Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 13:34:49
347 Posts - 111 Puntos
No tengo cable entonces no me quedo otra que verlo por internet. Ayer agarré una transmisión de TyC Sport Internacional. No se quien relatava, pero me parece que vió otro partido, lo estaban matando cada 2 por 3 a Roa, cuando claramente, más alla de su intermitencia, fue el que generó más peligro a Colon, con sus centros, sus pases verticales y el cabezaso que saco Burian.
Le falta mucho igual por demostrar porque juega un partido aceptable/bien por semestre y eso es muy poco.
Para mi ayer le falto complicidad con alguien, lo dejan muy solo recostado por la izquierda o por la derecha... Sus mejores jugadas fue cuando se asoció.

Lo ideal seria que juegen 4-2-3-1, porque este 4-3-3 tan abierto y largo es horrible.

En un 4-2-3-1, me lo imagino rodeado de Velazco y Palació, con Velazco por el medio que es donde mejor rinde ya que puede encarar por cualquier lado. Otra alternativas serian Chaco Martinez y Togni porque no...

El equipo que me gustaria ver el proximo semestre

-Sosa
-Bustos, Muñoz (si vuelve bien), Insaurralde, Rodriguez (ayer jugo bien tambien, se animo a subir un poco mas y genera peligro, linfa pegada tiene)
-Saltita, Perro Romero
-Palacio, Velazco, Roa
-Romero (si se pone fino, sino Herrera)