Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 11:07:51
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Anoche terminó el partido, apagué la pantalla, el teléfono y me dediqué a consolar el llanto irrefrenable de mi hijo de 10 años. Cuando yo tenía esa edad sólo sabía de Copas y más Copas....en fin...
Usted es padre viejo...


Hoy a la mañana entré a las webs partidarias. Y acá han escrito sobre la falta de gol (me ganaron de mano, 3 goles en 5 partidos, uno de penal y otro en contra) y demás yerbas. No lo voy a repetir.

YO AMPLIO: CICLO NEFASTO.

Falcioni hace 24 años que es DT. Ganó 3 torneos en 24 años: 1 con Ban Cien (meritorio), y 2 torneos locales con Bo$ta. CUALQUIERA GANA UN TORNEO LOCAL CON BO$TA O RIVAR.
O sea, UN TORNEO EN 24 AÑOS....Y el último que ganó fue con la Bo$ta hace 9 años...

[b]No es un DT ganador. Es un DT barato porque NADIE, NUNCA, JAMAS, LO CONTRATARIA...
[/b]¿Los antecedentes de Milito, Holan, Beccacece y Pusineri eran mejores que los de Falcioni?

Jugó 15 partidos locales, ganó 6 (A LOS QUE SALIERON EN LOS 6 ULTIMOS PUESTOS DE LA ZONA INICIAL, Newells, Huracán, Despensa (luego de jugar la final y sin descanso), Patronato, Help y Sarmiento.
Empató 3 (Unión, sin patear al arco, Bo$ta y Ensuciantes) y perdió 6. Si no contamos los 6 a Sarmiento, hizo 10 goles y recibió 12 en esos 14 partidos). En los 15, sólo hizo goles en 9 de ellos (también recibió goles en 9 de 15 cotejos).

[b]O SEA, NUNCA GANO UN PARTIDO "CHIVO" NI IMPORTANTE
[/b]¿Milito, Pellegrino, Beccacece, Pusineri... ganaron varios partidos importantes, varias finales de algún carajo?

DE LOS 7 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA "RONDA FINAL" (no nos cuento a nosotros, obvio), perdió 4 (Ra Sin Club, Velez, Talleres y Colón, empató con Ensuciantes y Bo$ta y no jugó con Rivar.

O sea, de los 6 mejor clasificados, EMPATO 2 Y PERDIO 4, hizo 2 goles y le hicieron 8....


ESQUEMA Y CAMBIOS HORRIBLES.

Asis es buen jugador, DE MARCADOR DE PUNTA. Póngalo a Villaverde de 8 a ver como habría rendido...
Lo dije después del partido con Guabirá: JUGO HORRIBLE, Y LO VOLVIO A HACER.

Y lo saca a Palacios (lo mejorcito arriba) por Velasco, cuando el cambio era por BLANCO (ESTABA TOCADO y hecho una carreta por la molestia. Jugó peor de lo que jugó en sus peores partidos).

A los dos Romero les pesó la situación.

Cualquier dirigente con media pila le muestra estos números al Facha y lo invita a retirarse.

CHAU FACHA, ANDATE BIEN A LA RECONCHA DE TU HERMANA. GRACIAS POR NADA


[b]Aceptando los errores de Falcioni... Reconociendo sus falencias...
¿Los técnicos anteriores lograron montones de títulos, ganaron
muchos clásicos, partidos memorables y con buen juego?...
NO.

¿Por qué habrá sido?
Si todos eran más jóvenes que Falcioni...
Si tenían aun mejor plantel que Falcioni...
Entonces... ¿no tendrá algo que ver el plantel con que contamos?...

Es cierto que Falcioni comete errores, pero...
¿Tiene a Gigliotti, Tagliafico, Barco, Meza, Rigoni en su plantel?...
¿O tiene a Blanco, Hernández, Roa, Togni, Palacios, Menéndez?...

En síntesis: ¿por qué vino Falcioni?... Porque los anteriores técnicos fueron malos. Y con mejor plantel... Así que... Considerando
los jugadores que tiene, lo de Falcioni termina siendo demasiado.

Y de última, señor HERMESALDO,
todos se ríen de sus análisis desde que salió a decir:
"pelotudo, regalaste la Sudamericana"... [/b]