Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/06/2021, 23:13:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Enero78

Pusineri pago caro ese partido anterior con Racing que lo marcó, y ya en pandemia una semana de errores catastroficos de varios jugadores que nos dejó afuera de todo. De todas formas el equipo jugaba mal, habia miedo a jugar y equivocarse, lo que era comprensible ya que los errores tan temidos finalmente llegaron todos juntos.
Con Falcioni jugamos indisimulablemente feo, pero conscientes de las limitaciones (y una mejor respuesta de los centrales) se consiguieron algunos resuiltados en partidos importantes que nos periten seguir con vida en alguna competencia y haber perdido en otra en una instancia a la que por distintas razones hacia rato no arrimabamos. En ese partido contra Colon, hasta el segundo gol de ellos, el partido estaba para cualquiera, aún habiendo regalado los primeros veinte minutos. Recordemos que ese Colon nos habia superado en el juego con Pusineri a pesar que no nos pudo ganar.
Inevitablemente debemos sostener la estructura de equipo mas duro que obtuvimos en el ultimo cuatrimestre, pero si no mejoramos el juego, en el medio sobre todo, no hay futuro.
En ese partido con Colon la figura fue Milton Alvarez (saco un par de pelotas increibles). El rojo tuvo dos contras y terminaron las dos en gol (el primero con una excelente definición de Menendez). Ese día la abuela hizo un milagro.

Respecto a mejorar el medio campo, estoy de acuerdo, pero eso lo deberá hacer el DT que llegue en Diciembre, con la nueva comisión. Este debería ser un torneo de transición y usar la guita de las ventas para dejar los números del club más o menos en orden.