Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/06/2021, 23:38:56
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por CABALLERO-ROJO

Endeudaron? Depende de como lo mires....cuando agarraron el Club se debían 70 millones de dólares...
Si es verdad que con lo que se vendió deberían haber pagado todo casi en lugar de gastar fortunas en paquetes....y eso es responsabilidad de la dirigencia y de los DTs de turno que eligieron mal...muy mal.

¿Y ahora cuánta guita se debe? Se debe más plata y encima con juicios.

Yo le puedo pedir a mi jefe una PC con Intel I9, ahora si me dice que no me arreglo con lo que tengo. Los DT son iguales, la culpa es toda Moyanos-Maldonado acá.

Dejá de defender compañeros de tu unidad básica, son Moyano, son peronchos, son corruptos.
No te voy a discutir que son corruptos porque es obvio...

Ahora, de donde sacas que se debe mas guita que antes?
Cuando asumieron estos que yo sepa el club debia como 70 palos verdes eh... y yo recuerdo que teniamos cero capacidad de pago porque no teniamos ni jugadores para vender..


El balance que tiene más dibujos que una pared de jardín de infantes, dice que se deben 2.807.225.579 pesos y en ese cierre no ingresaron los juicios que el club tiene en FIFA que ascienden a casi 10 millones de dólares.

FUENTE: https://www.tycsports.com/independiente/independiente-aprobo-presupuesto-pasivo-id312259.html

Acá entra la tramoya de convertir los USD que debemos a pesos para que parezca menos, pero sabemos que no es así. Si chileno Silva, América de México o Defensor Sporting te piden USD lo van a tener que pagar a valor USD.

Se van con tierra arrasada y vinieron arrasando la tierra. No olvidar que estos están desde Comparada.


Esos 2800 millones son 23 millones de dolares...ponele que sea el doble, sigue siendo menor a la deuda cuando asumieron...
Los juicios de FIFA, supuestamente 10 palos verdes, no se pueden contar asi como asi porque aun no tienen sentencia.. algunos si ya condenaron al rojo a pagar pero cifras mucho menores(30% aprox, por Gaibor y Silva)....hay que ver el resto como quedan.
El club tambien demandó a Gaibor y el Guayaquil City por 20 palos pero no por eso los vamos a contar a favor..

No me dan tus numeros como para decir que "debemos mas plata que antes". Y ojo, te aclaro que para mi la segunda gestion de los Moyano fue un desastre.. pero para mi no estamos ni por asomo peor que cuando asumieron.. Sobre todo porque ahora tenemos mucha mas capacidad de pago gracias a que se venden jugadores que esta misma gestion compró.... que muchos fueron malas inversiones es cierto, pero que siguen siendo patrimonio..

Decir que estamos peor que cuando asumieron es no tener memoria.. Cuando estos "monos" asumieron estabamos en la B, sin jugadores propios y con una deuda mayor que la que tenemos ahora.