Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 13:15:35
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Remi

Dar pelea y tratar de ganar todos los partidos

Tenemos 3 jugadores por puesto:

------------1

4------2-------6------3

------------5

7------8-------10-----11

------------9

1 Sosa- Ávarez- Bacchia- Marinovich

4 Bustos- Asís- Moschen- Lando

2 Barreto- Muñoz- Ostachuk- Zurita

6 Insaurralde- Ayrton Costa- Di Lorenzo- Velázquez

3 Rodríguez- Ortega- Nahuén García

5 Perro Romero- Arregui- Pacchini- Benavídez

7 Chaco Martínez- Palacios- Da Rosa

8 Saltita- Blanco- Pozzo

10 Velasco- Soñora- Zarza

11 Togni- Roa- Márquez

9 Silvio Romero- Herrera- Messinitti

Formo así:

------------------1 Sosa

4 Asís--2 Barreto--6 Insaurralde--3 Rodríguez

-----------------5 Romero

7 Martínez--8 Saltita--10 Velasco--11 Togni

----------------9 Romero
Con todo respeto, pero ese equipo que armaste es un boleto de ida,y sin retorno a la primera B, aparte tenemos tres jugadores por puesto ??,vos viste el plantel horrible que tiene INDEPENDIENTE ??,si se llegan a ir todos,no los va a extrañar nadie.
Tengamos en cuenta que con estos mismo jugadores quedamos entre los cuatro mejores de esta copa, aún siendo muy pero muy perjudicados con los arbitrajes, y clasificamos primeros en la sudamericana...

Ahora bien ¿Con esto digo que son todos buenos jugadores? No ¿Digo que jugamos bien? No ¿Digo que no necesitamos refuerzos? No, pero difícilmente podamos traer jugadores de jerarquía y lo más probables es que debamos arreglarnos con lo que tenemos, priorizando la venta por sobre la compra. Yo también traería 11 jugadores nuevos y mejores, pero ¿Cómo hacemos, de dónde sale la plata...? en caso de no poder incorporar ¿solucionamos algo llorando, puteando a todos, silbando? No ¿o acoso vamos a dejar de alentar, a dejar de querer ganar, a dejar de desearle lo mejor al equipo?

Cuando digo que tenemos dos, tres o cuatro jugadores por puesto no quiere decir que todos sean buenos, pero tampoco son todos malos. Y es lo que hay, por lo cual tenemos que ver qué hacemos con lo que tenemos.

Además, racin llegó a la final y probablemente salga campeón (50%) sin patear al arco, pasando por penales, con mejor plantel y con ayudín. Bo$ta jugó horrible, con un presupuesto enorme y con ayudín. El que hizo más mérito de todos es Colón y no creo que cuente con grandes figuras. Nombre por nombre no creo que sean muy superiores a nosotros.

Es mutuo el respeto y creo que estás mezclando todo y dando por sentado cosas que yo no dije.