Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 11:13:15
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La japa,sumar puntos y que da rossa,zarza y marquez entren 10 minutos por partido.
Ganar 3 jugadores de inferiores significa que no puedan traer 3 rotos,viejos y caros
El torneo anterior de reserva, Independiente iba primero hasta que necesitó subir juveniles por la crisis económica y por la ida de varios de primera (campaña, miño, cecilio,etc). De la camada que subió, que parecían todos cracks por ganar en reserva casi siempre, solo se mantiene Barreto como titular. Ni ortega, ni soñora, ni saltita, ni Mercado, ni velasco, nadie de los que subió pudo mantenerse. Aclaro que no digo que sean malos porque para mi todos esos tienen potencial, pero necesitan tiempo. La gente pretende algo que ninguno de esos va a dar en estas circunstancias.. Lo mismo va a pasar con la camada nueva y encima vamos a quemar una buena camada como la anterior. Yo creo que traer "viejos" es también proteger a algunos pibes que tienen mas futuro. Por ejemplo Kulak, yo creo que puede andar. Pero si lo tiramos ahora a la cancha, con lo mal que está el club, es quemarlo. Por eso es preferible que juegue Arregui por ejemplo.

Dicho esto, creo que hay que darle rodaje a los juveniles pero si o si traer aunque sea, 2 volantes que acomoden el medio. Lo que hizo Insaurralde en defensa, hay que encontrar otro volante que haga eso en el medio. De esos viejos que todos pensamos que ya están para el retiro pero con la experiencia y la calidad que alguna vez tuvieron, pueden andar. Algún 10 es fundamental. Como lo fue Montillo para el Tigre de pipo, que todos pensábamos que estaba para el retiro y la rompió, bueno algo así. Se me ocurre 2 difíciles, pero ideales para ese puesto: Brahian Aleman de Gimnaia (se podría a cambio el préstamo dos jugadores por ejemplo) y a Damian "pitu" Diaz de Barcelona e Ecuador (difícil porque juega libertadores, pero por ahí le seduce tener revancha en un grande de Argentina, su país. Y después un 5, que tenga altura y experiencia también. Prediger, Lertora, algunos nombres, dificiles pero bueno, es lo que hay que buscar. Hasta que se vayan los dirigentes estos y venga otra camada, será armar un equipo inteligente y potenciar la camada que ya está en primera. Yo creo que saltita, Soñora, Velasco y hasta Ortega, tienen mucho más que dar que lo que dieron hasta ahora. El tema es que con un 4 3 3 horrible, con blanco y asis en el medio, etc es imposible que se destaquen
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.