Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 09:10:50
915 Posts - 0 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Pensé que estaría bueno que entre hinchas hagamos una elección de quien fue el mejor jugador del rojo cada semestre y al final del año, un modo de ver nuestras opiniones y cual es el de mayor consenso, me comprometo a hacer el conteo total bajo las siguientes normas !

1 . Se debe elejir 3 jugadores de mejor rendimiento según la opinión individual de cada hincha del semestre pasado

2. Se debe enumerar por relevancia , ejemplo :
1 .bochinl ( 3pts )
2. Bertoni ( 2pts)
3. Erico (1 pt) ( es un ejemplo , en este caso elejimos el mejor del semestre)

3. No contabilizamos elecciones irónicas.

4 . No vale votar 2 veces

5 . El lunes hago el conteo total lo cual finaliza la votación y doy los resultados

6. Si tiene buena repercusión, intentaré hacérselo llegar al ganador

7. A fin de año lo contabilizamos y hacemos suma total para ver quien es el jugador del año


Copensen ! Confío más en nuestra opinión genuina, que en la prensa lame bolas .
Primero feliz cumple palomo!

Si vamos a puntos, Sosa es el que nos hizo avanzar de rondas... (a mi mucho no me gusta Sosa, pero es la realidad)

Sacando eso mi votacion es:
1- Saltita Gonzalez (Es el que cambia la ecuacion, si esta el, podemos pensar en jugar a algo, sino somos un desastre, es el futuro del club, por delante de Velazco)
2- Insaurralde (Ordeno la defensa, cuando no estuvo fuimos un desorden total... Barreto esta jugando muy bien gracias a él, si el no estaba desde que se fue Franco estariamos en graves problemas).
3- Perro Lucas Romero (Es el 5 que estabamos buscando, tiene muchisimo mas para dar, cuando haya un equipo ordenado, y cuando tenga 2 volantes que lo acompañen se va a a destacar mas. Ademas tiene mucha efectividad en pases y quites algo esencial en el medio campo, recuperar la pelota y pasarla).