Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/06/2021, 23:32:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Tangocero1

Escrito por Borax

Esperemos que Falcioni les de minutos en la cancha.
Hummmmm, no creo ...
Falcioni quiere viejos no pendejos encima virgos. Ni a Velasco quiere...
Si prefiere mas a los jugadores de experiencia que a los pendex. Hay que mecharlos y llevarlos de a poco.

Y algo de razon tiene, con un equipo de pibes miras los promedios.
Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Yo creo que a la B te vas con viejos de vuelta como Tula. Morel. Santana. Vargas. Ferreyra Montenegro y farias.
Por eso hay que revisar los conceptos de fútbol que uno tiene, porque Vargas fue el mejor jugador de ese plantel por escándalo, Morel tuvo un papel más que aceptable y Montenegro fue fundamental para volver a Primera. Te diría que hasta Tula tuvo buenas actuaciones y eso que ni en su mejor momento fue un jugador de jerarquía.
Ferreyra Santana y Farias sin duda estaban en cualquiera, algunos directamente rotos. Pero en ese equipo tenes a Gonzalo Contrera... ¿Te acordas las cagadas que se mandó ese pibe? ¿Dónde está ahora en su madurez, en el Bayern?
¿Cómo podes criticar a esos y dejar afuera al Ruso que no te salvaba nunca?
Y te olvidas de varios más, como Trejo o Villalba.
¿Cuan fundamental fue Benitez, o Monserrat, o Bellocq, o los hermanos Vidal para salvarnos, o incluso para volver?

Los goleadores nuestros de la B fueron el Rolfi (10 goles), Parra (9 goles), Penco (5) y Pisano (4). Ningún pibe de la cantera figura con más de 3 goles en todo el torneo.

El único que no se que pasó en el descenso fue con el paragua Fernández, en esa campaña, porque venía bien y salió. Miranda en cambio arrancó bien pero se desplomó, no es que no tuvo chances.

Ahora, el resto, olvidables todos. Estaríamos en la C si fuera por ellos, viejo. Qué parte no entienden.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI