Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/06/2021, 10:23:42
no tenemos memoria
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3677
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
parece que volvimos tres años atrás ,empezamos de vuelta a traer jugadores que están de vuelta ,como si fueran refuerzos estelares ,ya nadie recuerda ,la enfermería que tuvimos y actualmente tenemos ,hace dos temporadas que Muñoz está en el rojo ,y ni jugo 1 minuto ,pero cobra puntualmente, ,no hay nada que hacer ,desmantelamos las inferiores con prestamos y compramos veteranos ,en su mayoría ,con problemas de salud
Lunes 21/06/2021, 11:59:38
1472 Posts - 914 Puntos
Que ganas de hinchar las bolas en hacer un tópic así , a esta hora un feriado .

Pero bueno yo que estoy al pedo también , vamos a charlar .

Nosé a raíz de que lo decís , o porque , lo de Muñoz fue mala leche , de entrada era un buen refuerzo , es joven y si hacia un semestre decente se podía vender relativamente bien , recuperar su valor o por lo menos no perder .

Si te querés indignar hay cosas peores , a Chávez lo pagaron algo de de 2 millones de dólares .

Entre Gaibor , Cecilio y Silvio hay algo de 15 millones de dólares .

Me gustaría saber que hubiese pasado si en vez de gastar tanto en refuerzos falopa le hubiesen subido el sueldo a barco o a rigoni , o al mismo puma .

Después , si pensas que la solución mágica es que pongamos jugadores de las inferioriores, es algo que escuché un montón de veces , eso mismo se le ocurrió a Menotti , y entre el 2010 y 2013 nos cansamos de subir pibes . Y nosé si te acordás lo que pasó en en el 2013.
Lunes 21/06/2021, 14:02:33
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rigby

Después , si pensas que la solución mágica es que pongamos
jugadores de las inferioriores, es algo que escuché un montón de veces , eso mismo se le ocurrió a Menotti ,
y entre el 2010 y 2013 nos cansamos de subir pibes .
Y no sé si te acordás lo que pasó en en el 2013.

Terminemos con esa leyenda en la que ya nadie cree.
El único que creía que descendimo po lo pibe del clú
era el finadito Oriental Escarlata...

Lo que pasó fue que trajeron 50 jugadores viejos,
rotos, mediocres.
¿Usted no recuerda aquel plantel?
Nombremos solo unos pocos... Y la mayoría eran titulares....
Santana, Tula, Roberto Russo, Morel Rodríguez,
Pellerano, Farías, Zapata, Leguizamón, Núñez, Battión,
Vallés, Vargas, Paulo Rosales, Montenegro, Ferreyra, Caicedo...
Y le aseguro que siguen nombres de aquel plantel paupérrimo...
Lunes 21/06/2021, 14:36:19
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por rigby

Que ganas de hinchar las bolas en hacer un tópic así , a esta hora un feriado .

Pero bueno yo que estoy al pedo también , vamos a charlar .

Nosé a raíz de que lo decís , o porque , lo de Muñoz fue mala leche , de entrada era un buen refuerzo , es joven y si hacia un semestre decente se podía vender relativamente bien , recuperar su valor o por lo menos no perder .

Si te querés indignar hay cosas peores , a Chávez lo pagaron algo de de 2 millones de dólares .

Entre Gaibor , Cecilio y Silvio hay algo de 15 millones de dólares .

Me gustaría saber que hubiese pasado si en vez de gastar tanto en refuerzos falopa le hubiesen subido el sueldo a barco o a rigoni , o al mismo puma .

Después , si pensas que la solución mágica es que pongamos jugadores de las inferioriores, es algo que escuché un montón de veces , eso mismo se le ocurrió a Menotti , y entre el 2010 y 2013 nos cansamos de subir pibes . Y nosé si te acordás lo que pasó en en el 2013.c
Comento una parte, no es solo arreglar el sueldo del jugador como lo que decis de Rigoni y otros, con una venta muerde mucha gente, representante, intermediarios, dirigentes y tambien el propio jugador, es muy dificil retener un jugador y es raro que un jugador haga fuerza por quedarse y no solo en Independiente.
Lunes 21/06/2021, 15:00:24
6185 Posts - 690 Puntos
Es lo que compra el mercado argentino actualmente.
Boca pide a Di Santo (de recontra vuelta), Racing resucita a Lisandro Lopez jajaj, River es el PAMI y les van renovando por 6 meses a Ponzio, Pinola, Enzo Perez, Maidana, etc.
Ortigoza volvió a San Lorenzo con 36 años y 120 kg.
Y para no ser menos nosotros capaz traemos al Pulga y Mancuello.
No vi que ningun grande traiga jerarquia o algo joven pasable, no hay guita acá.
Lunes 21/06/2021, 15:05:16
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por rigby

Que ganas de hinchar las bolas en hacer un tópic así , a esta hora un feriado .

Pero bueno yo que estoy al pedo también , vamos a charlar .
Jajaaj
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/06/2021, 15:11:39
6185 Posts - 690 Puntos
Convengamos que el nivel del futbol argentino local cada vez se acerca más al de un Solteros vs Casados o de torneo Intercountry.
Lunes 21/06/2021, 15:29:25
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rigby

Después , si pensas que la solución mágica es que pongamos
jugadores de las inferioriores, es algo que escuché un montón de veces , eso mismo se le ocurrió a Menotti ,
y entre el 2010 y 2013 nos cansamos de subir pibes .
Y no sé si te acordás lo que pasó en en el 2013.

Terminemos con esa leyenda en la que ya nadie cree.
El único que creía que descendimo po lo pibe del clú
era el finadito Oriental Escarlata...

Lo que pasó fue que trajeron 50 jugadores viejos,
rotos, mediocres.
¿Usted no recuerda aquel plantel?
Nombremos solo unos pocos... Y la mayoría eran titulares....
Santana, Tula, Roberto Russo, Morel Rodríguez,
Pellerano, Farías, Zapata, Leguizamón, Núñez, Battión,
Vallés, Vargas, Paulo Rosales, Montenegro, Ferreyra, Caicedo...
Y le aseguro que siguen nombres de aquel plantel paupérrimo...
Descendimos por un montón de factores , el mercado de pases de el 2013 fue horrendo , pero empezamos ese año en descenso directo.

Todos estamos de acuerdo que lo mejor es sacar pibes de las inferiores ,pero subir por subir no te hace de la nada mejor equipo , no es solución dejar de incorporar para subir pibes .

También estamos de acuerdo que no está bueno traer todos jugadores grandes , pero si un jugador viene solo por el sueldo y puede ser titular , cuál es el problema ?
Lunes 21/06/2021, 15:52:15
3544 Posts - 684 Puntos
Descendimos porque fueron para atras como ese partido con boca que llegaban al area chica y no pateaban al arco.
Como fueron para atras con aaaj y el clasico con ra sin
Y a los unicos que iban para adelante les baleaba las piernas la policia de la ciudad del ex intendente no electo.

Pusieron a los pibes para quemarlos los ultimos partidos de un equipo condenado,el paragua fernandez hizo un par de goles y lo mandaron al banco.
La b empezo igual hasta que los troyanos por abajo le ponian plata al plantel y los apretaban a la dirigencia para que renunciara.
Eso lo que respecta a la b.
Lo que respecta a la construccion del estadio compi y troyanos socios en la construccion y en el pedido de prestamo a los bancos que usaron para otra cosa y pagaron en esta gestion.

Son mas turbios que el pase de gaston silva,el que asuma es de ellos porque nunca van a hacer una revision de cuentas seria,porque hay manoteos de pases x todos lados.
Nos esperan mas años de navegar en la intrascendencia con testaferros de esta gente de presidente del club y mas que nada porque el hincha es pasivo y se conforma con un par de nombres y clasificar a la sudaca
Lunes 21/06/2021, 15:53:53
10 Posts - 7 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por tipocaliente

Escrito por rigby

Después , si pensas que la solución mágica es que pongamos
jugadores de las inferioriores, es algo que escuché un montón de veces , eso mismo se le ocurrió a Menotti ,
y entre el 2010 y 2013 nos cansamos de subir pibes .
Y no sé si te acordás lo que pasó en en el 2013.

Terminemos con esa leyenda en la que ya nadie cree.
El único que creía que descendimo po lo pibe del clú
era el finadito Oriental Escarlata...

Lo que pasó fue que trajeron 50 jugadores viejos,
rotos, mediocres.
¿Usted no recuerda aquel plantel?
Nombremos solo unos pocos... Y la mayoría eran titulares....
Santana, Tula, Roberto Russo, Morel Rodríguez,
Pellerano, Farías, Zapata, Leguizamón, Núñez, Battión,
Vallés, Vargas, Paulo Rosales, Montenegro, Ferreyra, Caicedo...
Y le aseguro que siguen nombres de aquel plantel paupérrimo...
Descendimos por un montón de factores , el mercado de pases de el 2013 fue horrendo , pero empezamos ese año en descenso directo.

Todos estamos de acuerdo que lo mejor es sacar pibes de las inferiores ,pero subir por subir no te hace de la nada mejor equipo , no es solución dejar de incorporar para subir pibes .

También estamos de acuerdo que no está bueno traer todos jugadores grandes , pero si un jugador viene solo por el sueldo y puede ser titular , cuál es el problema ?
Yo creo que descendimos por la boludes que hizo Cantero de ponerse en contra a Grondona, igual que river con Pasarella, seamos sinceros, Julio siempre hizo favores a los clubes grandes. Cambio el sistema de promedios a 3 años para no mandar a boca y dejo seguir a rasin en primera despues de quebrar, a ustedes les parece casualidad que justo a Independiente le saque las promociones y le agregue un descenso mas? Igualmente es sabido que don Julio era bostero... Me rompe las bolas que digan que nuestra gloria se la debemos a un tipo que nos abrio un club a 25 cuadras del nuestro restandonos en lo social, ayudo a nuestros 2 rivales mas directos a no desaparecer, porque boca en el 80 desaparecia, ni camisetas tenian y como frutilla del postre nos mando a la B
Gritando que te quiero voy a morir
Lunes 21/06/2021, 16:43:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Los pueblos sin memoria, vuelven a repetir los mismos errores .
Lunes 21/06/2021, 17:25:02
1125 Posts - 217 Puntos
Traigan a Mancuello, a Fredes y al ruso Rodríguez si quieren...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 21/06/2021, 20:18:35
1951 Posts - 444 Puntos
¿Y Pisculichi no suena en este mercado?