Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 22:32:08
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por nahuel21

Durante los últimos meses se vió mucho la dicotomía de resultados vs juego.

Ante las críticas de como se jugaba se intentaba obturar esa crítica con "los resultados"

Hoy que ya perdimos y, al menos a mí, no me calienta tanto por qué llegamos más lejos de lo que pensaba se podía. Podemos ponernos de acuerdo que si no hay una idea de juego, que se plasme en el campo por lo gral no te va a ir bien?

Si jugas a defenderte como lo hacen grandes dt's (el cholo, Mourinho a veces, Bianchi) pero lo haces con arte. Felicitaciones.


Ahora. Si jugas a defenderte y lo haces como el culo. Y sumado a eso no podés armar juego en ninguna línea. Y sumado a eso no le metes un gol a nadie.
Les parece que puede irnos bien?
Que jugadores tenían el cholo, Mourinho o Bianchi y cuales tiene Falcioni??

En base a que decís que nos defendemos mal? Somo el equipo con menor promedio de gol en contra. Para mi el problema es que "atacamos" mal, no tenemos jugadas con pelota parada, no tenemos volumen de juego. El deficit está ahí, no en la defensa.

Sobre irnos bien, depende lo que consideres que sea que te vaya bien. Si es ganar una copa, con este equipo, eso no va a pasar, así que en ese sentido, podemos coincidir que no nos va a ir bien.

Ahora, cuando arranco este torneo, muchos miraban la tabla de los promedios, y ahora estan molestos porque no podemos ganar nada. Yo creo que eso es que te vaya bien. Vos mismo decís que llegamos más lejos de lo esperado, solo que vos crees que es de culo y yo creo que es consecuencia de lo que el equipo hace, le gana a los peores y pierde con los que son mejores.