Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 18:47:32
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Gatica


El estadio está muy bien para una ciudad que no tiene club en primera ni en el nacional b. Para que querés más lujo y capacidad? Y si capo..los estadios se hacen en el campo ( aunque ésas fotos sin engañadoras porq alrededor del estadio hay barrios ) que querés ? Hacerlos en el medio de una urbe dónde los accesos son imposibles los días de partido ? Está inmejorable la ubicación, sobre un acceso nuevo a la ciudad de San Nicolás y a metros de la autopista Rosario/Buenos Aires... Lo que yo no apruebo es que se hagan estadios y autódromos millonario pudiendo dedicar esa plata a obras públicas para el común de la gente , seguridad , salud etc . Es una obra parada que se usa 1 vez por año con un costo de mantenimiento altísimo ...
No, siguiendo tu lógica, te contradecis al decir que el estadio del Estero es una obra (?), cuando lo usa Central Cordoba, la selección y finales locales, tu queja debería ir para el engendro de San Nicolas.

A ver capo, la foto no es engañosa, ninguna lo es, y ese lugar no siquiera es como el barrio de Nuñez, cuando empezaron a construir el Videla Stadium, que despues la zona crecio con el mismo.

Eso es un campo directamente, como cuando viajas por la ruta.

Si te informaras mejor, el Autódromo y el Estadio, son parte de un proyecto que, aunque no te simpatize, genera trabajo.