancias finales de un torneo donde hasta ayer tenía chances.
Y así son de desprolijos estos dirigentes, que podemos esperar de ellos,
Lastima que estos meses van a ser muy largos hasta fin de año, y tenemos todavía dos frentes que jugar más el nuevo campeonato argentino que se viene.
Y la esperanza ya la perdimos hace rato.
Martes 01/06/2021, 07:10:16
6005 Posts - 988 Puntos
Nadie termina bien una jugada, todos estan en sintonia. Yo no lo regalaria, le daria una chance en el mediocampo, como probo con Asis.
Martes 01/06/2021, 07:24:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fatigati

Bustos es de los pocos con jerarquía del plantel.
Disculpame pero un tipo que llega al fondo 40 veces y no mete un puto centro decente ni te termina bien una jugada, no tiene un gramo de jerarquia