Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/06/2021, 11:08:17
Tener una identidad
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3084
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos
Cuando en un Club tenes una Identidad, y tenes claro que es lo que queres pasa esto.
Cuando preguntan porque pasa los que nos pasa, porque si pierde 5 partidos ya los están puteando, lean y vean cuantos de NUESTROS TECNICOS salieron campeones con Independiente?
Porque se los echo? Salieron Campeones en otro club?

Domingo 06/06/2021, 11:38:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Impresionante la suerte que tuvo el GAYi.

       
Domingo 06/06/2021, 12:05:42
4566 Posts - 2036 Puntos
No pasa por tener una identidad, no sean ilusos, pasa por resultados, los resultados mandan.

Si gallardo hubiera perdido la mitad de lo que gano no seguiria en su cargo, si Schelotto le hubiera ganado la final en madrid todavia sigue siendo DT de bosta, si Pusineri ganaba una sudaca todavia era DT de independiente y asi a lo largo de los años y DTs en todos los clubes.

Pero lo peor, es que en la mayoria de los casos, y sobre todo en independiente, los tecnicos no son 100% responsable de los resultados y se arreglan con lo que hay. Le exigimos que peleen de igual a igual con bosta, que trae jugadores de seleccion, y paga millones y millones, o con gallanto, que viene trabajando pibes de inferiores desde hace 5 años y tambien le ponen la guita para buenos refuerzos cuando hace falta. Además de todo el respaldo institucional en conmebol. (Eso no quita que es un muy buen DT).

En cambio Pusineri, por dar un ejemplo, llego con el club vaciado y tuvo que armar un equipo plagado de pibes, hizo debutar casi un equipo entero en un año, y como no salio campeon lo echamos. Es verdad que el equipo tuvo buenos y malos rendimientos, pero hasta donde podiamos exigirle?

Creimos que un buen DT con la base que hizo Pusi, mas algunos refuerzos mejoraria el equipo, pero un nuevo DT son nuevas ideas y empezar de 0 otra vez. Ahora estoy leyendo que ya lo quieren echar de nuevo a Falcioni, y la rueda gira y gira, pasan los años, crecen las deudas, los DT tienen cada vez menos herramientas, los jugadores juegan con una deuda encima, no se pueden negociar refuerzos por incapacidad y mala imagen, apuramos pibes en conventirlos en figura para venderlos y tapar agujeros, ahh pero la culpa es del DT porque el adversario hizo 2 goles de contragolpe y nos dejo afuera en una semifinal.

No existen los proyectos, no mientan mas. Solo existe el resultadismo.
Domingo 06/06/2021, 13:09:43
4343 Posts - 1875 Puntos
El mejor equipo de Independiente fue el que le dejó Milito a Holan.

Pero se puede decir que hace rato tenemos una identidad de juego: horrible.
                                                                       
Domingo 06/06/2021, 13:16:18
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por nicoivanna

No pasa por tener una identidad, no sean ilusos, pasa por resultados, los resultados mandan.

Si gallardo hubiera perdido la mitad de lo que gano no seguiria en su cargo, si Schelotto le hubiera ganado la final en madrid todavia sigue siendo DT de bosta, si Pusineri ganaba una sudaca todavia era DT de independiente y asi a lo largo de los años y DTs en todos los clubes.

Pero lo peor, es que en la mayoria de los casos, y sobre todo en independiente, los tecnicos no son 100% responsable de los resultados y se arreglan con lo que hay. Le exigimos que peleen de igual a igual con bosta, que trae jugadores de seleccion, y paga millones y millones, o con gallanto, que viene trabajando pibes de inferiores desde hace 5 años y tambien le ponen la guita para buenos refuerzos cuando hace falta. Además de todo el respaldo institucional en conmebol. (Eso no quita que es un muy buen DT).

En cambio Pusineri, por dar un ejemplo, llego con el club vaciado y tuvo que armar un equipo plagado de pibes, hizo debutar casi un equipo entero en un año, y como no salio campeon lo echamos. Es verdad que el equipo tuvo buenos y malos rendimientos, pero hasta donde podiamos exigirle?

Creimos que un buen DT con la base que hizo Pusi, mas algunos refuerzos mejoraria el equipo, pero un nuevo DT son nuevas ideas y empezar de 0 otra vez. Ahora estoy leyendo que ya lo quieren echar de nuevo a Falcioni, y la rueda gira y gira, pasan los años, crecen las deudas, los DT tienen cada vez menos herramientas, los jugadores juegan con una deuda encima, no se pueden negociar refuerzos por incapacidad y mala imagen, apuramos pibes en conventirlos en figura para venderlos y tapar agujeros, ahh pero la culpa es del DT porque el adversario hizo 2 goles de contragolpe y nos dejo afuera en una semifinal.

No existen los proyectos, no mientan mas. Solo existe el resultadismo.
Hoy si pones a los pibes de River juegan igual que los grandes porque tienen un proyecto a largo plazo y buscan hacer el Club mas Grande, los que buscan el resultado buscan los $$$$ y vender lo que tienen buscan hacer negocios. Son los idiotas que piensan como los van a cargar al otro día.
No jodamos mas
Domingo 06/06/2021, 13:23:20
4718 Posts - 572 Puntos
Tenemos una identidad- Somos lentos, previsibles y aburridos-
Domingo 06/06/2021, 13:39:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por charlyasper

Tenemos una identidad- Somos lentos, previsibles y aburridos-
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 06/06/2021, 15:34:00
61336 Posts - 20326 Puntos
Lamento decirte que hiciste un buen topic pero que no se aplica al Rojo que es el Club que nos ineteresa, y en que me baso para decirte esto ?

En los datos, en la historia del Club, si me pidieras una comparación , te diria que Independiente se parece mucho a lo que pasa con los Presidentes del pais en epocas de dictadura.
Si sera confusa la historia del Rojo que confunden a los que hicieron esta estadistica.

Segun vos, si el club esta ordenado, los tecnicos se mantienen, y cuando dependen de resultados no duran nada .

1960 Roberto Sbarra el tecnico, Campeones
1961. Oswaldo Brandao que dura hasta 1963
1963 Manuel Giudice campeon y campeon libertadores 64/65
1966 Antonio Faldutti del 66al 67
1967 Oswaldo Brandao, campeon y se va.
1968/69 Luis Gigio Carniglia
1969 Manuel Giudice
1970 Manuel Giudice campeon y se va
1971 Vladislao Cap , campeon y se va
1972 Pedro Dellacaha Campeon libertadores y se va
1973 Humberto Maschio campeon lib, y se va
1974 Roberto Ferreiro campeon lib y se va
1975 Pedro Dellacha campeon lib, y se va
1983;84 Jose Pastoriza , camepon de todo y se va
1985 Roberto Ferreiro..

Como se ve, yo diria queen nuestro club si sos campeon te tenes que ir
2017/2018 Holan gana Sudamericana y Suruga y se va .
Domingo 06/06/2021, 15:38:16
61336 Posts - 20326 Puntos
Los memes por algo existen






Domingo 06/06/2021, 15:40:48
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Impresionante la suerte que tuvo el GAYi.

Suerte ?

Y el escritorio, el llanto, la guardia alta, el VAR, los arbitros. Esono es suerte, en mi barrio le decimos corrupcion .

Domingo 06/06/2021, 16:52:37
5498 Posts - 712 Puntos
Ponen 4 veces a Beron, Boludos
Domingo 06/06/2021, 17:24:25
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Lamento decirte que hiciste un buen topic pero que no se aplica al Rojo que es el Club que nos ineteresa, y en que me baso para decirte esto ?

En los datos, en la historia del Club, si me pidieras una comparación , te diria que Independiente se parece mucho a lo que pasa con los Presidentes del pais en epocas de dictadura.
Si sera confusa la historia del Rojo que confunden a los que hicieron esta estadistica.

Segun vos, si el club esta ordenado, los tecnicos se mantienen, y cuando dependen de resultados no duran nada .

1960 Roberto Sbarra el tecnico, Campeones
1961. Oswaldo Brandao que dura hasta 1963
1963 Manuel Giudice campeon y campeon libertadores 64/65
1966 Antonio Faldutti del 66al 67
1967 Oswaldo Brandao, campeon y se va.
1968/69 Luis Gigio Carniglia
1969 Manuel Giudice
1970 Manuel Giudice campeon y se va
1971 Vladislao Cap , campeon y se va
1972 Pedro Dellacaha Campeon libertadores y se va
1973 Humberto Maschio campeon lib, y se va
1974 Roberto Ferreiro campeon lib y se va
1975 Pedro Dellacha campeon lib, y se va
1983;84 Jose Pastoriza , camepon de todo y se va
1985 Roberto Ferreiro..

Como se ve, yo diria queen nuestro club si sos campeon te tenes que ir
2017/2018 Holan gana Sudamericana y Suruga y se va .
dani brandao salio lo reemplazo el chanta ruguayo fernandez viola que a la vez hacia la funcion tambien de preparador fisico que consistia en icaditos y unas vueltas a la cancha yo lo veia porque era temporada de pileta en la cancha,nos agarro estudiantes en febrero t nos gano los 4 partidos de copa libertadores los dos de clasificacion y los dos de semis por ese turro me borre de socio ya que en un partido cuando lo silbaban saco la billletera y la mostro a la platea..insolito.... te lo olvidaste
Domingo 06/06/2021, 19:08:24
147 Posts - 19 Puntos
con moyano vamos a estar identificados a la mierda absoluta, hay que hacer un reinicio mnémico planetario , no solo para sacar las ratas del club, si no para olvidar toda esta mierda que vivimos hace años