Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/06/2021, 21:26:46
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por hachanavarro

no lo puedo creer ,volvemos a cometer los mismos errores del pasado ,traer jugadores que están de vuelta ,cobran fortunas y después nos hacen juicios ,no hay una cabeza pensante dentro de los dirigentes ? parece que no ,mas el tecnico ,que trae a jugadores de su época ,no tiene la mas minima idea de futuro ,no lo menosprecio ,pero es así ,ya no está para dirigir un club que quiera salir campeón ,es un técnico para mitad de tabla .
a no ser que eso quieran todos los que manejan el club
Evidentemente los que cometemos los mismos errores somos nosotros (me incluyo ) , me cansé de ver post en contra d jugadores que vinieron d boca , gigliotti , sanchez miño, sosa e insaurralde ( la lista es extensa ) , todos jugadores que rindieron y tuvimos que pedir perdón , no me van a decir que ninguno rindió , también recuerdo cuando venía Campaña, "quien carajo es ese uruguayo que no lo conoce ni la hermana", nos apresuramos siempre muchachos , después se tienen que tragar las palabras , muchos si fueron un fiasco y otros se pusieron la roja y no les pesó, los últimos dos ejemplos , el arquero sosa y el chaco , por eso hay qye esperar , coincido en que hay que seguir puliendo los pibes que ya vienen jugando pero lo d Mas o lollo (gran central ya cuando estaba en racing me gustaba) pueden ser importantes para mecharlos con los pibes , aclaro que Mas no es mi devoción pero es un lateral con trayectoria que puede sumar si viene ...