Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 22:33:23
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nahuel21

Durante los últimos meses se vió mucho la dicotomía de resultados vs juego.

[b]
Si jugas a defenderte como lo hacen grandes dt's (el cholo, Mourinho a veces, Bianchi) pero lo haces con arte. Felicitaciones.[/b]

¿A usted le parece que El Cholo, Mourinho o Bianchi han tenido
jugadores como los de "este Independiente" que tiene hoy Falcioni?

Disculpe, no es serio.
Me imagino al cholo o a Mourinho dirigiendo a Messinitti por ejemplo !!!!
Martes 01/06/2021, 22:36:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por ramavellaneda

es que no calienta el hecho de perder, no calienta ni sorprende quedar afuera en semifinales, creo que ni el más optimista hincha pensaba llegar hasta acá

PERO AÚN ASÍ, eso no quita lo HORRIBLE que es el equipo, lo antifútbol que es el cuerpo técnico y la impunidad con la que los dirigentes están usando al club para sus negocios y destruyéndolo desde todo aspecto posible

es una debacle gravísima, estamos muy mal, lo que calienta como digo no es perder sino EL HECHO DE QUE NO HAYA CONSECUENCIAS

se salvan una barbaridad de que por la situación sanitaria no se pueda ir a la cancha, ir a la puerta de un hotel, a una sede, sino esto ya estaría mucho más cocinado

lamentablemente no nos va a quedar otra que fumarnos 5 meses más de dolor de ojos, de ver un Independiente hecho recontra mierda peleando con los de abajo y cada vez menos protagonista, hasta que en Diciembre tengamos la re mil putisima oportunidad de quizás cambiar algunas cosas (y esperando tener suerte con el payaso q vaya a agarrar esto)
No voy a defender a los simios que son nefastos y deberían estar presos, pero lo único que no les critico a estos HDP son los ultimos dos mercados de pases.

Supongamos que pierden y gana la oposición (ojalá así sea, no importa quien esté en la oposición), si los tipos son serios, vos crees que van a comprar refuerzos de categoría?

Si queremos refundar al club, tenemos que estar dispuestos a comer mierda varios años más, sanear las finanzas y apostar a la inferiores.

Si queremos estar peleando por la octava el año que viene, entonces nos merecemos estar como el orto, tal y como estamos ahora.
Martes 01/06/2021, 22:38:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo nunca hubiese abandonado la linea de 5 , los casos de covid y el hincha rompe huevos pedia un volante mas y creo que fue peor.
Nunca se jugo bien o lindo pero era mas efectivo y seguro los 3 bien parados y los 2 laterales atentos.
Comparto, pero no creo que Falcioni haya abandonado la línea de 5 por los hinchas, para mi lo hizo porque le falta un central. Vamos a ver que pasa el próximo semestre si Muñoz esta en buen nivel. Para mi volvemos a la línea de 5.
Martes 01/06/2021, 22:42:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Juego o resultados, that is the question !

Jugar bien y ganar _ Independiente 1967, 1970, 1983
Jugar bien y perder _ Independiente 1981, 1982
Jugar mal y ganar , Independiente 2021
Jugar mal y perder_ con varios tecnicos como Almiron, Pelegrino o Milito no jugabamos a nada y no ganabamos nada .

El cholo tiene a Luis Suarez y varios cracks mas, Mourinho en el Inter tenia a Samuel Eto y lo hizo jugar de defensor contra el Barza en la Champions. En el Real tenia jugadorazos, no hay tecnico que gane algo sin un buen plantel.

El Rojo en 1971 no brillaba , ganaba ahi nomas porque habian liquidado un plantel entero y arañando en la ultima fecha fuimos campeones . Pero comparado con este plantel eramos la Naranja Mecanica, Santoro, Comisso, Lopez, Sa , Pavoni, Raimondo, Pastoriza, Balbuena, Maglioni.

Falcioni hizo un milagro y tendria que haber seguido con la linea de 5 , cuatro en el medio, con pocos espacios para el rival y de contra tratar de meter un gol o los penales .
El hincha esta muy confundido, quieren que venga un tecnico que con estos jugadores juegue lindo, ataque y gane goleando.
Estan locos si quieren hacer esto con este plantel.
Y ahira hay que pagar inhibiciones asi que no se hagan ilusiones en comprar refuerzos caros, ojala Falcioni traiga otros como Imsaurralde, Arregui y Herrera .

Y pedir que no vendan a Bustos y Velasco.
Increible, pero coincido con un peronista !!!!
Miércoles 02/06/2021, 14:01:51
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo nunca hubiese abandonado la linea de 5 , los casos de covid y el hincha rompe huevos pedia un volante mas y creo que fue peor.
Nunca se jugo bien o lindo pero era mas efectivo y seguro los 3 bien parados y los 2 laterales atentos.
No perdíamos de pedo, nos salvamos muchas veces. Y precisamente nos atacaron más de la cuenta por tener despoblado el mediocampo. Jamás estuvieron los tres bien parados, de los laterales ni hablar.