Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/06/2021, 12:30:58
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

No vale la pena contestar punto por punto este posteo. Es una gran falta de respeto. Decirle inútil a Falcioni, que además de haber sido dos veces campeón del torneo local, una de la copa argentina , fue finalista de una Libertadores... cuando el técnico más ganador que tuvimos de los últimos años fue... Gallego? Borghi?....

Por favor, sos un desubicado, más aún sabiendo el contexto en el que jugó este equipo: club fundido y prácticamente inhibido, refuerzos acordes al presupuesto y pocos, jugando con la mitad de los pibes de la reserva (que perdieron el torneo de reserva porque tuvieron que salir a salvar las papas cuando estaban todos con covid), con choreos arbitrales (Boca, Talleres, Rasin), dirigido por 4 técnicos (Falcioni, Piccoli, Monzón y Velázquez), con covid, viudez y los brasileros haciendo pasar momentos de incertidumbre al plantel. No sé si me olvido de algo.

Se jugó mal? Sí, a veces sí. Tuvo algún partido bueno? Sí, algunos, pocos, pero tuvo. Se jugó lindo? No. Cuando todo estuvo en contra sacaron a relucir carácter? SÍ, supieron de recursos muy limitados, obtener resultados aceptables. Eran mejores que Colón, Vélez, Boca, River, Estudiantes o Talleres? No, pero salvo Colón, llegaron más lejos o igual. Tiene mejor plantel que Racing? No, en absoluto, y tampoco Racing lo superó (jugando con suplentes Independiente, nos ganaron por un afano de Vigliano). San Lorenzo tiene un plantel muchísimo mejor y ni clasificó, fue eliminado de todas las copas.

Entonces: donde está el desastre? Si hubiera tenido el equipo de Holan en 2017, y hubiera jugado así, bueno, tal vez tendrías alguna razón para quejarte. Pero todos los periodistas han dicho que falcioni hizo milagros con estos tipos. Y Pizzi tenía un equipo mucho más competitivo, y jugó a los penales, pasó por un afano arbitral y nunca la prensa lo catalogó como a Falcioni se lo tilda: de amarrete, que es defensivo, que juga horrible... Yo vi jugar al Banfield de 2009, con Silva, Papelito Fernández, Ervitti, James Rodríguez y otros más, y jugaba bien, ganaba con resto los partidos, y todos decíamos, me incluyo, que ya se iba a caer, peo ganó el campeonato antes de la última fecha. Y con Bosta salió campeón invicto, con jugadores de buen nivel, tal vez desaprovechados, pero ganó el torneo invicto. Dale esos jugadores a Falcioni y seguramente va a hacer una campaña mucho mejor que esta, que con poquito estuvo a un partido de salir campeón. Si entraba el tiro libre que dio en el palo y el cabezazo que tapó Burián, jugando feo, creo que la ganábamos a la mufa la final. Y qué dirías si hubiera pasado eso? que somos campeones pero el técnico es un inútil porque no te gusta como juega?

Yo soy hincha de un club, no de un Dt o un estilo. Yo vi ganar al zurdo López como DT un título en el Maracaná, contra el Flamengo de Edmundo y Romario, y ese equipo jugaba feo como éste, con muchos más recursos y jugadores de categoría algunos. Y fue hazaña salir campeón allá. Y no por eso lo festejamos menos. Y aunque jugara horrible ese equipo, consiguió algo que recién lo igualó Holan en 2017, con juego superlativo, pero contra un Flamengo que al lado del que le ganamos en el 95 era una murga. No desvaloricemos a la gente que ha conseguido algo en su profesión, porque Griguol y Bilardo, que tanto los putean, consiguieron muchas cosas que el bocón de Menotti no consiguió, y lo ponen como el lírico del fútbol. Terrible charlatán, buen DT el flaco igualmente.

Hay que seguir con Falcioni hasta que termine este semestre. Hay que bancar un proyecto, te guste o no como juega. Porque el club está patas para arriba también por estos Dts que se hacen los modernos y terminan hipotecado al club. A ningún Dt le trajeron tan poco como a éste. Salvo al Defelippe, que también tuvo que arreglarse con lo que tenía. Ustedes valoran a los charlatanes, que después vienen y se creen dioses, pero que dirigen hace tres años. Y desprecian a tipos que han logrado más que todos estos bobos juntos. Los que vimos a grandes equipos del rojo, lo sabemos: sin grandes jugadores no hay grandes equipos. Hace 6 meses pedían a Dabobo, al cacique Medina, ahora piden a este de Colón... como pidieron a Almidón, a BCKK y al Pussyneri. Ya me los tienen al plato, loco. Desde el 2014 estamos probando con estos modernitos (salvo el flaco Pellegrino, que lo bardeaban por defensivo), hipotecamos el club por una Sudamericana. Basta de chamuyo. Ahora veamos un Dt clásico, tradicional, con antecedentes, a ver qué logra. No le pidamos la cabeza cuando antes nos dejamos embaucar por tipos como BCKK o Almirón.
Te contesto .
Leí lo q escribiste y coincido en un 99%.
Pero hay q pensar q como a los jugadores, a los Dts también se les pasa su época.
Todos nos acordamos de Pastoriza campeón, nadie se acuerda q murió con un equipo mediocre.
El brindisi del descenso no es el brindisi del campeonato ni de la supercopa.
Falcioni estaba retirado.
Lo fue a buscar MALdonado x orden de COMPARADA.

El facha es buen tipo y laburador.
Pero hubo partidos q con un poco más de audacia ( boca, talleres, rasin) se podian ganar o al menos intentarlo.
A james, papelito Fernández y al lorito gimenez los hizo brillar.
A velasco ( lo poco bueno q hay) lo está matando.
No sé quien podría agarrar esta murga de club y sacarla adelante.

Pero no niegues q ver este equipo es cáncer para los ojos y con un poco más se pueden ganar mas partidos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO