Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/06/2021, 09:30:52
1522 Posts - 473 Puntos
Me sorprende la cantidad puteando a Mancuello, después Agüero es un pesetero por no volver, Biglia un perro por seguir en Europa, Abraham un gil por retirarse en vez de venir, Cambiasso un pelado botón por no venir a retirarse, Forlan y Vuoso 2 perros que tuvieron un veranito y no se merecen poner la camiseta del rojo, y así sucesivamente, y al que volvió también lo reputeamos, el Rolfi es el capitán frio, el Gaby volvió y solo hizo cagadas, ah pero Vargas es el mejor jugador que paso en todo el siglo XXI.

Somos una mierda de hinchada, por eso no vuelve nadie, no por la plata devaluada o los monos, para que mierda vamos a volver si tenes a millones de pajeros puteando por cualquier cosa y fingiendo paladar negro pero aplaudiendo un lateral o al "gladiador" Menendez por correr a los centrales.

Dicho esto, Mancuello es un tipo que desde su prestamo a Belgrano hasta que se fue tuvo un buen rendimiento (2012-2016), marco una importante cantidad de goles en el club, se banco jugar hasta de central y rindió bien, ahí leía a un pelotudo diciendo que se fue por la puerta de atrás, obviando que 6 meses antes se podía haber ido libre y busco dejar plata en el club (siendo un jugador de 26 años eh, no un pibito, ¿Cuándo quería que haga la diferencia?), es un jugador que aporta peso en la cancha, los árbitros no te boludean tanto como lo pueden boludear a un pibe. Te suma pelota parada, vivimos puteando que nadie tira un centro bien pero no queremos a Mancuello,

Para terminar lo traería libre en diciembre, no ahora porque hay que poner si o si 2 palos y el club no los tiene (y si los tuviera tampoco los pondría.)
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.