Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/06/2021, 10:38:50
2025 Posts - 927 Puntos
A mí no me entusiasma demasiado esta camada de inferiores. Le tengo alguna fe a Zarza, pero habrá que verlo en primera.

Me asusta sobre todo que hace muchos años podemos promover jugadores que pueden tener un mejor o menor nivel técnico, más o menos condiciones, pero en general lo que es común a todos es que promovemos jugadores carentes de personalidad, jugadores que no se plantan, tipos invisibles.

Por ejemplo Lucas González, el Saltita debe ser el que tiene mayor consenso en este foro. De 25 partidos en primera jugó 1 y medio bien, su condición física es de mediocre para abajo, terminó el semestre en un nivel muy pobre. Tiene condiciones, ¿las va a aprovechar en algún momento?

Supongamos que ponemos la reserva entera (18 o 20 jugadores) en un micro, la llevamos a Banfield y proponemos cambiarla mano a mano por Giuliano Galoppo (o a Lanús por Belmonte), ¿cuánto tiempo se nos cagarían de risa?

¿Porqué todos los defensores que promovemos son tan rudimentarios?

¿Porqué nunca un volante de 1.80 con carrocería y que sepa jugar al fútbol?

No me vengn con "preferís que traigan muertos, caros y viejos". No, hay que comprar bien y elegir y formar bien a los jugadores. Hace años que se hace mal tanto una cosa como la otra.