Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 22:53:12
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Para los mufas quedamos como unos cagones que jugamos con el resultado puesto de la otra semi.
Los mufas estaban rezando que perdiéramos para no tener que jugar contra nosotros aunque supiéramos que la cancha iba a tener una inclinación considerable hacia nuestro arco...
Una cosa asi.

Martes 01/06/2021, 22:54:21
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por Pablo el loco

Zafamos de que nos ganen una final y estén 3 décadas gastandonos "te gane una zinal ijo".
Hubieran sido insoportables.
Que lástima no nos van a dar una vuelta nunca.
rasin o colon ganaran una copa nacional que no cuenta como campeonato local
Espera que pasen unos años y vas a ver si bista y la mufa no se la cuentan como hicieron con las Aldao y copitas de mierda del año del pedo.
Martes 01/06/2021, 23:00:44
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por federoma

Festejan cada victoria en los últimos tiempos como épica, de tan pocas veces que nos han ganado. Se le da demasiada importancia a algo que no lo tiene.
Comprenderlos, son chiquitos y acomplejados.
Imagínate, le pusieron nombre a una calle y de pibe era de independiente. Basile era hincha de independiente, Cappa era hincha de independiente, Pizzutti era hincha de independiente. Y puedo seguir....
Martes 01/06/2021, 23:17:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Loco22

Como hay una camada de jugadores que no me demostraron que los clásicos se juegan con el corazón y con el alma , (del último clásico que les ganamos con Holan con suplentes creo que solo queda bustos , no sé si Silvio Romero ya estaba y era suplente del puma o llegó después ) , por eso mismo es que prefería perder con Colón ,rival humilde y que nos ganó bien y con el cual no tengo ninguna antipatía ni cuando jugaba el bichi fuertes que siempre nos empomaba , es por eso que mejor haber perdido ahora y no que nos ganen los nietos y después t los tenés que fumar como si hubiesen ganado la libertadores y en nuestra cara....hay que ver el lado positivo d las cosas!!!!
Es joda, no????
Martes 01/06/2021, 23:18:51
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es la primera vez en mi vida que una derrota no me genera bronca sino alivio.
Sinceramente, si hubiéramos ganado, en este momento estaría iniciando mi camino de ida a los psicofármacos.
Igual no te limites, podes seguir ese camino de todos modos.
Martes 01/06/2021, 23:24:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CAI1972

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Como que era mejor perder con Colon ?? para no jugar con rasin .??? de verdad le tienen miedo a este rasin que clasifico por los puntos que le regalaron.

Háganse hincha de la mufa que estan acostumbrados a abandonar. Que manga de amargos
Increible!!!. este foro se lleno de pelotudos.
rasin solo esta en la final por los 2 puntos choreados del clasico, ademas es tan o mas horrible que Independiente.
También le chorearon el Partido a Colón, y el partido contra San Tinelli fue muy raro también, justo necesitaba 2 goles para pasar......
Todo sea por la Felicidad de Maxi....
No juguemos vs Santos porque vamos a perder así evitamos sufrimiento.

A los mufosos cuando volvimos de la mierda de la b le ganamos, con jovineta, con 9, con equipos mas pedorros que el de ahora y tambien le ganamos

Mamita que clase hincha tenemos.
Esta bueno porque los hinchas que dicen que Falcioni es un cagón porque se defiende, no quieren jugar una final contra nuestros nietos porque tienen miedo de perder !!!! Traeme un flan con crema y un cafe y cerrame la 4 por favor !!!
Martes 01/06/2021, 23:29:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como que era mejor perder con Colon ?? para no jugar con rasin .??? de verdad le tienen miedo a este rasin que clasifico por los puntos que le regalaron.

Háganse hincha de la mufa que estan acostumbrados a abandonar. Que manga de amargos
Totalmente de acuerdo...yo no lo puedo creer lo que leo...Jamás un hincha del Rojo sintió eso... Me chupa un huevo perder con los pinochos, yo les quiero jugar todos los días...Insisto..esto me demuestra que son hinchas de un club vacío...un Banderín.....Como me hubiera gustado hoy estar pensando en la final....lpm..
Martes 01/06/2021, 23:35:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco Es la primera vez en mi vida que una derrota no me genera bronca sino alivio.
Sinceramente, si hubiéramos ganado, en este momento estaría iniciando mi camino de ida a los psicofármacos.
Jaja...tal cuál y comentaba lo mismo con amigos.
No había manera de ganarles ni a rasin ni a bosta...mejor haber perdido ahora. Estos jugadores no ganaron un partido importante nunca...va...si Bahia de total casualidad y Guabira....
Pero alguno cree que este equipo le ganaría a ese hirrible rasin ? Este equipo demostró...y con creces...que no gana un solo partido importante ni a un rival importante.
Mas vale evitarnos la mala sangre...
Deja, no hinches más por El Rojo...o en todo caso, volve cuando seamos el City....que va a ser....Mañana no salgas a la calle porque capaz se te cae un árbol encima...Muchos necesitan tener todo bajo control para dar el siguiente paso..esto noes así....acá se juega siempre, después pulsaremos a medio mundo....O sino, no juegue nos más así no te cargan...
Martes 01/06/2021, 23:39:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CAI1972

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Como que era mejor perder con Colon ?? para no jugar con rasin .??? de verdad le tienen miedo a este rasin que clasifico por los puntos que le regalaron.

Háganse hincha de la mufa que estan acostumbrados a abandonar. Que manga de amargos
Increible!!!. este foro se lleno de pelotudos.
rasin solo esta en la final por los 2 puntos choreados del clasico, ademas es tan o mas horrible que Independiente.
También le chorearon el Partido a Colón, y el partido contra San Tinelli fue muy raro también, justo necesitaba 2 goles para pasar......
Todo sea por la Felicidad de Maxi....
No juguemos vs Santos porque vamos a perder así evitamos sufrimiento.

A los mufosos cuando volvimos de la mierda de la b le ganamos, con jovineta, con 9, con equipos mas pedorros que el de ahora y tambien le ganamos

Mamita que clase hincha tenemos.
Seee..son los milenios...todo bajo control....todo seguro, no arriesgo ni en pedo, a ver si sale mal....Un país patrás.....
Miércoles 02/06/2021, 02:04:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Si rasin no le pagaba a Vigliano hoy era finalista de la chota.

¿ Cómo que está bien haber perdido?

Está muy mal.

El contrario juega y juega bien( y pensar que Domínguez fué candidato a dirigir cuando se fué el Carechapa),pero con otro planteo no sé si se perdía.

A propósito no hay tópico para Insaurralde? Que encima casi lo rajan.

Sirve en la medida que el Jubilado cierre la carpeta de la línea de 5 y ponga al equipo a jugar al fulbo.

Basta de inventos!! No tenemos tantos picapiedras como Barreto O Arregui,hay tipos que juegan bien con la bocha,no todo es gambeta.

Anoche Colon mostró que en 4 toques se puede hacer un gol,yo quiero ver esas transiciones acá.

Tienen a Bustos corriendo 10km por partido al repedo,buscando al 9 que juega parado en el punto penal,o queda en orsai porque vuelve arrastrándose.

No puede ser que Gonzales juega hace 2 meses y nadie que lo reemplace juega como él,de paso digo,ese pibe vale 10 palos mínimo.

No puede ser que los últimos DT son! inventores de puestos para que el jugador no rinda,Roa de extremo izquierdo,Velazco de extremo por dónde sea,los dos son internos y los dos extremos reales juegan de nada, uno juega de 9 y el otro juega a chocar a los rivales.

Me dolió mal perder anoche,como a la mayoría de hinchas de verdad,pero así como un par fué mérito del DT anoche, fué pura y exclusivamente suya.

Ojalá recapacite,porque si en julio vuelve con estos inventos,no llega a fin de mes y quedamos afuera de todo.
Felices vacaciones!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 02/06/2021, 15:20:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Es la primera vez en mi vida que una derrota no me genera bronca sino alivio.
Sinceramente, si hubiéramos ganado, en este momento estaría iniciando mi camino de ida a los psicofármacos.
Igual no te limites, podes seguir ese camino de todos modos.
Lo decís por experiencia propia? Contanos un poco por favor.