Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/06/2021, 19:57:53
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por rober58

Lo pienso en cada apertura del libro de pases y también lo pienso cuando el libro de pases está cerrado:

Tanto cuesta formar un grupo de ex jugadores con buen ojo para mantener en forma permanente buscando jugadores para no tener que salir en cada apertura a traer paquetes viejos, caros, malos y rotos??

Tanto cuesta??

Tanto cuesta organizar un cronograma con las decenas y decenas de Peñas desperdigadas en todo el país para realizar algunas sesiones con llamados previos?

Tanto cuesta de verdad mantener vigente una especie de "draft" (por llamarlo de alguna manera) permanente para cristalizar en algunos casos en la época de apertura de libro de pases??

No me entra en la cabeza...¿¿¿tanto cuesta???

Cuesta tanto entender que se trata de una inversión? INVERSIÓN!

Es más: traer chicos o adolescentes mayores (18 a 20 años) para la Reserva, 4a o 5a con condiciones, primero que no molesta a los negociados que los dirigentes quieran hacer con los jugadores de primera, y segundo, permite la generación de jugadores propios que luego podrán ser vendidos recuperando con creces el Club la inversión.

Tanto cuesta entenderlo???
Sabés por qué no lo entendés?, porque sos honesto y tenes capacidad de pensar en favor de nuestro club cosa que le falta a nuestros dirigentes