Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/06/2021, 23:20:44
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por * insua *

Escrito por Lemmy

Escrito por CABALLERO-ROJO

Endeudaron? Depende de como lo mires....cuando agarraron el Club se debían 70 millones de dólares...
Si es verdad que con lo que se vendió deberían haber pagado todo casi en lugar de gastar fortunas en paquetes....y eso es responsabilidad de la dirigencia y de los DTs de turno que eligieron mal...muy mal.

¿Y ahora cuánta guita se debe? Se debe más plata y encima con juicios.

Yo le puedo pedir a mi jefe una PC con Intel I9, ahora si me dice que no me arreglo con lo que tengo. Los DT son iguales, la culpa es toda Moyanos-Maldonado acá.

Dejá de defender compañeros de tu unidad básica, son Moyano, son peronchos, son corruptos.

Si apoyaron a Macri. De donde sacas que son peronistas? Que aparezcan con un escudo peronista no los hace peronistas. Son del que les conviene, o el que le da beneficios a su sindicato. No tienen convicciones politicas
Los que dicen que son peronistas tienen mas cabeza de termo que los Moyano

Señor, es el famoso péndulo del peronismo. Se debe haber salteado algunas clases, pero Moyano es el ABC del peronismo: traición, corrupción, volver como si no pasara nada y hacer la vista gorda en las cosas que importan.

Es tu opinion.
Clases de que?? Lo que describis aplica a la politica misma. Y no solo aca, en el mundo