Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 14:30:59
Era mejor ahora
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 857
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Como hay una camada de jugadores que no me demostraron que los clásicos se juegan con el corazón y con el alma , (del último clásico que les ganamos con Holan con suplentes creo que solo queda bustos , no sé si Silvio Romero ya estaba y era suplente del puma o llegó después ) , por eso mismo es que prefería perder con Colón ,rival humilde y que nos ganó bien y con el cual no tengo ninguna antipatía ni cuando jugaba el bichi fuertes que siempre nos empomaba , es por eso que mejor haber perdido ahora y no que nos ganen los nietos y después t los tenés que fumar como si hubiesen ganado la libertadores y en nuestra cara....hay que ver el lado positivo d las cosas!!!!
Martes 01/06/2021, 16:30:35
61386 Posts - 20328 Puntos
Nunca es mejor perder, no ahora ni despues .
Esto pasa cuando los dirigentes malos van convirtiendo un equipo grande en uno pequeño.
Martes 01/06/2021, 19:09:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay una camada de jugadores que no deberían estar en el CAI, con esos jugadores, no se puede aspirar a nada.
Martes 01/06/2021, 19:32:56
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Loco22

Como hay una camada de jugadores que no me demostraron que los clásicos se juegan con el corazón y con el alma , (del último clásico que les ganamos con Holan con suplentes creo que solo queda bustos , no sé si Silvio Romero ya estaba y era suplente del puma o llegó después ) , por eso mismo es que prefería perder con Colón ,rival humilde y que nos ganó bien y con el cual no tengo ninguna antipatía ni cuando jugaba el bichi fuertes que siempre nos empomaba , es por eso que mejor haber perdido ahora y no que nos ganen los nietos y después t los tenés que fumar como si hubiesen ganado la libertadores y en nuestra cara....hay que ver el lado positivo d las cosas!!!!
Bien.

Y lo mejor es que ya estamos en cuenta regresiva con los Moyano.
Martes 01/06/2021, 19:37:13
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca es mejor perder, no ahora ni despues .
Esto pasa cuando los dirigentes malos van convirtiendo un equipo grande en uno pequeño.
Así es. No deja de asombrarme la autocomplacencia de algunos hinchas queriendo rescatar algo bueno incluso de una eliminación. Es parecido a los que prefieren jugar la Sudamericana porque hay más chances de ganarla que la Libertadores. Se ve que la mentalidad de equipo chico no se reduce a jugadores, DTs y dirigentes.
Martes 01/06/2021, 19:39:49
807 Posts - 150 Puntos
Moyano la puta que te pario !
 
Martes 01/06/2021, 19:47:38
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Loco22

Como hay una camada de jugadores que no me demostraron que los clásicos se juegan con el corazón y con el alma , (del último clásico que les ganamos con Holan con suplentes creo que solo queda bustos , no sé si Silvio Romero ya estaba y era suplente del puma o llegó después ) , por eso mismo es que prefería perder con Colón ,rival humilde y que nos ganó bien y con el cual no tengo ninguna antipatía ni cuando jugaba el bichi fuertes que siempre nos empomaba , es por eso que mejor haber perdido ahora y no que nos ganen los nietos y después t los tenés que fumar como si hubiesen ganado la libertadores y en nuestra cara....hay que ver el lado positivo d las cosas!!!!
Bien.

Y lo mejor es que ya estamos en cuenta regresiva con los Moyano.
Lo único positivo sería que esto facilite la salida de los Moyano del club. Pero deportivamente no le veo nada de bueno a la eliminación. Prefiero correr el riesgo de perder una final contra nuestro clásico rival y no alegrarme por zafar de eventuales cargadas. De hecho, merecemos que nos carguen aun más si pensamos esto último. Imagínense lo que dirían en este foro si en el foro de los vecinos hubieran hinchas que valoren una derrota por evitar jugar una final contra el Rojo.