Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/06/2021, 05:33:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nahuel21

Los números de Pusineri son mejores qlos de Falcioni
naaaaa no son mejores .. de todas formas a Pusineri le tocó mas jodido sobre todo por los rivales....me acuerdo que sus primeros 4 partidos fueron 3 clasicos.. asi nos fue.
Sábado 12/06/2021, 11:49:34
1921 Posts - 169 Puntos
Esto es independiente , mira el juego de pedo se pueden ganar muchos partidos
Sábado 12/06/2021, 15:05:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Falta un mes para jugar contra los que salieron de la Selva??, esperemos que en ese tiempo, el Emperador pueda darle personalidad de equipo a sus jugadores... difícil, pero no imposible.
Sábado 12/06/2021, 15:37:37
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por conlos brazos en alto

Yo diría mismos dts burros que ponen linea de 5,a velasco por izquierda y que pierden tiempo en hacer cambios y en repetir un 11.

Excepto Rivar,Bosta el resto tiene el mismo plantel horroroso pero juega a algo.

Si aca ponen al pulga en mitad de cancha a correr a los centrales tambien lo van a putear cambia el insulto nomas de gordo a enano de m
Eh? Quien juega a algo?
Con el mismo plantel mediocre mas alla de los resultados,yo no me duermo viendo jugar a Central o talleres
Sábado 12/06/2021, 21:00:11
41 Posts - 10 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por conlos brazos en alto

Yo diría mismos dts burros que ponen linea de 5,a velasco por izquierda y que pierden tiempo en hacer cambios y en repetir un 11.

Excepto Rivar,Bosta el resto tiene el mismo plantel horroroso pero juega a algo.

Si aca ponen al pulga en mitad de cancha a correr a los centrales tambien lo van a putear cambia el insulto nomas de gordo a enano de m
Eh? Quien juega a algo?
y este MUFA cuando lo sacan????? se les caga de risa en la cara como es q sigue vivo
Sábado 12/06/2021, 23:11:11
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por JulianR182

Escrito por conlos brazos en alto

Yo diría mismos dts burros que ponen linea de 5,a velasco por izquierda y que pierden tiempo en hacer cambios y en repetir un 11.

Excepto Rivar,Bosta el resto tiene el mismo plantel horroroso pero juega a algo.

Si aca ponen al pulga en mitad de cancha a correr a los centrales tambien lo van a putear cambia el insulto nomas de gordo a enano de m
Eh? Quien juega a algo?
Con el mismo plantel mediocre mas alla de los resultados,yo no me duermo viendo jugar a Central o talleres
Central voló en fase de grupos, Talleres voló en cuartos y voló de la sudamericana con el poderoso Bragantino
Domingo 13/06/2021, 01:03:14
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por conlos brazos en alto

Yo diría mismos dts burros que ponen linea de 5,a velasco por izquierda y que pierden tiempo en hacer cambios y en repetir un 11.

Excepto Rivar,Bosta el resto tiene el mismo plantel horroroso pero juega a algo.

Si aca ponen al pulga en mitad de cancha a correr a los centrales tambien lo van a putear cambia el insulto nomas de gordo a enano de m
Eh? Quien juega a algo?
riVAR, vélez (sic), Colón, Banfield -aunque se cayeron al final los pibes-, Talleres. bosta tiene al mejor jugador que es el árbitro que le toque y otros más o menos buenos y AAAJ. (Y si me apurás Helarsenal, con Rondina, tiene una idea.)