Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/06/2021, 19:31:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Una cosa es el pensamiento del hincha, otra muy distinta cuando sos dirigente y estas de paso. Mas o menos como en la politica, una cosa es abajo y otra arriba. Esa es la gran diferencia, porque ellos no pueden pensar como nosotros...
Como en el sexo amigo Luchito...
Viernes 25/06/2021, 19:32:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ya nadie hace nada por amor a Independiente , todos se acercan a sacarle plata , no existen mas dirigentes que quieran ver a Independiente bien arriba como nosotros, es igual a los que gobiernan el pais.
Asi es, mas claro, echenle agua mineral...
Viernes 25/06/2021, 20:05:42
17528 Posts - 11269 Puntos
@Tangocero1 estas muy profundo en tus citas , estas estudiando filosofía?
Viernes 25/06/2021, 23:05:58
4617 Posts - 1196 Puntos
hacen hacer q cueste ADREDE

para todas las CD el Club es su puto negocio


un abrazo crack
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 26/06/2021, 09:41:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Bueno, evidentemente si, cuesta.

Sino todos los clubs de Latinoamérica tendrian patrimonios espectaculares, podrian retener a sus cracks, y todo sería feliz.

Son la minoría los clubes que pueden salir a flote. Si a eso le sumas dirigentes corruptos y/o incompetentes, estas al horno.

Además, vos hablas de los pibes. Esto no es 1980. Un pibe de 16 años medio pelo hoy tiene un representante que lo vende como si fuera el nuevo Messi. Toda la situación es mucho más compleja.

Si fuera sencillo, Cantero hubiera sido el mejor presidente de la historia y no nos hubieramos ido a la B. Pero justamente eso no pasó porque no es sencillo. Es bien dificil.

Y en este escenario mercenario, si te ven en el piso no te van a dar la mano para que te levantes, te van a saltar todos los buitres a rapiñarte.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/06/2021, 10:10:17
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, evidentemente si, cuesta.

Sino todos los clubs de Latinoamérica tendrian patrimonios espectaculares, podrian retener a sus cracks, y todo sería feliz.

Son la minoría los clubes que pueden salir a flote. Si a eso le sumas dirigentes corruptos y/o incompetentes, estas al horno.

Además, vos hablas de los pibes. Esto no es 1980. Un pibe de 16 años medio pelo hoy tiene un representante que lo vende como si fuera el nuevo Messi. Toda la situación es mucho más compleja.

Si fuera sencillo, Cantero hubiera sido el mejor presidente de la historia y no nos hubieramos ido a la B. Pero justamente eso no pasó porque no es sencillo. Es bien dificil.

Y en este escenario mercenario, si te ven en el piso no te van a dar la mano para que te levantes, te van a saltar todos los buitres a rapiñarte.
Primero, no creo que cualquier pibe de 16 años tenga representante.

Segundo, si lo tienen, es porque "alguien" ligado a ese representante, hizo antes lo que digo que debería hacer el Club: estar constantemente a la expectativa.

Tercero, si lo hacen los representantes, entonces quiere decir que se puede hacer y tanto no cuesta. Lo que pasa es que hay que poner a funcionar el cerebro.

Cuarto, que estoy seguro que pensas que los representantes lo hacen por el solo afán de ganar dinero y es cierto. Por eso pienso más aún que el fútbol en los clubes debe estar organizado para ganar dinero, blanqueado las situaciones que se dan hoy y desde hace años.

Hace mucho que detrás de.la tachada lírica del "amor por los colores" se esconde una industria que lo único que persigue es el enriquecimiento de los dirigentes y el endeudamiento de los clubes.

Y todo en negro. Lo único blanco son las deudas de los clubes.

Esto es similar al comienzo del profesionalismo en el fútbol argentino, en donde muchos lo negaban pero la realidad marcaba que muchos jugadores eran ya profesionales en negro, y todos lo sabían. El llamado "amateurismo marrón".

Hoy en día muchos defienden que "el Club es de los socios" cuando la verdad es que los socios que no forman parte del "establishment" oficializar, no pueden meter la nariz siquiera.

Entonces, no vengamos a poner excusas. Todo se puede hacer, pero hay que tener un interés en hacerlo y en hacerlo bien.

Si el interés.pasa por ganar plata...¿Cuál es el problema? Si al fin y al cabo ahora se la llevan igual pero haciendo pedazos al Club...

Hay que pensar con la cabeza y no hay que creer que las cosas son imposibles porque los que estuvieron antes o ahora las vuelven imposibles.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 27/06/2021, 22:44:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

@Tangocero1 estas muy profundo en tus citas , estas estudiando filosofía?
Jajajajaja, no, me la estoy cacheteando mas seguido y quizás sea por eso Julito!!!

JULIOFANATICO
Domingo 27/06/2021, 22:45:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua



Si fuera sencillo, Cantero hubiera sido el mejor presidente de la historia y no nos hubieramos ido a la B. Pero justamente eso no pasó porque no es sencillo. Es bien dificil.

Y en este escenario mercenario, si te ven en el piso no te van a dar la mano para que te levantes, te van a saltar todos los buitres a rapiñarte.