Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 13:00:45
7697 Posts - 1023 Puntos
1. Insaurralde. Que decir del Tío que no se haya dicho ya. El mejor refuerzo por lejos.
2. Lucas Romero. El perro es el más regular y siempre juega de 6 puntos para arriba en un equipo digno de b metro. Le hace falta un compañero urgente para solidificar más el medio. El Saltita es un fenómeno pero vive roto.
3. Sosa. Mal que mal, por más que lo viva puteando por no cortar un centro, por salir a cazar mariposas o hacer penales pelotudos, todo se va cuando los ataja el hijo de mil puta. También otros puntos claves son que te ordena la defensa, y, al igual que el Tío, es de los pocos con vergüenza deportiva y ganas de salir a ganarle a cualquiera.

Menciones especiales:
- Barreto, gran aparición, claramente es mejor cuando está Insaurralde a su lado. Lo que si pega más que termidor con pritty.
- Herrera, es el 9 del equipo. Con esto no digo que sea Ibrahimovic, pero se nota que es goleador, y con un equipo más ofensivo que le haga llegar la pelota metería más goles. Buen refuerzo.
- Saltita. La diferencia cuando juega o no es abismal.
- Velasco, muchos le pegan al pibe porque esperan que te salve el partido entrando los ultimos 15'. Que se mandó cagadas se las mandó, pero no por eso es horrible ni nada. Claramente se vió su mejor nivel en ese partido contra riVAR y espero que Falcioni se avive de ponerlo en su posición natural.

Además voy a rescatar un par de partidos de este semestre:
- contra Ñuls, que si bien terminó último siempre es un equipo rompebolas. El equipo estuvo sólido y el Tucu bueno tuvo una gran actuación, todo antes del brote covid.
- contra Bahía en Brasil, tras todo el asunto del aeropuerto, el equipo mostró rebeldía y enjundia como no venía mostrando los partidos anteriores. Se lo pudo haber ganado incluso de no ser porque la cancha era una pelopincho y porque somos boludísimos defendiendo pelotas paradas.
- contra Huracán y Estudiantes, como el partido en tierras brasileñas, el equipo jugó más concentrado que partidos anteriores y fue claro merecedor de la victoria. Si se rescatara la actitud, la concentración y la confianza de esos 3 partidos que mencioné recién, se podría pelear algo. Lamentablemente eso no va a ocurrir.
sumate!