Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/06/2021, 13:16:18
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por nicoivanna

No pasa por tener una identidad, no sean ilusos, pasa por resultados, los resultados mandan.

Si gallardo hubiera perdido la mitad de lo que gano no seguiria en su cargo, si Schelotto le hubiera ganado la final en madrid todavia sigue siendo DT de bosta, si Pusineri ganaba una sudaca todavia era DT de independiente y asi a lo largo de los años y DTs en todos los clubes.

Pero lo peor, es que en la mayoria de los casos, y sobre todo en independiente, los tecnicos no son 100% responsable de los resultados y se arreglan con lo que hay. Le exigimos que peleen de igual a igual con bosta, que trae jugadores de seleccion, y paga millones y millones, o con gallanto, que viene trabajando pibes de inferiores desde hace 5 años y tambien le ponen la guita para buenos refuerzos cuando hace falta. Además de todo el respaldo institucional en conmebol. (Eso no quita que es un muy buen DT).

En cambio Pusineri, por dar un ejemplo, llego con el club vaciado y tuvo que armar un equipo plagado de pibes, hizo debutar casi un equipo entero en un año, y como no salio campeon lo echamos. Es verdad que el equipo tuvo buenos y malos rendimientos, pero hasta donde podiamos exigirle?

Creimos que un buen DT con la base que hizo Pusi, mas algunos refuerzos mejoraria el equipo, pero un nuevo DT son nuevas ideas y empezar de 0 otra vez. Ahora estoy leyendo que ya lo quieren echar de nuevo a Falcioni, y la rueda gira y gira, pasan los años, crecen las deudas, los DT tienen cada vez menos herramientas, los jugadores juegan con una deuda encima, no se pueden negociar refuerzos por incapacidad y mala imagen, apuramos pibes en conventirlos en figura para venderlos y tapar agujeros, ahh pero la culpa es del DT porque el adversario hizo 2 goles de contragolpe y nos dejo afuera en una semifinal.

No existen los proyectos, no mientan mas. Solo existe el resultadismo.
Hoy si pones a los pibes de River juegan igual que los grandes porque tienen un proyecto a largo plazo y buscan hacer el Club mas Grande, los que buscan el resultado buscan los $$$$ y vender lo que tienen buscan hacer negocios. Son los idiotas que piensan como los van a cargar al otro día.
No jodamos mas