Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/07/2021, 13:16:42
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Red John

Escrito por conlos brazos en alto

Pedro Iso tambien tenía camiones,no tenía estudios,pero sabia que si sale mas de lo que entra te fundis.

Las primeras becas Universitarias vinieron con la mentira de conquistar la luna,todavia no fuimos ni a la esquina pero se crearon un monton de carreras que sirvieron para venderte hasta el alma.

Pero volvieron a ablandar la milanesa y ahora tenes que tener un titulo en "la prestigiosa academia cruyff "para manejar un club,lo mismo para dirigir un equipo.

Aca hay que tener gente avocada al club las 24 hs y capaz,despues lo otro es verso recuerden que cavallo dicta clases en harvard sin saber hablar ingles
El Sr. Don Pedro ISO
Sin tener mucho estudio aplico el principio fundamental entran 10 gasto 5
En el siglo XXI necesitas tener algún conocimiento mas para poder llegar a mas gente de hacer mas socios de hacer que el club se mas estable económicamente
de tener un estadio para 75.000 personas o mas.
Tener una red de Ojeadores en todo el país que te digan donde hay un pibe que pinta bien y traerlo Cuidarlo, Educarlo para que se gradué en la universidad, Mimarlo y enseñarle a jugar al Futbol
De poder destacarnos en otros deportes como Básquet, Tenis Box Tiro Remo Natación Esgrima Tiro al Blanco Paleta o Pelota vasca. Levantamiento de Pesas ,y todas las disciplinas olímpicas Que puedas tener Campeones de Ajedrez, Tener un Coro, Contar con dar cursos de lo que se te ocurra..

Contar con un gimnasio que la gente asocie a Independiente y no MEGATLON

Tener gente las 24h destruye la mente y cansa a quienes están las 24h tener gente Capacitada, Idónea, que trabaje lo que tenga que trabajar pero que sea Eficiente y Eficaz.

Me conformo que sea una persona con un titulo de la UBA en Economía y administración y 2 personas mas 1 en Marketing y otro 1 Abogado o un estudio de abogados Que amen al rojo, no que solo estén afiliados
No hay que tener titulo en la uba para poner a Griffa a que seleccione pibes y se quede con el 20% de una futura venta(Y RESPETARCELO) Sabes como te fabrica dulce de leche.
3 Freelance para Marketing,redes sociales y programacion1 Abogado reconocido que te ponga la jeta hasta en la tv
Si Independiente equilibra las cuentas internas y pelea todos los torneos,te invitan de todos lados,crece la masa societaria,te auspician mejores sponsors no hay que ser fisico nuclear para ser presidente del club.
Tanto el presidente del club como de la Nacion,tiene que hablar poco y cuando habla ser contundente y mostrarse seguro,de lo demas se encargan los que tienen que funcionar,con un buen presidente Yoyo mal donado no te dura ni un dia en el club
Pero desde ya, si lo Tenes a Griffa como seleccionador lo haces que capacite a mas gente para que vayan y encuentren en todo el país jugadores buenos a muy buenos y tenes que respetarle la guita, y darle un % por campeonar.
El resto hay que ordenar las cosas y poner gente idónea, que tengan el balance ya preparado para cuando comienza el ejercicio hacer todo lo que hay que hacer para que el Club diga me compro a tal jugador y te lo traes pero no jode a la economía porque hay respaldo
Jueves 01/07/2021, 17:04:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Red Bull ya tiene el Salsburgo, el Leipzig, el Bragantino...

Será Red Bull Independiente?
Que grande que nos compre Red Bull !!, se imaginan presentando cada temporada los autos de F-1 en el Libertadores??. jajaja si ya se... me fui al carajo soñando despierto...
Jueves 04/11/2021, 19:38:39
440 Posts - 227 Puntos
Lamento mucho que el tiempo me de la razón
Que mierda de dirigentes tenemos
Jueves 04/11/2021, 19:54:56
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Red John

Se que muchos van a montar en cólera.

Voy a las pruebas Barcelona - Manchester City y muchos otros equipos dejaron de tener dirigentes Amateur
y pasaron a tener profesionales, ya no mas improvisados o gente que tiene buenos sentimientos con el club
pero es un papanatas administrando. y rodearse de incapaces o de miembros de una facción si son unos brutos.
Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el
Necesitamos una persona que no necesariamente sea del club o que le guste el futbol pero que sea un profesional
y que lleve a Independiente a sacarse la deudas y que retome la senda de los gallegos entran 10 puedo gastar 5
entran 15 mas 5 que tenia tengo 20 y gasto 5 .

Porque no es posible que el Club no pueda comprar a un jugador porque debemos guita, Que no podamos comprar a un excelente
jugador porque no quiere venir porque sabe que lo van a cagar con la plata.
Porque se compraron a jugadores que no rinden? Porque el (MANAGER) es amigo de ... o pariente de.... ) y si lo echas tenes que pagarles sumas
siderales, en concepto de (Hacer malos negocios). Que se hagan cargo la CD y ellos de su bolsillo pongan la plata
Rifamos nuestra forma de jugar por (Amiguismo, viene este entrenador porque yo lo conozco - Viene este entrenador porque estaba en sin trabajo)
y nos llenan de jugadores que están muertos, rotos, o saben que es la ultima. Y los pibes que? se rompen el culo durante años y viene
un jugador GERONTE y les caga la posibilidad de crecer?

Estoy harto de equipos apáticos ayer Colon salió a jugar una semifinal y nosotros a ver que pasaba
Me chupa un huevo, si en el vestuario son todos amigos porque Falcioni los calmo. Si los jugadores no se comportan serán suspendidos si no juegan
poniendo el 100% serán suspendidos y si rompe las pelotas porque no juega, siendo que juega desganado, se lo baja a las inferiores hasta el fin del contrato

Quiero volver a ver un independiente peleando por todo, con jugadores convencidos de que van a hacer.
Hacete hincha de Ford o Chevrolet si queres alentar una marca
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/11/2021, 19:57:19
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por InSaNe

[b] Escrito por gonzalo franco
[/b]No comparto para nada, los clubes tienen q ser d los socios y no d un millo q haga lo se le antoje, es una locura un día se cansa y t hace un equipo de baseball..
ah claro porque hoy el club es de los socios no? no sera que el club es de los moyano y maldonado que hacen lo que se les cantan y compran jugadores en la salada?
el club dejo de ser de los socios desde casi el 2002 enterate amigo, podras votar si pero asumen y hacen los negocios sucios y el hincha queda plantado,.
Si, pero si queres el 19 de diciembre los sacas. De la otra forma no....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/11/2021, 20:04:08
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

En algun momento esto va a pasar, va a ser asi, le guste a quien le guste. Y les aseguro que los partidos se van a disfrutar igual. Es mas, el primer club en gerenciarse se va a encaminar a pelear todo y los demas se van a terminar preguntando: por que no lo hicimos antes?
Y este quien es Nostra Damus ?

Una pavada asi me dijo una vez un viejo que vino a comprar a mi negocio, puso cara de sabio y me dijo con voz muy seria ".....en algun momento ustedes, igual que todos los comerciantes minoristas, van a ser empleados de las grandes cadenas....."

Hace 30 años que tengo mi comercio.......quizas en la proxima vida
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/11/2021, 20:08:01
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por miky

Escrito por Red John

Señores hasta el momento sigue siendo una Asociación Civil.

Ahora podemos traer jugadores como

Robert Lewandowski (Bayern Múnich)
Cristiano Ronaldo (Juventus)
Kevin De Bruyne (Manchester City)
Sadio Mané (Liverpool)
Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund)

Porque para poner un ejemplo El Barcelona o El Manchester si lo pueden hacer, Mientras nosotros seguimos en la lista de los mediocres y si seguimos así vamos a desaparecer
y como estamos en la Argentina no va haber culpables.. pero el club a quien carajo le importa. ah mientras no seamos una empresa
Siempre gente que prefiere el sigamos así porque seria un deshonor ser una empresa. pero el Barcelona factura 9 veces mas que nosotros y no necesitan usar a sus jugadores como hombres sanguches pintando tanta publicidad que no se sabe que equipo es el que juega.
La cancha sigue sin terminarse Le falta el techo y prometieron terminarla. Cuanta guita falta?
Alguien sabe a cuanta gente se le debe dinero? Cuantos son nuestros Acreedores?. Como están las finanzas del club?. Como cerro el balance?.

Porque, hasta ahora son todos socios de Independiente, y llegaron por voto de los socios, sin embargo desde los 80 en adelante todos han hechos negocios para ellos y el club que se joda
Y fue Milito y el Kun los que donaron plata para mejorar Dominico.

Ahora se van los Moyano y van a dejar un agujero negro, que van a hacer? están esperando algún Mesías? Porque van a subir mas la cuota? Que piensan hacer?
Quienes son los candidatos? Que estudios tiene? Cuales son sus logros?
Muchachos siempre hay algún idiota que cuando se toca un tema delicado te dice que sos de la mufa. y el tiempo sigue pasando..
Hace cuanto no salimos campeones acá de nuestra liga. hace cuanto no tenemos una identidad o hace cuanto no jugamos a lo INDEPENDIENTE


Callate bobo deja de fantasmear.. Te pensas q venderte a una empresa te van a traer a grandes jugadores? Jajaja deja de soñar la mayoria de los clubes/empresas son un desastre.

PD el Barcelona, al igual q el Real Madrid o el Bayern, son asociaciones civiles.
Seguro no? podemos comprar alguno de esos jugadores? No? Porque?
El City 44 años sin salir campeón hasta que apareció un árabe a poner la plata y se llevo al Kun a Balotelli Zavaleta y muchos mas y salió campeón y no paró
Vos viste el presidente del Bayern o el del Barsa ? Son tipos con grado son empresario y el club se maneja como una empresa. Esto es lo que hay que ver y no poner gente impresentable que no tiene ni una ida de manejar un kiosko

Deja de mirar de forma sesgada, porque no te fijas aca nomas lo que se puede hacer con una administracion medianamente seria y un proyecto a largo plazo. Conoces el club rio de la plata ? que se fue a la B hace unos 10 años. Es una asociacion civil
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/11/2021, 20:28:33
1783 Posts - 191 Puntos
Son casos distintos los del PSG y Manchester City, no funcionara acá aunque quieran que si, acá una empresa se va a pique bien rápido, los que apoyan esta idea tienen su propio cuento, yo estoy en contra de estas cosas, en nuestro país no prosperan estas cosas y terminan muy mal, crean lo que les digo
Jueves 04/11/2021, 20:29:28
430 Posts - 96 Puntos
"Necesitamos un dirigente que piense en el club y no en los negocios que el puede hacer para beneficio de el"...eso es lo que escribís y al mismo tiempo queres que el club sea una empresa? a los empresarios justamente lo único que les importa es su propio interés de eso se trata el montar un negocio je es una ridiculez lo que decís y antes de comparar con el Barcelona acá al frente no mas tenes un ejemplo muy cercano y no tan "exitoso" de lo que pasa acá en Argentina cuando convertis un club de la gente en una empresa privada, casi desaparecen y fueron el hazme reír nuestro durante años.
Jueves 04/11/2021, 20:35:08
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por angelitogarabat



El manejar el Club como una empresa necesitas tipos con instrucción universitaria y que amen el club sobre todo que presenten un balance en tiempo y forma que si se les hace una auditoria en cualquier momento los números den en forma correcta, Que tengamos una mente mas abierta que el club es de los socios.
Porque hasta ahora se deben u$s 50.000.000 de dólares y les hago una pregunta la deuda también es de los socios? eh? no escucho? Los balances? A quien se le debe? eh? Aprobá el balance o te cago a piñas?, No es lo que paso hace un tiempo, cuando volaron sillas en la asamblea. que entro gente de la barra a apretar a los socios. Ese es el club que quieren?

Algo mas: es CLUB no clú para muestra basta un botón







Que sustancia consumis amigo? Me interesaria experimentarla
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/11/2021, 22:35:29
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Red John

Lamento mucho que el tiempo me de la razón
Que mierda de dirigentes tenemos
Decile al tiempo que a nadie le importa su opinion
Viernes 05/11/2021, 00:07:55
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El día que eso pase, habremos perdido nuestra identidad. El club podrá salir campeón del Mundial de Clubes, pero ya no será Independiente, sino Dependiente S.A. De una empresa puedo ser cliente, no hincha.
Jajaja. Te quiero ver quejandote ganando el mundial de clubes. Cierto que los últimos 25 años de independiente fueron hermosos y muy placenteros. Ojalá nos agarrara un jeque y ganaramos títulos. Hace 20 años que no ganamos un torneo local, hermano. Se nos ponen todos los equipos a tiro en el historial, que parte es la divertida de ser una asociación civil así? Tengo 34 años y no vi una mierda buena de independiente. Dejame de romper los huevos con el orgullo de hincha de equipo chico.