Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 14:37:15
Falcioni esta mentalmente para seguir?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5834
    Vistas
148 Posts - 66 Puntos
tengo la imagen grabada en la retina de Julio sentado y fumando (terrible cancer de laringe que se complico y casi la queda), y me dio la sensacion que por todo lo que vivio con lo de la jermu, no esta con la cabeza y la picardia para seguir. Fuera de que no me gusta el tipo de juego que predica, no lo veo siquiera piola a la hora de meter cambios. la unica vez que le pego fue cuando se equivoco y saco un defensor en vez de a palacios. 
Martes 01/06/2021, 15:00:50
8212 Posts - 1523 Puntos
Va a seguir, si no labura se pega un tiro
                              

     
Martes 01/06/2021, 15:05:10
6586 Posts - 1178 Puntos
lo dejan porque es lo mas BARATO que encontraron .
El analisis futobolistico fue .. decadente . se DERRITO en la nada misma
planteo cagon .. sin vuelo que no quizo retocar hasta cuando iba perdiendo . Saco a Palacios el unico delantero en cancha de nuestro lado . para aguantar el apellido del GORDO INMUNDO ese que lleva la cinta de capitan FRIOOOO que no representa abslotamente a nadie .. y sigue desangrando la casaca . y juega sin merecerlo
Asi no se puede.. no hay sistema que aguante... ahhh me olvidaba .. BLANCO jugo lesionado . por eso no rindio . fruto del cagazo del tecnico de jugar con los titulares contra Guabira necesitando solo un puntito para pasar de ronda}
A Velazco lo INCINERO ... a Togni idem .. antes que poner a Assis por Izquierda porque no el que tiene Ida y vuelta.}
En sintesis sigue hasta que quede eliminado con Santos y Tigre porque se ve venir la marea de BOSTAAAAAAAA QUE NOS TIENE PENSADO EL FUTURO .
Martes 01/06/2021, 15:09:07
990 Posts - 147 Puntos
La pregunta seria si nosotros estamos preparados para aguantar mentalmente 6 meses mas
Martes 01/06/2021, 15:13:28
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por sbialolenkier

tengo la imagen grabada en la retina de Julio sentado y fumando (terrible cancer de laringe que se complico y casi la queda), y me dio la sensacion que por todo lo que vivio con lo de la jermu, no esta con la cabeza y la picardia para seguir. Fuera de que no me gusta el tipo de juego que predica, no lo veo siquiera piola a la hora de meter cambios. la unica vez que le pego fue cuando se equivoco y saco un defensor en vez de a palacios.
en el post está la respuesta: LA UNICA VEZ QUE ACERTO CON EL CAMBIO, FUE CUANDO ERRARON AL NUMERO DEL DORSAL....
Imaginate, si desde que arrancó no estaba bien....ahora....
Chau, Facha. Gracias por el desastre de 2005/2006 y por este desastre del 2021
Martes 01/06/2021, 15:23:57
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por elcuchu

La pregunta seria si nosotros estamos preparados para aguantar mentalmente 6 meses mas
Jaja vos crees q se va el Falcioni y se van con el todos nuestros problemas, iluso 3 dts se fumaron por no decir 4
Veni a Discord
Martes 01/06/2021, 16:09:55
1680 Posts - 733 Puntos
Se tiene que quedar Falcioni, al menos hasta diciembre...

Q estos dirigentes, no elijan mas nada x favor.... Si bien la oposición también es cualquier cosa, lo de los moyanos no se banca más.
Hasta 2017 creo que hicieron las cosas bien, formaron buenos equipos y no se daban los resultados hasta Holan, después se fue todo a la mierda.

Pero con los dirigentes se tienen que ir el peor 4 del futbo Argentino, no defiende ni termina una bien. Blanco, Palacios.

Y Velasco que lo vendan por 6mill como ofrecieron los ingleses porque en 6 meses vale 4 pesos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 01/06/2021, 16:14:49
61388 Posts - 20338 Puntos
Hoy Ariel Senosiain dijo una frase que me dejo pensando.

” Independiente fue la sorpresa de este campeonato, porque nadie daba nada por el y llego lejos “

No sera que estamos analizando al equipo y al tecnico tomando como nase la historia gloriosa del Club , pero la actualidad es otra muy distinta, ya no esta la Visera, los grandes dirigentes, aquellos jugadores que sentian la camiseta , Los titulos que ganabamos todos los años.

No tendriamos que empezar a juzgar a Julio con este presente, esta dirigencia, este plantel. ??????????
Martes 01/06/2021, 16:22:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Falcioni fumando en el banco, eso me preocupa. No solo por su salud, sino porque tengo entendido no está permitido que fumen los DTs.
       
Martes 01/06/2021, 16:28:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Hace años q esta acabado este hombre.. Hace mucho q solo hace campañas mediocres.

Se tiene q ir sino el segundo semestre va a ser un desastre
Martes 01/06/2021, 16:29:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Falcioni fumando en el banco, eso me preocupa. No solo por su salud, sino porque tengo entendido no está permitido que fumen los DTs.
No solo es un pelotudo como DT..tambien es un pelotudo como paciente.
Martes 01/06/2021, 16:43:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy Ariel Senosiain dijo una frase que me dejo pensando.

” Independiente fue la sorpresa de este campeonato, porque nadie daba nada por el y llego lejos “

No sera que estamos analizando al equipo y al tecnico tomando como nase la historia gloriosa del Club , pero la actualidad es otra muy distinta, ya no esta la Visera, los grandes dirigentes, aquellos jugadores que sentian la camiseta , Los titulos que ganabamos todos los años.

No tendriamos que empezar a juzgar a Julio con este presente, esta dirigencia, este plantel. ??????????
Dani, dejá de mirar tyc. Te está haciendo mierda.
Martes 01/06/2021, 16:47:57
1139 Posts - 328 Puntos
Tiene que seguir Falcioni hasta fin de año. Si agarra un DT nuevo ya en menos de un mes de presentarse al plantel tiene que jugar contra Santos en Brasil.