Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 15:20:22
4104 Posts - 3750 Puntos
Dejémonos de joder...

No descuento que JCF haya puesto su mejor intención, que el cuerpo técnico haya tomado las cosas con seriedad y hasta reconozco que se tuvieron que arreglar con lo que había.

Pero todo eso no alcanza. Por haberse arreglado con lo que había, poner la mejor intención y hacer las cosas con seriedad, lo podíamos dejar a Berón que al menos ya conocía a los chicos.

No me vengan con huevadas.

Tampoco voy a aceptar las excusas del covid (afectó a todos), el mal trance que tuvo o tiene que vivir JCF (había técnicos alternos), las lesiones o expulsados (comunes a todos los equipos) o los partidos seguidos (con la preparación física adecuada se pasan sin problemas).

Acá hubo una mala gestión del cuerpo técnico y del preparador físico, falta de trabajo en los entrenamientos para corregir los defectos de jugadores, líneas y equipo, y una falta de planificación adecuada.

Hubo 4 DTs (Falcioni, Monzón, Velázquez y el otro pelado) y no hubo UNO que acertara algo.

Más allá de los errores de muchos jugadores a la hora de hacer sus trabajos, no creo que sea un mal plantel: es un plantel sin brújula, sin objetivos serios, sin planes, sin convicción y sin confianza, desmotivado y acostumbrado a jugar mal.

Hoy se apela más a la suerte que a los fundamentos futbolísticos para ganar.

Hay jugadores que creo que han cumplido sus ciclos, como Roa, S Romero y Palacios.
Herrera es un goleador, pero si no juegan a meter la pelota en el área...se va a hacer la paja a 4 manos.

Hay muchos chicos que están empezando, que seguramente tienen condiciones. Pero no pueden cargar con el peso de los fracasos que no son propios.

No time for losers 'Cause we are the champions