Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 13:24:09
900 Posts - 466 Puntos
Recuerdo solo dos planteles del nivel de este:

El del 2001/2002, con León Bustos, Galván, Cuba y etcéteras. Terminó último y levantamos ese último puesto porque para el siguiente torneo se trajo jugadores de calidad.

El del 2011 con Mohammed. Terminamos últimos y luego no se trajo mejores jugadores. Ya sabemos como terminó.

A mí me descepcionó en el partido de ayer Falcioni, especialmente por lo de Asís y el cambio de Palacios, cuyo estilo de jugador detesto pero es de los pocos que tiene algo de gol.
Hace poco iniciaron un debate alabando a la saga central. Si Falcioni no fuese el técnico, todos los días estarían armando temas para putearlos a los dos. El hincha también es infumable, y presiona todo el tiempo para tener jugadores de menor calidad en el primer equipo.

A pesar del partido de ayer, el ciclo de Falcioni es positivo, aunque sean aburridos los partidos y un dolor de ojos ver la propuesta del equipo. Porque este es un plantel para quedar en los últimos puestos, como todo plantel repleto de juveniles y jugadores mediocres.
Martes 01/06/2021, 14:01:27
5447 Posts - 1017 Puntos
Tenemos el mismo cambio de ritmo que una Zanella 50, toques al costado, tirarsela a Palacios para que se encierre contra la raya, darsela a Bustos para que tire un centro rasante, pelotazo del arquero para arriba a ver quien la agarra, ayer, hasta el 0-1 Colon no nos paso por arriba, hasta hubo chance de empatar, quedar afuera era mas previsible que pasar por como habían llegado cada uno de los equipos, no se si sería conveniente que Falcioni siga.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 01/06/2021, 14:04:41
6088 Posts - 708 Puntos
A nadie puede gustarle como juega este Independiente... Pero nefasto...
Imaginate que fue el mejor ciclo desde el 2018 para acá. Que podríamos decir de los DT anteriores entonces...

No nos gusta Falsione, perfecto, todos de acuerdo. La pregunta de siempre: Que DT agarra esta picadora de carne que es Independiente?
Martes 01/06/2021, 14:42:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por pájaro loco

Desde lo futbolístico, sí. En cuanto a los resultados, si el objetivo era sumar puntos para el promedio, hasta ahora cumplió.
Tampoco se puede hacer mucho con delanteros como Palacios y Silvio Romero. Realmente no entiendo a los hinchas que justifican su presencia (la de Silvio Romero) publicando unas estadísticas que no reflejan el presente de ese tipo.
Lo único que justifica su titularidad es la falta de jerarquía de los suplentes. Nada más. desde el aporte que realiza, salvo excepciones, lo suyo es desastroso.
No soy defensor de Silvio, pero me pregunto de qué manera una estadística como ser el máximo goleador del club en copas no refleja una realidad.
39 goles y 12 asistencias en 91 partidos son una buena marca para un delantero.
Y no es anecdótico, los números reflejan realidades.
Vos estás mirando los partidos de Independiente? Te lo pregunto porque ahí está la prueba.
Y los número no siempre reflejan realidades, racing clasificó en su zona de pedo y cagando y ahora tiene muchas chances de salir campeón. Los números reflejaban eso? No. Copetti tiene mejores números que Tevez y que Villa? No. Además de mirar números, hay que pensar.
Martes 01/06/2021, 14:44:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Con Pusineri y BKCC ya era más de lo mismo, y tenían mejor plantel.
No estoy defendiendo a Falcioni, al contrario, todos sabemos que se quedó en el tiempo y que sus planteos No son acordes al fútbol de hoy, menos para Independiente.
Todo se resume, una vez más, en la CAOTICA situación del Club (Económica, Institucional, Deportiva, etc).
La MAFIA MOYANO viene enquistada en el Club desde la época de Comparada, y si bien Cantero fue un Muñeco que también hizo mucho daño al Club, el estandarte de Destrucción, Golpe de Estado y Resurrección (todo orquestado por supuesto), fue obra del Señor Hugo Moyano.
Ah, y cuando mezclan política con fútbol les recuerdo, una vez más:

Moyano estuvo con Néstor y CFK, luego se peleó con ellos, a posterior hizo Campaña y se pasó con Macri, luego se peleó con Macri y volvió con A.F y CFK.
Pero andá hacerle entender eso a un Lumilagro.....

Memoria Señores.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 01/06/2021, 14:49:37
6534 Posts - 1155 Puntos
Es un tecnico decadente - No potencio a nadie .. salvo Barreto .. e Insaurralde .. somos muy limitados en el traslado y en la contruccion del juego porque el planteo es esquematico y no se flexibiliza nunca.
Falta mente joven ... el viejo esta out. y con santos . quedamos afuera por lejos .. no tenemos NADA
Martes 01/06/2021, 15:07:10
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Avex

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hermesaldo

Escrito por MarceloSRV

Ciclo nefasto ??? Bueno a los ultimos 18 años como lo llamaríamos ??

Nefasta es la dirigencia que dejo un plantel desvalorizado, que vende jugadores a mitad del campeonato y que es el peor de los ultimos 7 años.

Con estos jugadores Arregui, Roa, Blanco, Asis, Martinez, Palacios, Barreto, Herrera, Togni., Messinitti, Ostachuk Costa y seguiria con la lista te parece que se puede hacer algo mas .

Y después de todo que dt agarraría este plantel con este presente, un club que esta inhibido de poder comprar un solo refuerzo y que no paga los sueldos.

Dale nefastos son los camiones.
Que los camiones sean nefastos, CON LO QUE COINCIDO, no quita que el ciclo es nefasto. Lo justifico con datos y números. No es sólo opinión. Lo que hace cualquier club COHERENTE del mundo para saber si sigue por la misma senda o no. PLANTEL POR PLANTEL, Colón NO ES MAS QUE INDEPENDIENTE. Tiene esquema de juego y VELOCIDAD. El Rojo es un equipo LENTO, además de todo. No tiene velocidad para el juego del año 2021
Colon no tiene mas plantel ?? Solo el pulga hace jugar a todo el equipo. Nombra un jugador nuestro de ese nivel ..

De los 4 clasificados el nuestro es el peor plantel lejos.
Dije eso mismo en otro topic, se la pasan repitiendo que "tenemos mas plantel que blablablabla".
Incorrecto, fuimos el peor de los 4 semifinalistas y hasta terminamos mas arriba que varios con mejor plantel.

Eso exime de los errores cometidos? no
se pudo jugar mejor? muy probablemente.

Pero se jugó con mucho menos en puestos clave.
Si Falcioni no trae a Insaurralde ayer la zaga central eran Barreto y Costa. En 6 años vemos donde estan jugando estos pibes y hablamos.

Lloramos porque no pudo jugar Saltita ayer y es un pibe que no junta 20 partidos en primera completos y tiene 0 goles.

Cuantos goles en primera tienen Soñora y Chaco Martínez?? Este último tiene un tipo encima y patea: o es idiota o está cagado en las patas y lo supera el momento. Es obvio que va a rebotar, la pelota no atraviesa la materia.

Cuan horribe hay que ser para que pongan a un 4 con 3 partidos en primera de 8 porque no hay otro en el plantel??

El arquero de Colón saca una pelota de arquero de selección, el empate nuestro de un tremendo cabezazo de Roa.
El pibe que hace el 2do (ni sabemos como se llama) define con una tranquilidad tremenda al palo mas alejado del arquero, abajo..tremenda definicion en una final. Imagino que Messiniti la metía, no? yo creo que trastabilla antes.

Ÿ ni hablemos del Pulga que tiene mas calidad futbolistica en el dedo gordo del pie que 7 u 8 juntos de los nuestros.

Después el análisis de como jugar o a que le conviene a ESTE plantel es otra cosa. Pero basta de repetir que "tenemos mas" porque no es cierto. Arregui no seria ni suplente en Colón, no jodamos.
Bueno al menos alguien se da cuenta de lo que es este equipo para un grande como Independiente.

Si se pretendía que Falcioni jugara a ser ofensivo, algo poco probable nos hubiéramos comido mas de un papelón histórico.

Mira si sera limitado el plantel que el titular indiscutido en el medio es saltita con 10 partidos en primera y tuvo que `improvisar a Asis porque si no tenia que poner a Arregui. Si Arregui un fiambre.

Pero tenemos mejor plantel que Colon dicen

Seguro que se podrá jugar mejor a pesar del estilo amarrete de Falcioni , de eso no hay dudas.

Este es el peor plantel de los ultimos 7 años.
Me asombra como algunos exigen en base a si les cae simpatica la cara del DT o no.
Ha habido ciclos mejores donde el tecnico fue liquidado por los mismos que hoy ponen reparos en la impericia de Falcioni.
Martes 01/06/2021, 15:20:11
774 Posts - 165 Puntos
Hay técnicos defensivo u ofensivos , Almirón atacaba mucho pero nos embocaban seguido, el Tolo hacía un gol y seguía hasta hacerte 6 , y muchos ejemplos mas , esta momia egipcia es defensivo pero NO defiende , lo agarran de contra , nos hacen goles de pelota parada y sale a atacar recién cuando va perdiendo , la verdad un desastre un papelón tener un DT así , podes ganar perder o empatar , pero así ?? Salimos contra Guabira con todos los "titulares" a esperar , A ESPERAR , ya está muy viejo el reloj le atrasa 30 años ya está , que se vaya a su casa a cuidar a los tataranietos !!
Martes 01/06/2021, 15:31:43
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hermesaldo

Anoche terminó el partido, apagué la pantalla, el teléfono y me dediqué a consolar el llanto irrefrenable de mi hijo de 10 años. Cuando yo tenía esa edad sólo sabía de Copas y más Copas....en fin...
Usted es padre viejo...


Hoy a la mañana entré a las webs partidarias. Y acá han escrito sobre la falta de gol (me ganaron de mano, 3 goles en 5 partidos, uno de penal y otro en contra) y demás yerbas. No lo voy a repetir.

YO AMPLIO: CICLO NEFASTO.

Falcioni hace 24 años que es DT. Ganó 3 torneos en 24 años: 1 con Ban Cien (meritorio), y 2 torneos locales con Bo$ta. CUALQUIERA GANA UN TORNEO LOCAL CON BO$TA O RIVAR.
O sea, UN TORNEO EN 24 AÑOS....Y el último que ganó fue con la Bo$ta hace 9 años...

[b]No es un DT ganador. Es un DT barato porque NADIE, NUNCA, JAMAS, LO CONTRATARIA...
[/b]¿Los antecedentes de Milito, Holan, Beccacece y Pusineri eran mejores que los de Falcioni?

Jugó 15 partidos locales, ganó 6 (A LOS QUE SALIERON EN LOS 6 ULTIMOS PUESTOS DE LA ZONA INICIAL, Newells, Huracán, Despensa (luego de jugar la final y sin descanso), Patronato, Help y Sarmiento.
Empató 3 (Unión, sin patear al arco, Bo$ta y Ensuciantes) y perdió 6. Si no contamos los 6 a Sarmiento, hizo 10 goles y recibió 12 en esos 14 partidos). En los 15, sólo hizo goles en 9 de ellos (también recibió goles en 9 de 15 cotejos).

[b]O SEA, NUNCA GANO UN PARTIDO "CHIVO" NI IMPORTANTE
[/b]¿Milito, Pellegrino, Beccacece, Pusineri... ganaron varios partidos importantes, varias finales de algún carajo?

DE LOS 7 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA "RONDA FINAL" (no nos cuento a nosotros, obvio), perdió 4 (Ra Sin Club, Velez, Talleres y Colón, empató con Ensuciantes y Bo$ta y no jugó con Rivar.

O sea, de los 6 mejor clasificados, EMPATO 2 Y PERDIO 4, hizo 2 goles y le hicieron 8....


ESQUEMA Y CAMBIOS HORRIBLES.

Asis es buen jugador, DE MARCADOR DE PUNTA. Póngalo a Villaverde de 8 a ver como habría rendido...
Lo dije después del partido con Guabirá: JUGO HORRIBLE, Y LO VOLVIO A HACER.

Y lo saca a Palacios (lo mejorcito arriba) por Velasco, cuando el cambio era por BLANCO (ESTABA TOCADO y hecho una carreta por la molestia. Jugó peor de lo que jugó en sus peores partidos).

A los dos Romero les pesó la situación.

Cualquier dirigente con media pila le muestra estos números al Facha y lo invita a retirarse.

CHAU FACHA, ANDATE BIEN A LA RECONCHA DE TU HERMANA. GRACIAS POR NADA


[b]Aceptando los errores de Falcioni... Reconociendo sus falencias...
¿Los técnicos anteriores lograron montones de títulos, ganaron
muchos clásicos, partidos memorables y con buen juego?...
NO.

¿Por qué habrá sido?
Si todos eran más jóvenes que Falcioni...
Si tenían aun mejor plantel que Falcioni...
Entonces... ¿no tendrá algo que ver el plantel con que contamos?...

Es cierto que Falcioni comete errores, pero...
¿Tiene a Gigliotti, Tagliafico, Barco, Meza, Rigoni en su plantel?...
¿O tiene a Blanco, Hernández, Roa, Togni, Palacios, Menéndez?...

En síntesis: ¿por qué vino Falcioni?... Porque los anteriores técnicos fueron malos. Y con mejor plantel... Así que... Considerando
los jugadores que tiene, lo de Falcioni termina siendo demasiado.

Y de última, señor HERMESALDO,
todos se ríen de sus análisis desde que salió a decir:
"pelotudo, regalaste la Sudamericana"... [/b]
y si....estaba caliente en ese momento, cuando empatamos de pedo.
Ahora, con Pellegrino (injustamente echado) le ganamos a Ra Sin 3 a 0 con baile y quedamos fuera de la Libertadores con un arbitraje horrible en el Inodoro, y por diferencia de gol. Y no perdía con todo el mundo. De los que nombraste es el que me gusta. Para cerrar: no creo que tengamos menos plantel que Colón, creo que NO SE LO SABE USAR.
Martes 01/06/2021, 15:36:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por camaronbrujo

Escrito por pájaro loco

Desde lo futbolístico, sí. En cuanto a los resultados, si el objetivo era sumar puntos para el promedio, hasta ahora cumplió.
Tampoco se puede hacer mucho con delanteros como Palacios y Silvio Romero. Realmente no entiendo a los hinchas que justifican su presencia (la de Silvio Romero) publicando unas estadísticas que no reflejan el presente de ese tipo.
Lo único que justifica su titularidad es la falta de jerarquía de los suplentes. Nada más. desde el aporte que realiza, salvo excepciones, lo suyo es desastroso.
No soy defensor de Silvio, pero me pregunto de qué manera una estadística como ser el máximo goleador del club en copas no refleja una realidad.
39 goles y 12 asistencias en 91 partidos son una buena marca para un delantero.
Y no es anecdótico, los números reflejan realidades.
Vos estás mirando los partidos de Independiente? Te lo pregunto porque ahí está la prueba.
Y los número no siempre reflejan realidades, racing clasificó en su zona de pedo y cagando y ahora tiene muchas chances de salir campeón. Los números reflejaban eso? No. Copetti tiene mejores números que Tevez y que Villa? No. Además de mirar números, hay que pensar.
Clasificó de pedo, cagando, y con ayuda de los árbitros. En los Partidos contra Colón y el Choreo contra nosotros.
Sin esos 4 puntos que les regaló el Colegio de árbitros, ni en pedo clasificaba.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 01/06/2021, 15:40:55
30087 Posts - 5306 Puntos
CHAU FALCIONI gracias por todo pero este laburo no es para vos..

Hay q traer un DT de jerarquia o que le haya hecho un par de buenos laburos para q levante el plantel y le encuentre la vuelta.
Martes 01/06/2021, 15:46:22
187 Posts - 31 Puntos
Andate a la concha de tu vieja Falcioni, morite.