Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 17:14:24
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica cagada es que guita que entre a la cuenta del club, se evaporara como por arte de magia... mal momento dirigencias para vender lo poco que se puede vender...
Miércoles 02/06/2021, 17:19:57
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

La unica cagada es que guita que entre a la cuenta del club, se evaporara como por arte de magia... mal momento dirigencias para vender lo poco que se puede vender...
Lo de Agüero o Velazco... ES como la soja y el maiz, ahora que estan los chorros de vuelta subieron desde los niveles del 1980 a LOS maximos historicos.

LAREPUTAMADREQUELOPARIO !!!!
Dale Rojo
Miércoles 02/06/2021, 17:22:51
9763 Posts - 3512 Puntos
No hay ofertas x el 4 ???? SOPOTAMADRE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/06/2021, 17:27:51
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo si soy el pibe me voy a la mierda.

No me voy a dejar cagar la carrera por un viejo gagá que me pone a hacer banda y por un dirigente corrupto e inepto como Maldonado.

Te amo rojo pero chau. Voy a volver a los 28 (?)
Totalmente de acuerdo.
Yo q el pibe me tomo el palo.
Va a estar mejor en otro lugar mejor q acá .
Después si le toca un falcioni inglés, por lo menos cobra en euros.

Que la refundación y otras boludeces la haga otro.

Lo único q lamentaria es q la plata va ir directo a los simios y el club no ve un penique.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 02/06/2021, 17:46:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Ojala lo retengamos hasta el cambio de autoridades. 3 palos en la mano de Hugo y pablete es lo mismo que nada.
Miércoles 02/06/2021, 17:55:45
9205 Posts - 872 Puntos
Para mi 12 palos limpios mas quedarnos con un 15% del pase seria un buen negocio. Lastimosamente si no es en este mercado velasco se ira el año que viene.
Miércoles 02/06/2021, 18:16:58
5457 Posts - 1017 Puntos
No se si es mucho o poco porque el nivel de Velasco es bajo en este momento, lo que si sé es que esa guita ni pasa por el club, la desaparecen.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 02/06/2021, 18:22:56
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo por que no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
La culpa no es de Falcioni porque no lo puso.
La culpa es de Falcioni porque lo hace jugar pegado a la raya en un equipo q no juega a nada de mitad de cancha para adelante y eso lo obliga a intentar siempre la personal o pasarla para atras..

Imposible q Veleasco desarrolle todo su potencial en un equipo de Falcioni.
Este viejo amargo nos tira abajo el plantel.
Vos vistes los ultimos partidos de Velasco ??? o pusiste otro canal ??

Mas alla de donde lo ponga el tecnico, no dio un pase bien al que tenia al lado en los ultimos partidos.

Tiene condiciones pero algunos se creen que es el kun.
Vos viste lo que jugo velasco antes de Falcioni?

Los de arriba son todos un desastre y es logico..los jugadores no saben lo que tienen q hacer cuando agarran la pelota porque el DT no le das da un plan de juego.
Miércoles 02/06/2021, 18:40:03
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Pa mi sería una mala decisión vender a Velasco ahora. Si el DT le da continuidad como titular va a romperla.
Después, ponele un año, van a venir a buscarlo de algún club grande y ahí se puede hacer la diferencia.
Claro, el problema es los monos que pueden llegar a hacer cualquier negociado como a los que estamos acostumbrados.
De cual DT estamos hablando? Tenemos Tecnico?
Miércoles 02/06/2021, 18:45:06
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo por que no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
La culpa no es de Falcioni porque no lo puso.
La culpa es de Falcioni porque lo hace jugar pegado a la raya en un equipo q no juega a nada de mitad de cancha para adelante y eso lo obliga a intentar siempre la personal o pasarla para atras..

Imposible q Veleasco desarrolle todo su potencial en un equipo de Falcioni.
Este viejo amargo nos tira abajo el plantel.
Adhiero y agrego. Eso no pasa solo con lo de velazco. Pasa con los jugadores de buen pie. Saltita, Soñora, Etc.

Falcioni no tiene idea como generar futbol. A tal punto que contra los bolivianos dimos asco. Roa hizo un par de paredes y ya se imagino que era la salvacion para el torneo.

Obviamente que Roa no es la gran cosa, pero las individualidades te podran salvar un par de partidos pero no mas. Como esto no alcanzaba e ibamos perdiendo contra colon lo tuvo que poner a Soñora para lo mismo.

No lo puso casi nunca y ahora si. Fue un, soñora salvanos.... SI CLARO!!!
Miércoles 02/06/2021, 19:02:46
21828 Posts - 2843 Puntos
10 palos LIMPIOS por el 80% del pase. u 8 palos LIMPIOS (por el 60% del pase)....nos quedamos SI o SI. con un porcentaje de sua ficha...nada de plusvalías pedorras.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 02/06/2021, 19:23:32
1063 Posts - 228 Puntos
Ojala q hasta diciembre no entre guita en ventas xq sabemos en donde termina!!!!
Agustín