Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 14:30:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Nadie ofrece nada x Bustos, el unico que ofrecio fue la bosta y 2 palos roñosos, en cuando venga una oferta de 4 palos lo largan, pero no hay ofertas....
Jueves 17/06/2021, 15:45:24
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lr fakta un equipo que funcione...cuando lo tuvo anduvo muy bien y llegó a la selección.
Frbe ser de los 2 o 3 que se salvan del espanto de estos jugadores.
No hay lateral derecho mejor que éste jugando acá en el país...Montiel acá en el rojo sería igual o peor....
Juega de 4...de 4...pretenden que haga lo que no hace el 8 o el 7...y envima despues que vuelva y marque y no deje espacios...
A
Haganse de Arsenal y listo...un 4 que ni pasar la mitad de cancha quieren ...no saben parece de que Club son hinchas.
Lo mismo pienso. Los panqueques pretenden que Bustos recorra 60mts, eluda a 4 jugadores, tire el centro y llegue al area a meter una chilena....
Pero despues esperan con ansias a Benavidez, que vuelva a jugar para no hacer una mierda como siempre lo hizo. Y ahi, no dicen nada...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 17/06/2021, 16:08:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Nadie ofrece nada x Bustos, el unico que ofrecio fue la bosta y 2 palos roñosos, en cuando venga una oferta de 4 palos lo largan, pero no hay ofertas....
Datos, no opinion.

La realidad es que pasan los mercados y no llegan las ofertas...
Jueves 17/06/2021, 16:21:55
7309 Posts - 1488 Puntos
No hay que ser tan negativo..parecen mufin...La sub comisión de fiestas esta organizando la bienvenida del maa grande..Será un recibimiento en Ezeiza que quedará marcado en la historia del Rojo, se cortará la Richieri un día antes para que todos los hinchas provenientes de todos los puntos cardinales puedan recorrer cual si fuera el Camino del Inca, esos km. que los llevarán a recibir tan grande jugador. Harán coincidir su avión con otros cargados de vacunas, así también estarán presentes el Presidente y sus ministros... "VIENVENIDO BALDE " te necesitamos..Serás nuestro único refuerzo !!!! Para que más...



Jueves 17/06/2021, 16:46:22
3895 Posts - 652 Puntos
Lo ideal a partir de ahora es vender cuando lleguen ofertas. Todos son reemplazables y siempre se va a poder conseguir algo mas barato y mas o menos igual a lo que se va. Hay que acomodar la economía del club, asique cualquier oferta razonable, chau
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 17/06/2021, 19:49:26
9206 Posts - 872 Puntos
En general uno de los users con el q más coincido es con dino. Pero en este tema estoy totalmente en la vereda opuesta.

Bustos es un jugador maduro, mucha entrega, muchos aciertos, una salida espectacular y hasta 3/4 de cancha hace casi todo bien, es descarga y siempre suma al circuito de juego.
Por otro lado pensando el aspecto defensivo es prolijo difícil de pasar y en caso de pasarlo se recupera rápido (hay q entender q no puede hacer todo bien y tiene algunas fallas más q nada en algunas jugadas por tener q hacer un recorrido muy extenso por eso siempre se reclama alguien q le de una mano en los relevos).

Por último independiente su estrategia de venta es plantarse, sino empezamos a vender caro y rechazar ofertas jamás saldremos del pozo. La bosta vende a caballo un jugador mediocre en 5 palos bueno muchachos no lo podemos vender por debajo de esa cifra. Si se vende bien y sino suma muchísimo al equipo bustos.
Jueves 17/06/2021, 21:13:53
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Aprovechemos para venderlo en este mercado, siendo el unico que quedó de la defensa de la conquista de la Sudamericana agarro cualquier oferta del exterior y se le cumple el deseo de jugar en otro lugar

Hoy deberia haber sido su ultimo partido,desde que lo bailaron en Madrid nunca mas fue el mismo,hoy contra Colon fue horrible

No marca,choca, tiene mas pases equivocados que bien dados,esa jugadita que tira el centro fuerte ya se la conocen todos ,no sorprende mas y no sale nunca
Fin de ciclo,por desgaste

Hace poco hicieron un topic chupandole el pene,con 20 me gusta llamado Yo lo quiero tener siempre

Pues bien al menos yo estoy harto de verlo

Hay que renovar ese sector y rapido, si nos dejamos estar vamos a penar otra temporada ,precisamos de un marcador de punta que se dedique a que el atacante rival no entre facil y no dejarse llevar por la vendida de humo que va bien al ataque porque no termina una bien
Bustos es un jugador entusiasta nada más, tiene una cantidad de errores no forzados inexplicables. Jamás hace bien un saque lateral porque demora y los tapan a Todos. Se merece un premio y ese tiene que ser la transferencia. Todos agradecidos porque siempre da todo
Jueves 17/06/2021, 21:21:34
1920 Posts - 169 Puntos
Así está rojo x boludos como el que invento un tema sin sentido. Bustos es mejor jugador del rojo no tiene reemplazo. Problema del rojo es la falta de guita y el dt defensivo. Que cago a velasco ,el un Nico nos iba a salvar
Jueves 17/06/2021, 21:34:35
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cacoar2002

Así está rojo x boludos como el que invento un tema sin sentido. Bustos es mejor jugador del rojo no tiene reemplazo. Problema del rojo es la falta de guita y el dt defensivo. Que cago a velasco ,el un Nico nos iba a salvar
Boludo sos vos ,capo y te explico

Así está rojo x boludos como el que invento un tema sin sentido
Está de mas

El restante te lo acepto,aunque para mi Bustos ciclo cumplido

Lo que opino de él ya lo puse en el topic,si no estas de acuerdo no precisas llamar de boludo a quien no piensa como vos
Martes 22/06/2021, 11:28:13
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por NANOCAI

Que boludos los que piensan que el problema es Bustos...

Y más boludos los que pensaban que la solución era Asis jaj
100% de acuerdo

No quieren más que descender.


Querian vender a Franco y Barboza porque con Ostachuck y Costa estamos bien.
Que se vaya Menendez total el Chaco Martinez y otros que jamas jugaron en primera son mejores.

Ni siquiera les importa que las ventas son PESIMAS.

Estos boludos destruyen al club tambien eh. No solo la gestión.
Si les das la opcion, se sacan de encima a los 2 Romero, a Sosa, a Bustos, a Palacios y te quedan con Asís, Messiniti, Pacchini, Soñora, Di Lorenzo y un par más que solo juegan en reserva (contra otras reservas, no contra equipos de primera) y que ni debutaron en primera.

Les fascina la idea de descender.

Ah pero cuando el equipo no pare de perder, la culpa va a ser del técnico de turno y que "no tenemos equipo".
Y todo otra vez: a vender los que estan y hacer debutar a los de 16, porque esos sí que prometen eh!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 22/06/2021, 12:07:57
17528 Posts - 11269 Puntos