Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 11:08:01
Seba Sosa 50 y 50
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8247
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Vino a prestamo hasta diciembre, sin cargo y con una opcion de compra de un palo . El partidario Mati Martinez comento: Sosa arreglo por fuera del contrato tres pagos de unos miles U$S ( no recuerdo la cifra pero no era mucho ) , de ahi el raclamo tan particular del arquero a Maldonado via redes sociales , el club quiere pagarle pero bajando las pretenciones del uruguayo . Esta claro que la guita en Mejico la puso Sosa para poder salir a prestamo y ahora la quiere cobrar .  Pero, hay un tema con Falcioni , la relacion no es buena ... la pelea en el cabarute de Falcioni vs. Riquelme hizo que el yorugua tomara pasicion por Roman y Julio Cesar eso no lo olvidó. Aunque en los momentos dificiles que paso ultimamente el DT , Sosa lo banco y acompaño como el resto del plantel y eso hizo olvidar un poco la vieja disputa.
El emperador lo prefiere a Milton y fue fundamental para que el club mejorara el contrato y este renueve.
Al regreso de las vacaciones Sosa quiere tener novedades favorable$$, caso contrario intentara cortar el contrato por que Boca lo quiere ( Andrada y Rossi se van ) . Tambien lo pretende Velez ( Hoyos es del agrado de Beckham ). El jugador declinaria la deuda mencionada , mas deuda del acuedo por pandemia a cambio que lo dejen salir y el club que lo quiera le paga un palo a los mejicanos y todos contentos . Se quiere tomar el palo . TNT Sports es la otra fuente .
Sosa fue la FIGURA excluyente en 8 partidos desde que llego Falcioni y su linea de 5 .
Sábado 05/06/2021, 12:29:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Ni ganas me dan de hablar de contratos, refuerzos, ventas , mientras este al mando del Club esta mafia. Ayer pensaba en como se mueven Donofrio, Tinelli, Blanco, Ameal y Riquelme , como hablan con la AFA, Conmebol, arbitros, como se arreglan campeonatos y partidos y nosotros estamos como hijo guacho, con Hugo y Pablo en otra, nos tiraron a las manos de Maldonadopara que se ocupe de todo y asi nos va.

Veo al Presidente del Real Madrid, Barza, a los magnates que manejan el PSG o el City, como estan siempre ahi, presentes.

El futbol actual es cada vez mas complejo, ya no es como antes , tener la cancha en condiciones y un plantel ahora hay marketing, television, representantes y mil cosas mas.
Hoy necesitas un tipo que quiera y pueda dedicarle el 100% de su tiempo al Club y mas si es el Rojo que no es un humilde Club de barrio.

Ahora se suma San Telmo a reclamar guita, wuieren negociar a Bustos a la contra y meter en el paquete deudas de Sanchez Miño y Pablo Perez, un desastre total esta comision, , , si nos salvamos de desaparecer va a ser de puro milagro.
Sábado 05/06/2021, 12:36:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Acepta con tal de irse libre q no le paguen la deuda y lo de la pandemia?? Chau los monos ya le estan firmando la salida..
Sábado 05/06/2021, 13:20:19
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Acepta con tal de irse libre q no le paguen la deuda y lo de la pandemia?? Chau los monos ya le estan firmando la salida..
esa es el comentario que dijeron en TNT Sports
Sábado 05/06/2021, 13:42:21
18094 Posts - 5779 Puntos
Si se puede quedar, mejor. Si se va, al menos nos ahorramos bastante plata, y en mi opinión no sería necesario salir a buscar otro arquero.
Sábado 05/06/2021, 13:47:10
777 Posts - 167 Puntos
Dejen de llamar "Emperador" a la MOMIA Falcioni , por favor, no podría ser vocal suplente en Intendencia de Villa del Dique , y después, que se enoje y se vaya al carajo , viejo feo !!!
Sábado 05/06/2021, 13:47:18
6241 Posts - 692 Puntos
50 y 50 que te salva o te regala un gol.
El pelado es inestable y se le sopla la junta de la tapa cada tanto.
Nos salvó unos cuantos puntos y cumplió pero si se quiere ir yo no retendría, y menos si ya le debemos guita.
Gracias a nosotros revivió en el radar del futbol argentino.
Sábado 05/06/2021, 13:51:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por NRT79

Vino a prestamo hasta diciembre, sin cargo y con una opcion de compra de un palo . El partidario Mati Martinez comento: Sosa arreglo por fuera del contrato tres pagos de unos miles U$S ( no recuerdo la cifra pero no era mucho ) , de ahi el raclamo tan particular del arquero a Maldonado via redes sociales , el club quiere pagarle pero bajando las pretenciones del uruguayo . Esta claro que la guita en Mejico la puso Sosa para poder salir a prestamo y ahora la quiere cobrar . Pero, hay un tema con Falcioni , la relacion no es buena ... la pelea en el cabarute de Falcioni vs. Riquelme hizo que el yorugua tomara pasicion por Roman y Julio Cesar eso no lo olvidó. Aunque en los momentos dificiles que paso ultimamente el DT , Sosa lo banco y acompaño como el resto del plantel y eso hizo olvidar un poco la vieja disputa.
El emperador lo prefiere a Milton y fue fundamental para que el club mejorara el contrato y este renueve.
Al regreso de las vacaciones Sosa quiere tener novedades favorable$$, caso contrario intentara cortar el contrato por que Boca lo quiere ( Andrada y Rossi se van ) . Tambien lo pretende Velez ( Hoyos es del agrado de Beckham ). El jugador declinaria la deuda mencionada , mas deuda del acuedo por pandemia a cambio que lo dejen salir y el club que lo quiera le paga un palo a los mejicanos y todos contentos . Se quiere tomar el palo . TNT Sports es la otra fuente .
Sosa fue la FIGURA excluyente en 8 partidos desde que llego Falcioni y su linea de 5 .
Te das cuenta porqué estamos como estamos y esto no tiene solución...son todos problemas interpersonales, el club que se vaya a la mierda....La verdad es que todos los problemas de JC me tocaron un poco, el verlo llorar cuando pasamos a las semis, me pareció algo muy profundo para el club y critiqué a los que les chupo un huevo...Y la verdad es que hoy con el diario del lunes, me doy cuenta que estas cosas fueran un rato y que después hay que tener la cabeza fría, que el Rojo debe estar primero Siempre y que hasta que no se cambie la manera de gestionar, seremos un desastre. Y no hablo solamente de que estén presentes, hablo de saber gestionar futbolísticamente bien y financieramente también. Por lo tanto lo primero que hay que hacer es cambiar el estatuto del club, que debe tener un presidente y vice y dos ministros, uno gerente financiero y otro de fútbol...y cada uno con sus responsabilidades y que pueden ser reemplazados por la comisión directiva...
Sábado 05/06/2021, 13:59:41
6303 Posts - 1328 Puntos
El saldo hasta ahora es positivo, y yo era de.la idea de no traerlo, pero me sorprendio para bien
Brindo por la octava!!!
Sábado 05/06/2021, 14:05:59
1522 Posts - 473 Puntos
No pondría un palo por un arquero de 35 años nunca.

Milton ya arreglo el sueldo, yo lo dejo cuando se vaya Sosa.

Milton, Rehak, Bacchia y Marinovich, hay arqueros si se va Sosa, Ustari agarro el arco sin experiencia y mal no lo hizo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 05/06/2021, 14:16:07
6471 Posts - 706 Puntos
Chau pelado y gracias por todo, en la vida hay momentos para todo y a vos te llegò el tuyo, vamos Milton ponete los guantes.
Sábado 05/06/2021, 14:16:51
116 Posts - 22 Puntos
Con minutos y continuidad Milton es mucho mejor arquero y mas completo q Sosa!!!
Sábado 05/06/2021, 14:20:30
24981 Posts - 11942 Puntos
Te salva y te entrega constantemente,sale poco y mal,es muy agil 

Arquero médio pelo
Conflictivo en tema plata,hacindose viral

Ataja 2 penales y hace el gesto que lê paguen priorizando lá plata antes que el mérito deportivo

Ponganlo en dia y devuelvanlo antes que nos meta un juicio

Cuando el Covid se hizo el boludo y no le aviso a nadie poniendo en riesgo Al plantel

Que se vaya donde quiera,boca,velez,oceania,pais basco
36 años va cúmplir
1 palo verde hay que poner ?
Ni en pedo