Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/06/2021, 22:32:34
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Apruebo a los tres, pero no quería también un central diestro??
Segun IR quiere 2 defensores y 1 mediocampista....

Parece que el proximo semestre nos vamos a colgar un poquito mas del travesaño.
Que Falcioni es defensivo nadie lo discute. Ahora bien, no deja de ser cierto que a este plantel le faltan marcadores centrales y volantes. Un 9 no vendría mal, pero si queres uno realmente bueno no nos alcanza la billetera, menos si todavía tenemos que pagarle un sueldazo a Silvio. Y espero que en mucho tiempo no vuelvan a traer un extremo al club; nefasta costumbre de los últimos años en un muy mal armado del plantel.
Si hay algo que le hace falta a este equipo, es un DT de equipo grande.

El resto se puede conversar.

PD: si mañana te ofrecen a un Rigoni decis que no porque es extremo?

Rigoni es más volante que extremo. En todo caso es un jugador ideal para el 4-2-3-1, porque además de velocidad tiene despliegue, buen pie e incluso gol. Los que son delanteros o extremos puros no sirven para esa función híbrida de volante-extremo.
ponele que Rigoni no es extremo...

cual seria el problema de que haya extremos en el plantel? No se puede jugar con extremos?

El problema no son los extremos en sí mismos, sino la función que se pretende darles, porque no te ofrecen muchas variantes. Si vos querés jugar con dos extremos, entonces la única fórmula que vale es 4-3-3. También podés jugar con un solo extremo o media punta, para acompañar al 9, si jugás con dos delanteros. Por eso la mayoría de los planteles no necesitan más de dos o tres jugadores de esas características. Lo peor es cuando ponen a los extremos a jugar en esa función híbrida de volante-extremo (en el famoso 4-2-3-1), porque generalmente son jugadores que no sienten el retroceso ni se destacan por generar juego, sino que están más para picar al vacío y con espacios. Por eso cuando viene un tipo que te llena el plantel de extremos, después el siguiente DT se ve muy condicionado a la hora de armar el equipo, sobre todo si su esquema predilecto no es apto para jugar con ese tipo de jugadores.

ah bueno entonces tu problema no son los extremos.. ya me parecia raro que te quejaras tanto de este tipo de jugadores...tu problema es el DT que no sabe usarlos y en eso estariamos de acuerdo.