Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/06/2021, 11:48:02
3895 Posts - 652 Puntos
Blanco es el peor jugador del equipo y paso a detallar mis motivos:

1. Es de lo que mas juega. Técnicamente es mejor que otros del plantel, pero dentro del equipo "titular" es de los que mayor cantidad de minutos tiene y en relación (partidos jugados/ productividad) es muyyy malo el resultado..

2. No tiene altura. Lucas Romero, titular indiscutido, ya es chiquito, no podes tener a su compañero de la misma forma. Uno de los problemas que tiene Independiente es este, a los volantes le cuesta horrores adueñarse porque cuando van a trabar, o en el cuerpo a cuerpo, en los saltos, en las divididas, etc siempre pierden porque son muy chiquitos. Miren cualquier club del mundo, nadie juega con tantas mantequitas en el mediocampo. Esto hace que hagan un desgaste muy alto en las divididas y siempre llegan fusilados al segundo tiempo. Imaginate un equipo con 5 o 6 jugadores que miden menos de 1,70 contra volantes como Lertora, Aliendro o Castro, que andan todos arriba del 1,80. Se los morfan. Se necesita otro volante ahí.

3. No tiene gol. Un volante que anda mas cerca de los 30 que de los 20, que NO es 5 de marca, no puede ser que tenga solamente 2 goles en primera y jugando casi siempre.

4. No sabe asistir. Si fuese que no tiene gol ni altura solamente, bueno. Pero cuando vimos una asistencia de Blanco? Jamas.

5. No es bueno en las pelotas paradas. Ni tiros libres ni corners, no tiene virtud en la pegada.

6. No es bueno marcando. Claramente su virtud no es el quite, de hecho vive haciendo faltas y cargándose de amarillas por no saber marcar

De verdad vamos a tener de titular, INDISCUTIDO, a un volante que no tiene virtudes?
Hablamos de Independiente, creo que no debería alcanzar con correr solamente. Como puede ser que Colon, Estudiantes, o cualquier equipo microbio que juguemos, nos ganen siempre pero siempre la mitad de cancha? Es hora de tener un volante que marque, corte, gane de arriba. No importa que se la de siempre a los contrarios, pero que sepa imponerse. Un Lertora, Marcone, Prediger, Yacob, cualquier volante así necesitamos 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.