Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/06/2021, 22:09:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Odio profundamente al Facha, desde que nos dirigió en 2005 y lo ponía a Ustari de suplente
Te acordas cuantos años tenía Ustari en el 2005?? 19 años

Sabes cuantos partidos había jugado en primera? CERO (solo había jugado en la selección juvenil).

Se había retirado el mono Navarro Montoya y Falcioni (con criterio) pidió un arquero con experiencia y trajo a Leyenda, como anduvo como el orto, y después de 9 fechas lo puso de titular a Ustari y el pibe la rompió, pero era una apuesta que podía salir bien o mal.

No saco a un tipo con trayectoria para poner a un viejo choto, puso de suplente a un pibe que tenía 19 años y que todavía no había debutado.

Acordate que lo contrataron porque estabamos en riesgo de irnos a la B. Para vos tenía que jugarse el descenso con un arquero de 19 años que no había debutado?? Un año antes Ustari era el 4to arquero, porque estaban el mono, y los fallecidos Molina.

Con el diario del lunes son todos grosos en este foro. Ponganse a leer lo que escribian sobre los refuerzos en cada mercado de pases y despues peguense un tiro en las bolas.

Dejen de tirar mierda a futuro. Si el equipo juega mal, puteen, pero esperen a que juegue mal. Ya se comieron el pijazo de criticar a Insaurralde y los cerro el orto. De decir que Herrera era un perro y fue goleador en lo que va de la Sudaca.