Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/06/2021, 11:37:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RR600

Ya lo dije en su momento, cuanto antes se muera Falsoni mejor.
Flaco, cómo vas a decir algo así?
Merecés que te baneen.
Jueves 10/06/2021, 12:13:44
6241 Posts - 692 Puntos
Todos mueren con la suya. Tenés a Pizzi, Russo, Falcioni, Pusineri de ejemplos cercanos.
Y está bien que así sea, si al fin y al cabo al que le cortan la cabeza es a el técnico.
Es un problema de soberbia mal enfocada pero para corregir eso haría falta un gabinete psicologico que conviva en el día a día como hacen todas las empresas grandes cuyas desiciones a nivel gerencial cuestan millones de dolares. Estamos lejísimos de eso.
Esto es futbol papá.
La otra es hacer la del Brentford y con un algoritmo tratar de conformar un equipo competitivo y que sea rentable. No sería nuestro caso, eso aplica mas artesanalmente a DyJ, Colón, etc, clubes de 2do o 3er orden.
Jueves 10/06/2021, 20:53:18
3344 Posts - 804 Puntos
Me parece que el problema no es que tengan sus fundamentos arraigados sino que esos fundamentos sean repugnantes como los de Julio, el es el anti futbol ilustrado, ni mas ni menos, es tristisimo sentarse a ver un partido sabiendo que tu equipo pateara al arco 2 o 3 veces en 90 minutos y que no dara 2 o 3 pases seguidos, eso es lamentable
Jueves 10/06/2021, 22:16:05
3168 Posts - 714 Puntos
Estoy de acuerdo con todo lo que decis excepto con el tema de Silvio Romero y Herrera.

El semestre de Romero fue flojisimo, pero Herrera es tremendo mediopelo, es más lento y corre poco también. Me chupa un huevo que les haya hecho 3 a esos bolivianos que parecía que nunca habían jugado al futbol. 

Es más, mano a mano me quedo con Romero porque por lo menos tiene más técnica que Herrera.

Ahora, para el futuro sí largaría a Romero, pero traigo un 9 sí o sí. Herrera no puede ser nuestro 9 titular.
Jueves 10/06/2021, 23:00:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diosito.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis excepto con el tema de Silvio Romero y Herrera.

El semestre de Romero fue flojisimo, pero Herrera es tremendo mediopelo, es más lento y corre poco también. Me chupa un huevo que les haya hecho 3 a esos bolivianos que parecía que nunca habían jugado al futbol.

Es más, mano a mano me quedo con Romero porque por lo menos tiene más técnica que Herrera.

Ahora, para el futuro sí largaría a Romero, pero traigo un 9 sí o sí. Herrera no puede ser nuestro 9 titular.
Romero más técnica que Herrera? Adónde... Al gordo siendo siempre titular les rebotan todas las pelotas... Herrera les hizo 3 a los bolitas..y Romero? Jaja sarmiento, city torque etc. . En ese sentido serías igual que Falcióni m estás fracasando con romero hace 3 años porque es un cono y hace 1 gol de jugada cada 4 partidos....y no cambias por portación de apellido...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 10/06/2021, 23:04:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Diosito.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis excepto con el tema de Silvio Romero y Herrera.

El semestre de Romero fue flojisimo, pero Herrera es tremendo mediopelo, es más lento y corre poco también. Me chupa un huevo que les haya hecho 3 a esos bolivianos que parecía que nunca habían jugado al futbol.

Es más, mano a mano me quedo con Romero porque por lo menos tiene más técnica que Herrera.

Ahora, para el futuro sí largaría a Romero, pero traigo un 9 sí o sí. Herrera no puede ser nuestro 9 titular.
Romero más técnica que Herrera? Adónde... Al gordo siendo siempre titular les rebotan todas las pelotas... Herrera les hizo 3 a los bolitas..y Romero? Jaja sarmiento, city torque etc. . En ese sentido serías igual que Falcióni m estás fracasando con romero hace 3 años porque es un cono y hace 1 gol de jugada cada 4 partidos....y no cambias por portación de apellido...
Ponelo a Herrera y bancalo como lo bancaron 3 años de titular a romero todos los dts que vinieron a fracasar a Independiente ..y al gordo déjalo en el banco y hacelo entrar a los 35 del 2do tiempo como lo hacen entrar a Herrera. Y vamos a ver cuántos goles hsce el gordo... El cabezazo que erra la otra vez adelante del arco solito..es digno de un Anti 9
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 11/06/2021, 00:05:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por allivela
Y ahora quiero u a explicación de porque Romero no puede ir al banco
Porque Herrera es menos que Romero.
Viernes 11/06/2021, 01:12:58
1139 Posts - 328 Puntos
Después de cada partido, salvo vs GELP, Ñuls, Sarmiento, Vélez y Huracán (únicos 5 partidos que me conformaron del semestre) me cansé de putear al DT y deseaba que lo echaran en junio.

Pero vista en retrospectiva, con todos los atenuantes (plantel menguado por Covid en seguidilla clave, muerte de la esposa de JCF, quilombo para viajar a Bahía, fallos arbitrales insólitos), las ventas en medio del semestre (Franco y Menéndez) y los jugadores poco inteligentes que tenemos, en los resultados no hay mucho de que quejarse. La verdad, otro DT no aseguraba lo que logró JCF y lo pasado ya está.

Los jugadores pueden bancarse seis semanas jugando jueves-domingo (creo que los nuestros poco tuvieron que descansar), pero un equipo en formación como el nuestro no. Confío en que este mes de pretemporada permitirá a JCF afianzar el equipo y hacer un segundo semestre decente que nos clasifique a la Libertadores.

Es un año de transición para bajar la deuda y procurar la salida de los Moyano, sin pasar papelones futbolísticos. Con Falcioni habremos jugado mal, pero no hemos hecho ningún papelón y no lo vamos a pasar.

Con la eventual nueva CD, que espero que sea más seria que esta, ahí en enero con nueva temporada local e internacional ya se puede armar otro proyecto con otro DT y con un colchón de puntos para el promedio mucho más alto que con el que comenzamos el año.
Viernes 11/06/2021, 09:40:31
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Diosito.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis excepto con el tema de Silvio Romero y Herrera.

El semestre de Romero fue flojisimo, pero Herrera es tremendo mediopelo, es más lento y corre poco también. Me chupa un huevo que les haya hecho 3 a esos bolivianos que parecía que nunca habían jugado al futbol.

Es más, mano a mano me quedo con Romero porque por lo menos tiene más técnica que Herrera.

Ahora, para el futuro sí largaría a Romero, pero traigo un 9 sí o sí. Herrera no puede ser nuestro 9 titular.
Romero más técnica que Herrera? Adónde... Al gordo siendo siempre titular les rebotan todas las pelotas... Herrera les hizo 3 a los bolitas..y Romero? Jaja sarmiento, city torque etc. . En ese sentido serías igual que Falcióni m estás fracasando con romero hace 3 años porque es un cono y hace 1 gol de jugada cada 4 partidos....y no cambias por portación de apellido...
Ponelo a Herrera y bancalo como lo bancaron 3 años de titular a romero todos los dts que vinieron a fracasar a Independiente ..y al gordo déjalo en el banco y hacelo entrar a los 35 del 2do tiempo como lo hacen entrar a Herrera. Y vamos a ver cuántos goles hsce el gordo... El cabezazo que erra la otra vez adelante del arco solito..es digno de un Anti 9
Mi punto es que ninguno de los 2 está actualmente en condiciones para ser nuestro 9. Iría a buscar a otro y dejaría a Herrera de suplente.

Pero vos ponderás a Herrera como si fuese Van Basten porque le hizo 3 goles a un rejunte de bolivianos.