Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/06/2021, 23:35:31
807 Posts - 150 Puntos
2 mediocampistas , 1 o 2 marcadores de punta y un Centrodelantero .

 
Jueves 03/06/2021, 23:37:49
8720 Posts - 6821 Puntos
La Dirigencia es lo primero a limpiar.
Está claro que con ésta Dinastía de Chorros y Mafiosos No ganaremos nunca más un carajo.
Y el día que se vayan, cuando se destape la Olla, a rezar y rezar................y que Dios nos ayude porque hasta el Diablo ya nos soltó la mano con éstos Hijos de mil Puta's...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 03/06/2021, 23:45:10
2613 Posts - 263 Puntos
Necesitamos un lateral por derecha(un 4).Bustos de volante por derecha.
Uncentro delantero.Un extremo por izquierda.-
Jueves 03/06/2021, 23:48:31
3361 Posts - 310 Puntos
Re colgado con la pregunta, pero podemos reforzarnos ? o es el mercado de pases que viene el que corre en peligro?
Viernes 04/06/2021, 01:17:47
9095 Posts - 306 Puntos
Central, 3, 5, volante creativo y 9.
Viernes 04/06/2021, 04:23:35
3378 Posts - 121 Puntos
yo lo que si o si traería es un 9 de esos que miden 1,90 que saben cabecer, pivotear y aguantar la pelota, que no sea ningún crack, pero que sepa hacer esas cosas, ni siquiera para titular les digo, si no para circunstancias de partido, donde necesitas un faro en el área, que ayude con los tips anteriores que dije.

Viernes 04/06/2021, 10:58:05
348 Posts - 24 Puntos
Un 8, un 7 y un 3, por más que tengamos a dos para el lateral izquierdo ninguno de los dos tiene técnica.
Viernes 04/06/2021, 11:09:20
21828 Posts - 2843 Puntos
Para mi no hay que gastar ni en arqueros ni en defensores ni en laterales.
Tenemos los piestos cubiertos y ninguno que venga ahí te va a cambiar la ecuación.
El problema es del medio hacia arriba. Ahí si hay que traer 3 o 4 o 5 jugadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/06/2021, 11:12:12
10080 Posts - 887 Puntos
Un volante estilo Saltita, con algo de marca, pero sobre todo que distribuya bien, no va a haber guita para mas, aunque yo preferira otro arquero.
Viernes 04/06/2021, 12:56:12
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por lucacba

yo propongo a Aliendro por Roa . .los sabaleros lo quieren y Aliendro quiere jugar en un grande . Es un jugador completo que siempre juega 6 puntos o mas.
Yo lo traeria a Tijanovich. que es un volante con gol y no saldria mas que el contrato .
Gabriel Gudiño tmb es un volante derecho que la esta rompiendo en Patronato y no creo que salga demasiado caro
Y Magnin el goleador de Tigre o Andrada de aldosivi .. dos delanteros picantes con gol y baratos .
No hay margen para figuras que chamullan para la gilada y despues llegan plan B tipo los que les mencione.

Tijanovich no por favor. No rindió ni en Gimnasia, lo puteaban.
Después bueno Gudiño en Rafaela la descocía pero en CASLA no le fue bien.
Después yo delanteros no traería: jugaría con Palacios - Romero y suplentes o para alternar están Herrera y Velasco...
El déficit es el medio...
a donde no rindio ? en la ultima estapa cuando le debian .. es un jugador con gol .. fijate su estadistica
Viernes 04/06/2021, 13:40:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Puestos a reforzar
2-3 Volantes con marca y dinamica. En lo posible jovenes.
1 Lateral izquierdo
1 9 y vender a Romero

Puestos a NO reforzar
Zagueros
Lateral derecho (tal vez un suplente si es que Bustos se va)
Arqueros (incluso si Sosa se va)

Hay que vender si o si a:
Silvio Romero
Palacios
Pizzini
Roa

Hay que prestar o vender a:
Pacchini
Messinitti

Bustos y Sosa no creo que sigan

Intentaria conservar a: Milton, Bacchia, Asis, Barreto, Insaurralde, Costa, Muñoz, Lucas Rodriguez, Lucas Romero, Blanco, Gonzalez, Soñora, Chaco Martinez, Velasco, Herrera, Pozzo, Landaburu (creo que nunca se le dio oportunidad). Y promover a 4-5 de la reserva.

Con esto, la masa salarial se reduciria bastante y se podria apuntar a cambiarle de una puta vez la mentalidad al equipo.
Viernes 04/06/2021, 14:34:54
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por lucacba

yo propongo a Aliendro por Roa . .los sabaleros lo quieren y Aliendro quiere jugar en un grande . Es un jugador completo que siempre juega 6 puntos o mas.
Yo lo traeria a Tijanovich. que es un volante con gol y no saldria mas que el contrato .
Gabriel Gudiño tmb es un volante derecho que la esta rompiendo en Patronato y no creo que salga demasiado caro
Y Magnin el goleador de Tigre o Andrada de aldosivi .. dos delanteros picantes con gol y baratos .
No hay margen para figuras que chamullan para la gilada y despues llegan plan B tipo los que les mencione.

Tijanovich no por favor. No rindió ni en Gimnasia, lo puteaban.
Después bueno Gudiño en Rafaela la descocía pero en CASLA no le fue bien.
Después yo delanteros no traería: jugaría con Palacios - Romero y suplentes o para alternar están Herrera y Velasco...
El déficit es el medio...
a donde no rindio ? en la ultima estapa cuando le debian .. es un jugador con gol .. fijate su estadistica

Bue vos criticás a Silvio Romero y me mandás a leer las estadísticas de Tijanovich que lo puteaban en Gimnasia? Que tiene como mucho 5 goles en primera y era titular ni en DyJ ni en Gelp.... Dios mío.