Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 10:58:59
la realidad es esta
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1253
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
BUENO SE ACABÓ LA SUERTE Y GANO QUIEN FUE MUCHO ,PERO MUCHO ,MÁS EQUIPO ,LO QUE ME CONSUELA ES QUE PERDIMOS ANTE EL CAMPEÓN ,PORQUE SOLO LA SUERTE LE IMPEDIRÁ GANAR LA COPA.
 DE SABER QUE EL REFERE ERA DIEGO ABAL ,NI HUBIESE MIRADO EL PARTIDO ,PARA NO HACERME MALA SANGRE QUE NO DEBO ,EL PENAL QUE NOS COBRÓ ,LO INVENTÓ ÉL ,EN LA FINAL DE LA CHAMPION ,LO MISMO LE PASÓ AL EQUIPO QUE AHORA ES CAMPEÓN ,EL MANCHESTER PEDÍA PENAL ,PERO EL REFE CON TODA AUTORIDAD  (COSA QUE ABAL ,NO TIENE ) NO LO COBRO Y LES EXPLICO MUY BIEN ,PRIMERO DA EN EL PECHO Y LUEGO TOCA EL BRAZO ,A INSAURRALDE PRIMERO LE DA EN EL HOMBRO Y REBOTA EN EL BRAZO ,LOS COMENTARISTAS DECÍAN QUE SI ,QUE ERA PENAL ,DEBERÍAN LEER BIEN EL REGLAMENTO ,COSA QUE NO APLICÓ ABAL ,LO CUAL NO ES NOVEDAD PARA NOSOTROS ,CUANDO UN JUGADOR UTILIZA EL FOUL COM MEDIDA DE JUEGO ,SE LO PERDONAS UNA VEZ ,DOS ,PERO A LA TERCERA ,ES AMARILLA  ,Y SI SIGUE LA ROJA ,COSA QUE NUNCA APLICÓ CON TÓRTOLA, Y EL RESTO DE LA DEFENSA ,ESTO NO ES JUSTIFICACIÓN ,ES LA REALIDAD ,Y AL QUE DUDE QUE MIRE EL TEIPE DEL PARTIDO DOS VECES
Martes 01/06/2021, 11:49:48
263 Posts - 26 Puntos
La realidad es que no tenemos equipo y que llegamos de pedo, el otro día con un gol de rebote en el gordo este que juega de 9, un penal que erraron, con goles en contra, sin juego, sin ideas. Se puede ganar un partido pero no mas que eso. El presente nos condena, somos una banda. Antes nos quedaba pedir , que pongan a los pibes, pero ahora....
Urgente, tecnico y jugadores y que los muertos estos se vayan.
Martes 01/06/2021, 12:12:13
148 Posts - 66 Puntos
independiente es un equipo sin argumentos, ayer era un equipo en un picado de futbol . No hay juego colectivo, jugaron el mismo partido que a Guabirá. no cambio en nada, un grande no puede poner al 4 de la reserva en el medio campo del lado izquierdo!! por lo menos pone un volante de la reserva,.!!! corrian y chocaban contra un equipo organizado y ordenado, que no le sobra nada, fisico y tacticamente superior. Solo se trabajo en como defender, no sabian ni como contraatacar...falta trabajo...
Martes 01/06/2021, 12:26:55
3762 Posts - 812 Puntos
Los partidos contra Bahia y Guabira me pusieron los pies sobre la tierra por eso no me sorprende el resultado de ayer y hasta te digo que no queria jugar una final contra lo K
Martes 01/06/2021, 12:27:52
263 Posts - 26 Puntos
Y pensar que alguna vez me imagine al Kun que se volvia a poner la roja... tal vez algun dia de ayudante de campo.
Martes 01/06/2021, 12:44:58
385 Posts - 35 Puntos
En un club fundido las máquinas son obsoletas y los productos salen fallados Bochini o alguien que sepa de fútbol ir a buscar jugadores en otras ligas baratos pero con futuro de potrero o mismo en la B o C porque comprar jugadores con que plata? endeudarlo más? Y además quién va venir o se olvidan los jugadores que le dijeron no al Rojo al ver a los dirigentes
Martes 01/06/2021, 14:28:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Ayer escribi un topic sobre la ambiguedad de los arbitros.

Me tome el trabajo de ver varias veces la jugada del penal, son milesimas de segundo, en que Imsaurralde se tira al piso, cuando vas cayendo no vi a nadie que se tire pegando los brazos al cuerpo, el movimiento normal al saltar o tirarte al piso es usar los brazos como equilibrio para protegerte. Si caes de una altura pondras los brazos, si te van a disparar te tapas la cara con las manos, son movimientos reflejos pero este hdp de Aval tenia que cagarnos y no dudo un segundo. Ese penal no se lo cobran a varios equipos que no voy a no,brar.

despues cambia todo
Martes 01/06/2021, 16:26:19
242 Posts - 41 Puntos
Era necesario que Insaurralde se tire a trabar en el penal? Si se quedaba parado la pelota le rebotaba y en el segundo Sosa se tira antes que el jugador patee. Tuvimos tres chances clarisimas de marcar y no hubo suerte. Ellos tienen al pulga sino son una murga. Los amargos culorrotos de rasin no patearon al arco y estan en la final porque bosta que tiene un bolsillo gigante para comprar lo que quiera tiene un dt amarrete y que atrasa como nosotros que juega horrible. No.creo que tengamos tan mal plantel. Necesitamos un cuqui Silvera y un mediocampista. El futbol argentino salvo excepciones es mediocre para abajo.
Martes 01/06/2021, 17:03:42
2255 Posts - 573 Puntos
hace 2 años q no le ganamos a nadie y seguimos hablando de si el arbitro nos cobró una mano o no

basta