Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 14:26:41
Construcción de sentido
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2816
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Ente todas las cosas nefastas que pasaron futbolísticamente en independiente en los últimos 4 meses una en particular me asombra.

La construcción de sentido que se generó al rededor de Velasco con un simple objetivo.
Venderlo por dos mangos sin que prendan fuego la sede  

Y les salió bien.

Le sacaron el protagonismo que se había ganado
Lo relegaron primero a suplente de Menéndez a quien vendieron x 800mil dólares para después relegarlo a suplente de Roa.

En vez de acompañarlo en el desarrollo lo estigmatizaron. Y los termos picaron como pirañas.

Hoy, el mejor jugador del rojo, y de los mejores proyectos del fútbol argentino se va a ir por dos mangos y no va a pasar nada.
Miércoles 02/06/2021, 14:27:08
3455 Posts - 759 Puntos
Me preguntó cuánto va a morder Falcioni por ayudar a que esto pase.
Miércoles 02/06/2021, 14:39:55
17214 Posts - 4273 Puntos

LO puse en otro post

Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo porque no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
Miércoles 02/06/2021, 14:47:03
3544 Posts - 684 Puntos
Mientras que otros equipos cuidan su base aca hacen todo para que se vayan y si es posible con juicio en fifa.
Que negociado hay en subirle el sueldo mensual a un pibe que no lo quiere nadie y no juega para tasarlo 20palos.
Piden el 20 en cada venta,y para colmo les deben meses
Miércoles 02/06/2021, 14:59:52
1951 Posts - 444 Puntos
¿En serio lo creen tan bueno? Comprendo lo de su ubicación en la cancha, pero así y todo, dos cosas:

.- Decisiones fáciles como habilitar a un compañero a dos metros suplidas por patear al arco a como dé lugar, lo acercan más a el Gordo Núñez que a Barquito.

.- Un sólo partido "ganó él". Contra River. Ya sé que ahí jugó por el centro, detrás del 9. Pregunto: ¿es suficiente prueba de que es crack?
Miércoles 02/06/2021, 15:32:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Todavia no se vendio, no se sabe el valor y ya boqueas al pedo.
Mi opinion: por 10 millones de dólares no lo dudo, lo vendo.

No se si vos pudiste ver por un tema de edad al Kun cuando debutó. Se noto desde el primer minuto que era un crack, un diferente total.
Velasco no demostró ser mas que Barco hasta ahora.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/06/2021, 15:35:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rabello1

¿En serio lo creen tan bueno? Comprendo lo de su ubicación en la cancha, pero así y todo, dos cosas:

.- Decisiones fáciles como habilitar a un compañero a dos metros suplidas por patear al arco a como dé lugar, lo acercan más a el Gordo Núñez que a Barquito.

.- Un sólo partido "ganó él". Contra River. Ya sé que ahí jugó por el centro, detrás del 9. Pregunto: ¿es suficiente prueba de que es crack?
Te respondo yo.
No, no es suficiente prueba.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/06/2021, 15:43:18
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por sebfly10
Te respondo yo.
No, no es suficiente prueba.
Para...
Si lo decís vos entonces si.

Si el kun es parametro de comparacion perdieron el 99% de los jugadores del pais y el 90 del mundo.
El kun es uno de los 5 mejores delanteros de los últimos 30 años del futbol ingles. Futbol por donde pasaron todos los mejores excepto Messi.

Yo no pretendo que sea el Kun. Si vos necesitas que jueguen como el kun para pensar que son buenos entonces te vas a vivir frustrando.

Este pibe debuto hace un año. En el medio de una de las mayores crisis futbolisticas del club en muchisimo tiempo (y eso es mucho decir)
Ahora lo quieren hacer guita. Porque es lo unico que saben hacer.
Y para eso estuvieron todo el año armando un relato para que lo reproduzcan tipos como vos.
Miércoles 02/06/2021, 15:48:16
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por MarceloSRV


LO puse en otro post

Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo porque no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
A esto llamo yo contruccion de sentido.

Un club que cuida a sus fubtolistas no ventila estas cosas. y no responsabiliza a un jugador de 18 años de sus "bajones" futbolisticos (me llama la atencion hablar de bajones cuando no jugo 2 partidos seguidos de titular)

No solo no lo cuidan siendo un pibe. sino que lo exponen. y yo creo que es a proposito para hacerlo guita sin tener consecuencias.
Miércoles 02/06/2021, 15:50:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Una vez dije que si Bochini hubiese surgido hoy, terminaba a prestamo en El Porvenir.

A Velasco le hicieron la misma de siemore, la que le hicieron a Brian Romero, la que le hacian a Gigliotti, Domingo, Torito, Dominguez, ningunearlos paravtener la excusa de largarlos.

Con lo que el Brigton ingles pague por Velasco van a terminar pagando las deudas que ellos hicieron.
Y a Bustos se lo van a dar a Bica con los que ya estan en charlas, y nos quedaran dos mangos y saldada la deuda del fabuloso Pablo Perez.

Se van a ir dejando solo la reserva y que se arregle el que viene,
Estos junto a Comaorada y Cantero hundieron el Club , no parecen hinchas del Club.,
Miércoles 02/06/2021, 15:52:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por sebfly10
Te respondo yo.
No, no es suficiente prueba.
Para...
Si lo decís vos entonces si.

Si el kun es parametro de comparacion perdieron el 99% de los jugadores del pais y el 90 del mundo.
El kun es uno de los 5 mejores delanteros de los últimos 30 años del futbol ingles. Futbol por donde pasaron todos los mejores excepto Messi.

Yo no pretendo que sea el Kun. Si vos necesitas que jueguen como el kun para pensar que son buenos entonces te vas a vivir frustrando.

Este pibe debuto hace un año. En el medio de una de las mayores crisis futbolisticas del club en muchisimo tiempo (y eso es mucho decir)
Ahora lo quieren hacer guita. Porque es lo unico que saben hacer.
Y para eso estuvieron todo el año armando un relato para que lo reproduzcan tipos como vos.
No pretendo que sea el Kun, por eso para mi 10 millones por Velasco es una muy buena venta, sino valdria 50 palos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/06/2021, 17:20:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mi, Velasco es un muy buen proyecto de futbolista pero no están dadas las condiciones en el CAI para que el pibe desarrolle todo su potencial, si realmente existe la oferta de 9 palos por el jugador, no dudo que tanto Velasco como la dirigencia, seguirán adelante con la venta.
Miércoles 02/06/2021, 17:21:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rabello1

¿En serio lo creen tan bueno? Comprendo lo de su ubicación en la cancha, pero así y todo, dos cosas:

.- Decisiones fáciles como habilitar a un compañero a dos metros suplidas por patear al arco a como dé lugar, lo acercan más a el Gordo Núñez que a Barquito.

.- Un sólo partido "ganó él". Contra River. Ya sé que ahí jugó por el centro, detrás del 9. Pregunto: ¿es suficiente prueba de que es crack?
Es un buen jugador pero no es crack y entre una y otra cosa, hay muchos millones de diferencia.