Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 15:54:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por allivela

Escrito por rober58
Roa, Romero y Palacios cumplieron su ciclo. Perfecto, entonces quien genera juego? Como sería tu equipo? Pones a Herrera de 9? Quien lo pone de cara al arco? Blanco? Velasco? Martinez? Quien sería mostro, contame.

Decís que el técnico es malo y que el plantel no lo es, pero queres jubilar a 3 de los 5 jugadores que tenes en el plantel que pueden darle la pelota redonda a un compañero.

Como sería tu equipo ideal con este plantel y sin esos 3 nombres? Quien sería el técnico que haría todo lo que vos decís que este cuerpo técnico no hace? Es la primera vez que escucho que a Falcioni le critican que no labura en los entrenamientos......
"Quién genera juego"? Y decime...AHORA, que juegan esos, QUIÉN LO GENERA?

Porque lo decís como si Roa, S Romero y Palacios fueran Kane, Sterling y Rashford...

Decime UNA que terminen como la gente... Y si más o menos has leído otras opiniones mías, sabrás que soy más propenso a mantener los planteles que a cambiarlos. Siempre pienso que Roa tiene buena gambeta al lado de los demás, que tienen gambeta CERO. Pero la de Roa es una gambeta INTRASCENDENTE, lo único que genera es...un fracaso tras otro...

Romero hace goles, es muy cierto! Pero cada uno que hace se morfa 5 y encima nosotros para generar una ocasión CIERTA de gol, tenemos que hacer un curso!

Palacios no es malo, pero precisa que el equipo juegue de otra forma para poder explotar sus virtudes. Es lo mismo que le pasaba a Menéndez: son rápidos y hay que jugar a mil, pero el Rojo es un tranvía a caballo!!

Entonces, partido a partido vamos viendo cómo estos tres muchachos DILAPIDAN oportunidades: a veces por un poquito, otras por un muchito, otras las saca el arquero o pega en el palo...pero NO ENTRAN! Qué hacemos? Esperamos que entren en racha??

Y obvio: si esos son transferidos, habrá que traer otros, no hay que ser Físico Nuclear para darse cuenta...

Entregar la pelota "redonda"?? Vo tas jodiendo no?

Y respecto al laburo en los entrenamientos, es evidente que hay cosas que no se practican porque partido a partido se vuelven a cometer los MISMOS ERRORES: tiros libres de terror, corners a la altura del pasto, laterales a los contrarios, pases errados a 2 metros, retroceso espantoso, falta de ajuste en las marcas, mala marca en el medio, relevos que no existen, definición en terapia intensiva... TODOS los hinchas del fútbol que hemos jugado a la pelota donde sea, fuimos mejorando con el tiempo para parar la pelota, pasarla, pegarle al arco, cabecear, bajarla...

Lo mismo que mejorar el estado físico, la resistencia, la oxigenación, la flexibilidad, la velocidad...

Y si todo eso no se hace en los entrenamientos...dónde carajos se haría???

Y si vemos que partido a partido hacen las mismas cosas mal...¿qué vamos a pensar? Que trabajan???? Que hacen todo bien en los entrenamientos pero en los partidos les agarra miedo escénico??? Por favor....!!!
"Quién genera juego"? Y decime...AHORA, que juegan esos, QUIÉN LO GENERA?

Respuesta: la mayoría de los partidos, NINGUNO, pero son los que potencialmente pueden hacerlos. Si tuvieramos un solo jugador que pueda hacer lo que estos tipos tienen que hacer y no hacen, no lo dudo, los rajo a todos, pero no es el caso.

Para mi son todos medio pelo, que juegan un partido bien y tres mal. Pero las opciones que podemos traer como reemplazo son peores y más caras. Vamos a vender a Roa por 1 palo y vamos a traer otro que es peor por 2 palos. Entonces prefiero quedarme con lo que tengamos, hasta tanto tengamos plata o algún pibe de inferiores que pueda hacer algo.

Respecto a los entranamientos, comparto todo lo que decís, pero la mayoría de los jugadores en nuestro plantel son termos (Bustos, Palacios, Blanco, Menendez) o pecho frío (Soñora, Roa, Hernandez). Entonces no se puede hacer magia. Yo creo que trataron de poner el foco en defender, y ahí se mejoro bastante, pero es cierto que no generamos juego, retrocedemos mal y no tenemos juego de pelota parada. Esos aspectos hay que trabajarlos (por los menos los ultimos dos). Este fue un semestre atípico, y espero que Falcioni pueda laburar con más tranquilidad el próximo semestre y corregir algunas cuestiones.

Pero no esperen ver un buen equipo, porque con este plantel, eso es imposible, metas a quien metas a dirigir.