Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/06/2021, 19:21:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rober58

Escrito por rober58
Es hora de tomar grandes decisiones en el Club.

O apoyamos la generación de recursos humanos propios desarrollando las inferiores, o seguimos nutriendo al plantel profesional de refuerzos caros, rotos, gastados y malos.

O toman la decisión de modificar la política de contratos estúpidos, o el Club desaparece.

O deciden racionalizar la política sobre compras y ventas de jugadores o vamos a parar a los caños.

Y por supuesto: necesitamos una dirigencia idónea para llevar adelante un Club como Independiente en el siglo XXI y no llevarlo al ostracismo de 1945.
En principio, y por patoterismo, los simios van a comprar,vender y contratar a quien se les cante sin consultar absolutamente con nadie de la oposición, aún a sabiendas que existe una lista opositora unificada que va a regir los destinos del Club a partir del 1° de enero de 2022.

Necesitan plata para aportar a la campaña política y como ya no hay nada en el Club están extorsionando a no menos de 30 empresas,como es de dominio público.

Hoy día jueves, llegó el rumor que cuando el Brighton ofrezca 12MD por el 80% del pase Velasco se va.....y la plata también se va.

Cuando en 2018, y por conocimiento de tener que asistir a los partidos de inferiores,yo decía que había que darle oportunidades a Asís,Mingo,Soñora,Rehak,Denis,Santi Gómez,Álvarez,el Chaco Martínez,Messiniti ( goleador 2017),el Chila Márquez ( que tenía a 15 y estaba en reserva) y es la verdadera joya aún con las dos lesiones feas que tuvo y bueh,no voy a nombrar a todos.....4 o 5 boludos del foro ninguneaban diciendo que era un pedófilo,aún hoy lo hacen los gordos onanistas.
Si en el Club hubiera una Política Deportiva no le hubieran permitido a Holan y su secuaz Hidalgo cometer las tropelías y desastre económico que causaron en complicidad con los simios.
Fíjate vos qué ahora hemos tenido que recurrir a los pibes para seguir participando y,si no fuera por burros como Insaurralde,Palacios,Romero S.,Arregui y Herrera estaríamos un poco mejor.

Con el DT la cagada ya está hecha,no se puede cambiar el caballo en medio del río,tampoco se puede contratar un DT por 6 meses.

El 2022 será un año de reacomodamiento y lineamientos,pero para eso....hay que pasar el invierno....va a ser duro,pero...es lo que hay.
Corrección de texto primer párrafo,anula y reemplaza.
.Tu ejemplo no se olvida.