Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/06/2021, 23:14:21
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por CABALLERO-ROJO

Endeudaron? Depende de como lo mires....cuando agarraron el Club se debían 70 millones de dólares...
Si es verdad que con lo que se vendió deberían haber pagado todo casi en lugar de gastar fortunas en paquetes....y eso es responsabilidad de la dirigencia y de los DTs de turno que eligieron mal...muy mal.

¿Y ahora cuánta guita se debe? Se debe más plata y encima con juicios.

Yo le puedo pedir a mi jefe una PC con Intel I9, ahora si me dice que no me arreglo con lo que tengo. Los DT son iguales, la culpa es toda Moyanos-Maldonado acá.

Dejá de defender compañeros de tu unidad básica, son Moyano, son peronchos, son corruptos.
No te voy a discutir que son corruptos porque es obvio...

Ahora, de donde sacas que se debe mas guita que antes?
Cuando asumieron estos que yo sepa el club debia como 70 palos verdes eh... y yo recuerdo que teniamos cero capacidad de pago porque no teniamos ni jugadores para vender..


Y teniamos la cancha a medio hacer y nos poniamos contentos cuando pintaban escudos en la Cordero porque pensabamos que la cancha no se terminaba mas. Los predios los dejaron de lujo. No pintaron como Compi, cambiaron todo a nuevo.
Ahora, manejan el club como si fuese Dep. Camioneros. Tienen los peores abogados del pais. No se entiende que se metan en demandas que dicen van a ganar y no ganan una. Y es la plata del club. No se dedican a Independiente como la institucion mas grande del pais necesita. Es critico esto
Arrancaron con sueldoa al dia alla por 2016/7. Todos querian venir a Independiente. Ahora deben guita a todos. Nadie quiere venir. Arreglan bajar los sueldos y cuando los jugadores amenazan irse les suben el sueldo mas que antes. Es una locura. Tienen un desmanejo total