Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/06/2021, 20:57:30
41 Posts - 10 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Buenas. Abro debate...
¿Consideran posible que Blanco pueda recuperar el nivel que tuvo en Defensa?

En ese momento, jugaba de volante por derecha y a veces más suelto, pero atado al funcionamiento de un equipo cuasi robótico en el que siempre se le pedían resoluciones predefinidas.

Para mí sería clave recuperarlo.

Lo considero un jugador técnicamente muy muy bueno y con velocidad, pero lamentablemente no piensa, y no sé si eso se le pueda corregir.

Bkcc acá lo ponía de extremo y no paraba de hacer pelotudeces.

Quizás, dándosele un contexto favorable a su juego y poniéndolo a cumplir funciones precisas, se le pueda repuntar el nivel. Después, estos tipos agarran confianza y juegan bien.

Otro campeonato en este nivel de mierda que tiene ya no le soporto. Ojalá se lo recupere.

Domingo Blanco es mal jugador.
como tu IQ
Sábado 12/06/2021, 20:58:33
3315 Posts - 293 Puntos
Blanco es un jugador con buen recorrido, habilidoso y sacrificado. Pero no tiene cerebro.
Lunes 14/06/2021, 00:23:53
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por nahuel21

Blanco fue de lo mejor de este semestre jugando de interno,
sacalo de ahi y es un asco.
Mejoró cuando volvio el Salta, el medio recuperó algo de equilibrio, y pudo jugar mas adelantado. Incluso llago a posiciones de gol y colaboro con los que aparecian como extremos para generar algo de juego, cosa que a este equipo le costo una enormidad.
En nuestra situacion no creo que podamos prescindir de lo que puede aportar, Puede ocupar varias posiciones y corre todo el partido. Le cuesta más cuando queda en desventaja numerica, cosa que paso repetidamente porque acumulamos jugadores atras y delante y el equipo estaba partido en el medio. Romero encontraba su posicion naturalmente porque es el 5 obligado y podia encajarse entre los stoppers. A Blanco le tocaba correr por todos lados casi sin sentido. Con el salta se repartieron mejor las funciones
Lunes 14/06/2021, 05:49:32
10088 Posts - 887 Puntos
Con ver media hora a saltita te das cuenta lo que tendría que hacer Blanco...es encomiable su esfuerzo, debe ser el que más corre del equipo con diferencia, pero como marcaron varios, ni recupera, ni distribuye, ni asiste, ni tiene gol....esperemos que Benavidez vuelva bien, para juntarlo con el perro y dejar a saltita más libre adelante, 26 años tiene Blanco, muy difícil que juegue más de lo que juega ahora, on topic...yo vi varios partidos de ese defensa y tampoco es que la descosiera eh...hizo un gol en 70 partidos,hasta donde pude encontrar 2 asistencias en 20 y pico de partidos...
Lunes 14/06/2021, 08:43:05
6202 Posts - 2016 Puntos
No creo que pueda volver a ese nivel porque ni siquiera con el dt que lo "potenció" volvió a rendir.

Creo que no es un jugador de jerarquía y por lo tanto no va a rendir al porcentaje que se le exige acá.

A lo mejor en la MLS se podría destacar.

En fin, si algún día llegará una oferta aceptable lo vendo sin dudarlo un instante
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 17/06/2021, 19:56:10
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por rojocrack

No creo que pueda volver a ese nivel porque ni siquiera con el dt que lo "potenció" volvió a rendir.

Creo que no es un jugador de jerarquía y por lo tanto no va a rendir al porcentaje que se le exige acá.

A lo mejor en la MLS se podría destacar.

En fin, si algún día llegará una oferta aceptable lo vendo sin dudarlo un instante
Tengo un radiograbador a cassette, que está sin uso, de verdad. Y cuatro cassettes de 90 minutos vírgenes TDK plus. ¿Me das el 95% del pase?