Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 11:34:56
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Escrito por sebfly10

Escrito por Dinosaurio 66

Bustos no tiene repertorio
Se salva que no hay publico
Hace siempre lo mismo atacando,tirar centros a los contrarios y no patear al arco
Marcando es deficitario y ya cumplió su ciclo
Lo quiere boquita,que se o lleve
Nada de bosteros,que paguen y terminen las deudas

Zurita es un muy buen numero 2,si quiere otro no se para que,ya estan Barreto y Zurita

Sosa en diciembre hay que devolverlo,caro,conflictivo y medio pelo,sirve para los penales y para algo mas
Cuantas veces lo viste jugar a Zurita soyapa?
Ya pareces SDD pidiendo pubes que después dan lastima.
Yodavia me acuerdo como pedían al fiambre de Messiniti...
Y no me olvido como el zapallo de Dominico se canso de pedir hace tiempo a gritos a Saúl Nelle y tantos otro fiambres.
Yo creo que Zurita tiene futuro, pero más allá de eso, lógico que falta un central. Además no es un puesto caro, el tema es que los hinchas suelen mirar a los difíciles, a las estrellas de cada torneo (fíjate que todos piden a Garcés de Colón o Frias de Defensa). No digo que no vayan a ser buenos, pero son de esas apuestas que hicimos estos últimos años y hoy nos tiene endeudados. Cuando fuimos a buscar a Barboza había sido de lo mejor en Defensa subcampeón por ejemplo. Pero es un puesto donde podemos conseguir jugadores baratos y muy rendidores, como pasó con Insaurralde. Colón por ejemplo, se llevo a Bruno Bianchi y Paolo Goltz libres en su momento, dos jugadores de la puta madre para tener en el plantel. Yo digo de apuntar a algo así, no necesariamente que venga para ser titular, pero sí que con un sueldo normal, sin pagar nada por el pase, venga a completar el plantel. No puede ser el 2 Ostanchuk contra Santos, River o Boca.. Un buen jugador, de buen juego aéreo, firme, con experiencia y perfil bajo es Juan Gabriel Rodriguez, jugador de Defensa y Justicia. Podríamos darles a Pizzini a cambio y listo, tenemos un 2 barato sin poner un peso, para RECAMBIO de Barreto (hoy sin dudas el 2 titular).
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 05/06/2021, 13:11:48
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Si entra Maroni en la negociación de Bustos sirve un montón.
Maroni esta jugando horrible en Bosta. Es un jugador muy irregular. A mi me gustaría darle una chance al mancu, es un jugador limitado, pero yo creo que en este equipo, con muchos pibes, puede aportar.
Sábado 05/06/2021, 13:16:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Yo con Boca haria un trueque doble: les daria a Bustos y Silvio Romero a cambio de Almendra y Soldano, mas las deudas.
Menos mal que sos dirigente del Rojo...
Porque siempre se valora más a los de bosta? Que carajo demostró Almendra o Soldano para ser igual o mas que Bustos y Romero?
Se quejan mucho de los Moyano...con razón...pero veo a muchos con propuestas dignas de ellos...o peores.
Soldano dio muestras más que sobradas de que no puede jugar en primera, ni en Bosta, ni en el rojo ni en Central Córdoba. Para mi que Fede es el primo o algo así !!!
Sábado 05/06/2021, 13:20:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por conlos brazos en alto

Bustos que se vaya y nos quede el 10 porque boca lo vende.

De paso vamos a buscar libre a Buffarini que sabe tirar centros,marca mejor,patea al arco y penales mas de lo que hace bustos en los ultimos 3 años,de paso traigan a e.mas libre que cabecea y pasa la mitad de cancha cosa que ninguno de nuestros tres hace,tendriamos buenos centros de los dos lados
Centros a quien?
A Herrera. Dicen que Herrera se toma una dosis de Ivermectina y se convierte en un semi Dios del gol.
Sábado 05/06/2021, 13:22:45
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Bustos que se vaya y nos quede el 10 porque boca lo vende.

De paso vamos a buscar libre a Buffarini que sabe tirar centros,marca mejor,patea al arco y penales mas de lo que hace bustos en los ultimos 3 años,de paso traigan a e.mas libre que cabecea y pasa la mitad de cancha cosa que ninguno de nuestros tres hace,tendriamos buenos centros de los dos lados
Buffa sería un muy buen refuerzo, pero para mi se va a querer ir al exterior. El flaco tiene el pase en su poder y lo va a hacer valer, no creo que le interese jugar en el rojo, va a querer hacer guita.