Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/06/2021, 13:01:37
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Por qué irrecusable? Me parece una miseria. De cuanto es la claúsula de rescisión?
Cuando despues lo vendan por mucho más del doble se darán cuenta. Lo que pasa es que estamos tan necesitados de ingresos que cualquier oferta regular nos parece grandiosa.
Ofrecen eso porque saben que es una ganga.
Venimos vendiendo jugadores jóvenes y de mucha calidad; la guita desaparece como por un agujero negro y seguimos con equipos mediocres, incorporando jugadores de medio pelo.
Así nunca vamos a salir del pozo.
Hay que mantener a los pibes; que exploten en Independiente y no afuera.
Así si van a ver como armamos tremendo equipo con base en los jóvenes del Rojo.
No me interesa la parte económica si para eso vamos a volver a perder a nuestras figuras más prometedoras.
El dinero va a venir solo cuando los logros deportivos se vayan dando naturalmente.
Los 30 palos que le puedan ofrecer en un futuro al equipo europeo que compre a Velasco es imposible que se los ofrezcan a Independiente. El fútbol arg no tiene ese nivel de capitalización, fíjate que Agüero sigue siendo la venta mas cara desde 2006 aun con la inflación que hubo en el mercado desde entonces.

Además para mí si vendes a Velasco en esa cifra levantas las deudas más próximas a vencer (que son las que hay que pagar) y en simultáneo armas un equipo competitivo si tenés buen ojo.

Ya de por sí hay reemplazante en el mercado local: Carbonero de Gelp, que no puede pagar los dos palos de la opción para quedarselo. Con una porción de la venta de Velasco te lo llevas. También podes poner por Zenón de Unión, que por un palo te lo llevas y es una de las mayores promesas del país.

Con ellos y tres o cuatro refuerzos (frías, Zabala, Benítez, Messidoro) financiados con prescindibles como Roa, Blanco, Togni o Pizzini te alcanza para todo: peleas el torneo y despejas el frente financiero.

La única contra, no menor, es que la guita queda a disposición de los camioneros y no de una nueva CD