Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 19:48:39
3344 Posts - 804 Puntos
Es un jugadorazo Velasco solo un anti futbol como Falcioni lo puede ningunear como lo ninguneo durante todo el torneo
Miércoles 02/06/2021, 21:55:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV


LO puse en otro post

Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo porque no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
Falcioni arruinó a Velazco ..punto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/06/2021, 22:04:23
3960 Posts - 957 Puntos
Yo lo venderia por 7 palos, pero me quedaría con el 30% del pase.

Velasco es un proyecto de gran jugador, pero proyecto al fin. Si se destapa, puede hacer una gran carrera (primero tiene que cambiar su entorno) y en ese caso puede valer cualquier precio. Por eso me parece que más que negociar un valor alto en la venta, hay que negociar retener un % alto.
Miércoles 02/06/2021, 22:06:50
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV


LO puse en otro post

Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo porque no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
Falcioni arruinó a Velazco ..punto
Pero potencio a Herrera !!!!!
Miércoles 02/06/2021, 22:19:44
6585 Posts - 1178 Puntos
Entre Velazco y el viejo Gaga ...quien quiere que siga ?...
Miércoles 02/06/2021, 22:30:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Estoy de acuerdo en las criticas al viejo acabado por como lo fue ninguneando y quemando de a poco..pero no creo q haya sido un plan.

Tan pidiendo 15 palos..no creo q lo quieran regalar ni nada de eso.
Si pinta un buen dinero fijo q lo venden..pero no creo q sea por 2 mangos..
Jueves 03/06/2021, 00:39:47
3656 Posts - 413 Puntos
Pienso lo mismo que nahuel 21: Lo van a vender por dos mangos; y lo que más me apena es que después todos van a hablar de él como figura de un club extranjero, mientras el Rojo seguirá por el sombrío camino de la intrascendencia.
¿No será hora de mantener a los valores jóvenes que tenemos?
Ni siquiera pretendo que traigan refuerzos, solo que le den pista a los juveniles y mantengamos a algunos con más experiencia como Bustos o el perro Romero.
Independiente tiene que rearmarse de cero, desde abajo y para eso hace falta Velasco; un jugador distinto, desequilibrante que marca la diferencia.
Hay que crecer desde el pie, tal como decía Zitarrosa...
Jueves 03/06/2021, 01:05:10
9206 Posts - 872 Puntos
Independiente tiene q acostumbrarse a vender caro y sino no vender.. esa es la formula q siguió boca, y financieramente esta bien y tiene el mejor plantel junto con river. Ya esta o vendemos caro o no se vende y una vez hecha la fama de duro te van a venir a negociar en serio y no por monedas.

Esta claro q esta dirigencia no lo va a hacer te compra por 3 a menendez y lo vende x 1 o el caso cecilio q es el más escandaloso.

Hay q seguir jugando con los pibes no malvender y en caso q lleguen esas ofertas recien ahí vender. Estoy de acuerdo q no se venda a velasco por menos de 13 millones, es el único vendible q tenemos.
Jueves 03/06/2021, 09:06:47
2015 Posts - 465 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Rabello1

¿En serio lo creen tan bueno? Comprendo lo de su ubicación en la cancha, pero así y todo, dos cosas:

.- Decisiones fáciles como habilitar a un compañero a dos metros suplidas por patear al arco a como dé lugar, lo acercan más a el Gordo Núñez que a Barquito.

.- Un sólo partido "ganó él". Contra River. Ya sé que ahí jugó por el centro, detrás del 9. Pregunto: ¿es suficiente prueba de que es crack?
Te respondo yo.
No, no es suficiente prueba.
Obvio, no? Tal cual.
Jueves 03/06/2021, 09:32:15
807 Posts - 150 Puntos
Dicen que ofrecieron 11.000.000 USD

Yo por esa plata lo vendo ,igual para mi es todo humo .
 
Jueves 03/06/2021, 11:04:17
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para mi, Velasco es un muy buen proyecto de futbolista pero no están dadas las condiciones en el CAI para que el pibe desarrolle todo su potencial, si realmente existe la oferta de 9 palos por el jugador, no dudo que tanto Velasco como la dirigencia, seguirán adelante con la venta.
Coincido en todo, hoy por hoy como estan las cosas si te ofrecen esa guita lo llevan en andas hasta ezeiza. Las compras por 30-40 millones no existen mas, si te ofrecen eso, vendido! Mas como esta la situacion hoy.
Tambien hay que pensar que el contexto del equipo no lo ayuda, tenemos un equipo de 2 mangos que no va a potenciar a velasco, al contrario se le va a exigir mucho mas
Jueves 03/06/2021, 12:00:49
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por Tangocero1

Para mi, Velasco es un muy buen proyecto de futbolista pero no están dadas las condiciones en el CAI para que el pibe desarrolle todo su potencial, si realmente existe la oferta de 9 palos por el jugador, no dudo que tanto Velasco como la dirigencia, seguirán adelante con la venta.
Coincido en todo, hoy por hoy como estan las cosas si te ofrecen esa guita lo llevan en andas hasta ezeiza. Las compras por 30-40 millones no existen mas, si te ofrecen eso, vendido! Mas como esta la situacion hoy.
Tambien hay que pensar que el contexto del equipo no lo ayuda, tenemos un equipo de 2 mangos que no va a potenciar a velasco, al contrario se le va a exigir mucho mas
Cuando el hincha habla de guita y no de fútbol entonces la construcción de sentido la ganaron los empresarios.