Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 15:48:01
9095 Posts - 306 Puntos
Zarza, Marquez y Pozzo tienen condiciones, dependerá de ellos ahora saber explotar ese potencial en 1ra.
A Julian Romero (el más chico de los promovidos) no lo tengo tanto, pero los que laburan en Inferiores hablan muy bien de él.
Veremos....
Lunes 21/06/2021, 06:20:00
1775 Posts - 417 Puntos
Antes que traer al muerto de Central Cordoba y al perro de Fede Gonzalez, dame esos pibes que Falcioni quiere subir de inferiores.

La unica duda que tengo con Más, es que viene de bo$ta y ya nos han mandado muchos fiambres.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 21/06/2021, 10:25:40
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Antes que traer al muerto de Central Cordoba y al perro de Fede Gonzalez, dame esos pibes que Falcioni quiere subir de inferiores.

La unica duda que tengo con Más, es que viene de bo$ta y ya nos han mandado muchos fiambres.
A más los bosteros lo odian.
A Laso los canallas lo odian.

Compran mierda cara y tapan pibes. Siempre.
Lunes 21/06/2021, 10:37:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por PGamarra

No me vengn con "preferís que traigan muertos, caros y viejos". No, hay que comprar bien y elegir y formar bien a los jugadores. Hace años que se hace mal tanto una cosa como la otra.
Lunes 21/06/2021, 11:31:39
11210 Posts - 6083 Puntos

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/06/2021, 11:42:30
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nahuel21

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]1- le pedi q nombre 5 y vos apenas llegas a 4 q vos los llamas "figuras" y te tenes q remontar a 15 años atrás.[b]
[/b]
2- Sosa vino de platense, no se formó en independiente.
Abraham jugó en el bayern?? En el borussia??
Báez figura en paraguay??? Tenias para elegir a Churin, pero bueh te viniste a buscar a uno del año....2007? El q le hizo el gol a rasin?
Y Miranda.....si...."figura"...
3-si nos fuimos a la B además de los viejos rotos, también por mantener a muertos como Fr#d#$ q estuvo 8 años y 5 comiendo banco, el balde 9 años ( empezó con Ramón Ramón Díaz y comió banco antes q le violen a la novia), Mancuello 6 años y comiendo banco y prestado a Belgrano....ah no....para....Mancuello es " figura" para vos???...y tambien estaba la "figura" lolo miranda en el descenso....

Muy pobre tu argumentación.
Se sabe q como el kun sale uno en 20 años.
Pero los cánceres como fr#d#$ y el balde sólo en este club llegaron a primera, xq ni en un club de la B hubiesen llegado.

Lo tuyo es binario.
Nadie quiere viejos rotos, pero tampoco un criadero de pibes sin condiciones q debutan a los 24 años xq son pibe del clu.

Y mira q los peores casos de muertos fueron los q estuvieron mas tiempo ( el ruso, fr#d#s , el balde, mancuello, galeano,avispa, lolo "figura" miranda) a comparación de otros como barco q vinieron con 17 años.

Las inferiores sirven.
Las q no sirvieron son las de independiente.

Mira. mi argumentación es clara y esta planteada en el inicio y desarrollo del topic.

La realidad de independiente (y del futbol argentino) hace que ningún equipo excepto boca y river puedan hacer grandes compras. Por lo cual cualquier jugador que se compre es de medio pelo para abajo (excepto honrosas excepciones como el perro romero).

Vos decís que "el balde" no podría jugar ni en un equipo de la B y es campeón y figura en el San Pablo. Bardeas a Mancuello que es el volante mixto del mejor equipo del torneo pasado.

A vos no te importa si son buenos, malos o mediocres. Vos los vas a bardear igual.

Cosa tuya.

Queres figuras? comprate un paquetito del mundial. Yo quiero un equipo con jugadores buenos e identificados con el club. Hoy eso se consigue con pibes de las inferiores. No con el 2 de central, Blandi, Galdames o un delantero que duro dos semanas en Arabia Saudita.

Tu argumentación a lo q le pedí a otro forista , es pibre e incompleta.

"El balde" salió campeón en Brasil??? ....q yo sepa San pablo jugó una final no del brasilerao sino de un torneo paulista y el balde no jugó.
Y parece q te olvidas q se fue al descenso en su primer año.
( y las focas q decian q la "rompia" o sea q ya clavó 2 descensos.
Y Mancuello come banco también en velez, no es titular indiscutido y se manda sus cagadas como cabeza de tacho q es. Entró contra Flamengo cob su equipo perdiendo y lo expulsaron a los 5 minutos.

Pero según vos , Mancuello no tiene q venir ( y Ojalá q nunca venga) xq tiene 32 años, ya edta viejo y de vuelta , comió banco en brasil y México a morir.
Ahi tenes tus "figuras": Mancuello, el balde, lolo miranda....ni en un paquete de figuritas salen estos.
Y si estos perros son para vos " buenos y identificados con el club" es xq te gustó el descenso.

Problema tuyo.


Benitez fue suplente cuando nos fuimos a la B
Fue suplente cuando volvimos de la B
Suplente en la Sudaca 2017 cuando salimos campeones
Suplente cuando el Vasco se fue a la B
Suplente cuando sale campeón el Sao Paulo


Nunca fue clave. Ni para los malos ni para los buenos momentos.
Bueno si, en las tandas de penales que nos falló las 2 veces que le tocó patear. Y en algun partido aislado como con A.Tucumán que nos hizo clasificar. No alcanza. A lo sumo, estará parejo.

En ningún equipo generó la confianza para ser titular. Es fue y será baldosero y así morirá.

Va a terminar como el Patito malayoboliviano.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/06/2021, 11:48:11
11210 Posts - 6083 Puntos
Yo no digo que no haya pibes buenos. Pero de los 20 que se dejan libres, uno cada tanto triunfa en Paraguay o Ecuador, o en la B nacional, a los 30 años. El resto ni siquiera eso.

No es que los compra el Feyenoord en 10 palos de euros.

¿Titi Ortiz tuvo pocas chances? Puede ser.¿Nos salió mal lo de Churín? Ok. ¿El Bichi Fuertes? Sin duda. ¿Zanetti? PERO MAS VALE.

Ahora... Mazzola, Nieva, Gonzalez, Butter, Caggiano, Depetris y no empiezo a contar porque la lista es infinita...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/06/2021, 20:03:06
13285 Posts - 4926 Puntos
[b] Escrito por nahuel21
[/b]
Compran mierda cara y tapan pibes. Siempre.
Con ese criterio, Mancuello segun vos, no tendria q venir.

32 años, suplente en velez, comió banco en brasil y México.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/06/2021, 00:52:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Borax

Esperemos que Falcioni les de minutos en la cancha.
Hmmmmm.... eso esta difícil pero... quien te dice, en una de esas el Emperador cambia el chip y lo hace.
Martes 22/06/2021, 00:53:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ramiro Quai

Esta re claro lo.que planteas pero los que puteabamos ante la llegada de Insaurralde por viejo ahora nos damos cuenta gratamente que fue la figura del equipo y hoy dia casi insustituible. Está bueno poner pibes pero mechalos con jugadores experimentados.
Eso es algo que no falla cuando los pibes tienen calidad y los viejos también.
Martes 22/06/2021, 08:27:00
13285 Posts - 4926 Puntos
Escrito por nahuel21

[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Tu argumentación a lo q le pedí a otro forista , es pibre e incompleta.

"El balde" salió campeón en Brasil??? ....q yo sepa San pablo jugó una final no del brasilerao sino de un torneo paulista y el balde no jugó.
Y parece q te olvidas q se fue al descenso en su primer año.
( y las focas q decian q la "rompia" o sea q ya clavó 2 descensos.
Y Mancuello come banco también en velez, no es titular indiscutido y se manda sus cagadas como cabeza de tacho q es. Entró contra Flamengo cob su equipo perdiendo y lo expulsaron a los 5 minutos.

Pero según vos , Mancuello no tiene q venir ( y Ojalá q nunca venga) xq tiene 32 años, ya edta viejo y de vuelta , comió banco en brasil y México a morir.
Ahi tenes tus "figuras": Mancuello, el balde, lolo miranda....ni en un paquete de figuritas salen estos.
Y si estos perros son para vos " buenos y identificados con el club" es xq te gustó el descenso.

Problema tuyo.
Yo lo banco a Ayrton Costa y a Barreto.
No te quiero ver puteando a Laso como lo putean los hinchas de central.
Tus palabras carecen de sustento cuando pedis q jugadores "viejos" no tapen a los pibes como laso (30 años) pero queres q venga Mancuello q tiene 32 años .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/06/2021, 10:49:07
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nahuel21

[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Tu argumentación a lo q le pedí a otro forista , es pibre e incompleta.

"El balde" salió campeón en Brasil??? ....q yo sepa San pablo jugó una final no del brasilerao sino de un torneo paulista y el balde no jugó.
Y parece q te olvidas q se fue al descenso en su primer año.
( y las focas q decian q la "rompia" o sea q ya clavó 2 descensos.
Y Mancuello come banco también en velez, no es titular indiscutido y se manda sus cagadas como cabeza de tacho q es. Entró contra Flamengo cob su equipo perdiendo y lo expulsaron a los 5 minutos.

Pero según vos , Mancuello no tiene q venir ( y Ojalá q nunca venga) xq tiene 32 años, ya edta viejo y de vuelta , comió banco en brasil y México a morir.
Ahi tenes tus "figuras": Mancuello, el balde, lolo miranda....ni en un paquete de figuritas salen estos.
Y si estos perros son para vos " buenos y identificados con el club" es xq te gustó el descenso.

Problema tuyo.
Yo lo banco a Ayrton Costa y a Barreto.
No te quiero ver puteando a Laso como lo putean los hinchas de central.
Tus palabras carecen de sustento cuando pedis q jugadores "viejos" no tapen a los pibes como laso (30 años) pero queres q venga Mancuello q tiene 32 años .
Me puse a buscar adónde hablé de viejos que tapen a los pibes y no lo encontré.
También me puse a buscar a dónde pido a mancuello y no lo encontré.

El argumento es simple.
Acaba de hacerse la revisacion Laso. Jugador medio pelo puteado por hinchas de central
Esas son las incorporaciones.

Entre esas incorporaciones y los pibes de inferiores me quedo con los pibes.