Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 18:21:22
2233 Posts - 566 Puntos
Lo unico que constantemente pasa es que dirigente que asume se lleva un vuelto siempre ........no se que hay que hacer pero con el tiempo creo que todos van a ser empresas.
Martes 01/06/2021, 18:29:49
9095 Posts - 306 Puntos
No se que me da mas miedo leer, si el tema en sí o que haya gente que esté de acuerdo.
Independiente tiene que ser Independiente (asoc civil), ahora y siempre. Hay que votar un poco mejor nomás (?)
Martes 01/06/2021, 18:32:55
30246 Posts - 5329 Puntos
Te equivocaste con el título me parece...
Martes 01/06/2021, 18:57:15
1428 Posts - 31 Puntos
[b] Escrito por gonzalo franco
[/b]No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
ah claro porque hoy el club es de los socios no? no sera que el club es de los moyano y maldonado que hacen lo que se les cantan y compran jugadores en la salada?
el club dejo de ser de los socios desde casi el 2002 enterate amigo, podras votar si pero asumen y hacen los negocios sucios y el hincha queda plantado,.
Martes 01/06/2021, 18:57:27
884 Posts - 103 Puntos
que miedo dan estos temas
Martes 01/06/2021, 19:03:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Independiente primero tiene que ser un equipo de futbol, después, todo lo demás.
Martes 01/06/2021, 19:04:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Red Bull ya tiene el Salsburgo, el Leipzig, el Bragantino...

Será Red Bull Independiente?
Que bueno seria tener de sponsor a Red Bull... eso dejaría entender que por fin encontramos el camino correcto.
Martes 01/06/2021, 19:29:40
8123 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.

INDEPENDIENTE Tiene que cambiar
y ser una empresa

Bien, vaya mañana y cambie el estatuto. Va a ser medio difícil,
aunque seguro usted ya tiene el 60% de la masa societaria de su lado...

Para mejorar el club no es necesario "ser una empresa".
La cosa es muy sencilla: hay que poseer dirigentes honrados.
Los dirigentes honrados eligen gente adecuada
para cada actividad de la institución.
Esa fue la característica del club desde su fundación.
"No es una cuestión del pasado": la Comisión Directiva contrata a personal idónea para cada actividad.
Los Moyano han demostrado no estar interesados en el club.
Listo.
A otra cosa.
Martes 01/06/2021, 19:49:38
440 Posts - 227 Puntos
Señores hasta el momento sigue siendo una Asociación Civil.

Ahora podemos traer jugadores como

Robert Lewandowski (Bayern Múnich)
Cristiano Ronaldo (Juventus)
Kevin De Bruyne (Manchester City)
Sadio Mané (Liverpool)
Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund)

Porque para poner un ejemplo El Barcelona o El Manchester si lo pueden hacer, Mientras nosotros seguimos en la lista de los mediocres y si seguimos así vamos a desaparecer
y como estamos en la Argentina no va haber culpables.. pero el club a quien carajo le importa. ah mientras no seamos una empresa
Siempre gente que prefiere el sigamos así porque seria un deshonor ser una empresa. pero el Barcelona factura 9 veces mas que nosotros y no necesitan usar a sus jugadores como hombres sanguches pintando tanta publicidad que no se sabe que equipo es el que juega.
La cancha sigue sin terminarse Le falta el techo y prometieron terminarla. Cuanta guita falta?
Alguien sabe a cuanta gente se le debe dinero? Cuantos son nuestros Acreedores?. Como están las finanzas del club?. Como cerro el balance?.

Porque, hasta ahora son todos socios de Independiente, y llegaron por voto de los socios, sin embargo desde los 80 en adelante todos han hechos negocios para ellos y el club que se joda
Y fue Milito y el Kun los que donaron plata para mejorar Dominico.

Ahora se van los Moyano y van a dejar un agujero negro, que van a hacer? están esperando algún Mesías? Porque van a subir mas la cuota? Que piensan hacer?
Quienes son los candidatos? Que estudios tiene? Cuales son sus logros?
Muchachos siempre hay algún idiota que cuando se toca un tema delicado te dice que sos de la mufa. y el tiempo sigue pasando..
Hace cuanto no salimos campeones acá de nuestra liga. hace cuanto no tenemos una identidad o hace cuanto no jugamos a lo INDEPENDIENTE

Martes 01/06/2021, 19:55:02
18088 Posts - 5779 Puntos
El día que eso pase, habremos perdido nuestra identidad. El club podrá salir campeón del Mundial de Clubes, pero ya no será Independiente, sino Dependiente S.A. De una empresa puedo ser cliente, no hincha.
Martes 01/06/2021, 19:55:32
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.

INDEPENDIENTE Tiene que cambiar
y ser una empresa

Bien, vaya mañana y cambie el estatuto. Va a ser medio difícil,
aunque seguro usted ya tiene el 60% de la masa societaria de su lado...

Para mejorar el club no es necesario "ser una empresa".
La cosa es muy sencilla: hay que poseer dirigentes honrados.
Los dirigentes honrados eligen gente adecuada
para cada actividad de la institución.
Esa fue la característica del club desde su fundación.
"No es una cuestión del pasado": la Comisión Directiva contrata a personal idónea para cada actividad.
Los Moyano han demostrado no estar interesados en el club.
Listo.
A otra cosa.
jajajajaajaj pero ese el problema , adonde están los dirigentes honrados y honestos d aquellas épocas gloriosas en que éramos un club modelo y ejemplo a imitar , todos los clubes querían ser como el rojo , t lo cuentan los viejos , siempre se preguntan porque el bocha nunca se fué a Europa con lo genio que era, y debe ser porque cobraba bien a fin de mes me imagino no , pero volviendo al principio , adonde hay dirigentes como Iso o Sande hoy en día , no existen más , esa clase d dirigentes ya no vuelven más , hoy son todos mafiosos con fines políticos ( nos pasa con los camioneros, o si no vean el casla con lammens y tinelli ) y económicos ...
Martes 01/06/2021, 19:55:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Dar por hecho que se van los Moyano, es al menos, una actitud optimista entre tanta amargura...