Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/06/2021, 17:21:09
Plantel Corto?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4797
    Vistas
253 Posts - 77 Puntos
No coincido cuando se dice que Independiente tiene un plantel Corto y de poca jerarquia (36 jugadores), mas teniendo en cuenta el resto de los Equipos Sumo a la lista los juveniles que entrenan con la Primera. A mi gusto falta un buen volante derecho (estan en extincion como los creadores lamenablemente)

Arqueros (4): Sosa - Álvarez - Bacchia - Segovia

Laterales derechos (2): Bustos - Assis 
Centrales (9): Barreto - Insaurralde - Lazo - Muñoz - Costa - Ostachuk - Di Lorenzo - Zurita - Velásquez
Laterales Izquierdos (2): Rodríguez  - Ortega.

Volantes Centrales/Internos (6): Romero - Blanco - Gonzalez - Benavidez  - Pachini - Sosa
Volantes Izquierdos (2): Togni - Zarza
 Creadores/Enganches (4): Velazco - Roa - Soñora - Pozzo 

Centrodelanteros (3): Romero - Herrera - Romero, J
Extremos (4):  Palacios - Pizzini - Martinez - Marquez 



Domingo 27/06/2021, 17:56:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Despues de ver tanto futbol internacional de America y Europa, me doy cuenta que no estamos tan mal.
Argentina con mas nombres defiende como hace Falcioni sin jugadores.
No mos falta tanto para tener un buen ewuipo , buenos dirigentes que no nos dejen cagar tanto.

Falcioni hizo el milagro de potenciar muchísimos pibes , Insaurralde no es menos que Otamendi y esta a nivel de Seleccion
Domingo 27/06/2021, 18:18:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Despues de ver tanto futbol internacional de America y Europa, me doy cuenta que no estamos tan mal.
Argentina con mas nombres defiende como hace Falcioni sin jugadores.
No mos falta tanto para tener un buen ewuipo , buenos dirigentes que no nos dejen cagar tanto.

Falcioni hizo el milagro de potenciar muchísimos pibes , Insaurralde no es menos que Otamendi y esta a nivel de Seleccion
Potenciar??? Falcioni no potenció a nadie, los juveniles que juegan con Falcioni (Barreto, Velasco y Saltita) ya habían tenido rodaje con Pusineri. Acepto que se arregló con lo que tuvo sin gastar mucho dinero, pero no potenció a ningún juvenil, sino más bien todo lo contrario.
Insaurralde fue un buen refuerzo, pero si decís que está a nivel selección es porque te guiás por lo que dicen tu ídolos de tyc y no mirás los partidos.
Domingo 27/06/2021, 18:39:17
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Despues de ver tanto futbol internacional de America y Europa, me doy cuenta que no estamos tan mal.
Argentina con mas nombres defiende como hace Falcioni sin jugadores.
No mos falta tanto para tener un buen ewuipo , buenos dirigentes que no nos dejen cagar tanto.

Falcioni hizo el milagro de potenciar muchísimos pibes , Insaurralde no es menos que Otamendi y esta a nivel de Seleccion
Potenciar??? Falcioni no potenció a nadie, los juveniles que juegan con Falcioni (Barreto, Velasco y Saltita) ya habían tenido rodaje con Pusineri. Acepto que se arregló con lo que tuvo sin gastar mucho dinero, pero no potenció a ningún juvenil, sino más bien todo lo contrario.
Insaurralde fue un buen refuerzo, pero si decís que está a nivel selección es porque te guiás por lo que dicen tu ídolos de tyc y no mirás los partidos.
Insaurralde gran parte de su carrera fue jugador de seleccion, y todavia tiene hilo en el carretel, si no no hubiera jugado finales de libertadores, cuartos de champions, etc etc
Domingo 27/06/2021, 19:02:48
996 Posts - 243 Puntos
Me gustó lo de "hilo en el carretel". Hace rato que no escuchaba esa expresion futbolera
Domingo 27/06/2021, 19:26:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Enero78

Me gustó lo de "hilo en el carretel". Hace rato que no escuchaba esa expresion futbolera
Le queda hilo en el carretel y le sobra el cuero, que frases cincuentosas, como va cambiando un idioma con el paso de los años .

Domingo 27/06/2021, 19:40:03
3544 Posts - 684 Puntos
Todo lo contrario falta limpiar 1 arquero,3 centrales,1 volante x izquierday 2 enganches hay que tener un plantel de 28

Falta traer un 3 completo como E.MasUn 5 que ayude al perro en los relevosy un 7 de juego socio del enganche.

Todo al pedo x que el dt pone 2 arqueros y 7 defensas de ser posible
Domingo 27/06/2021, 19:42:03
14702 Posts - 4612 Puntos
Da urticaria ese plantel
Veni a Discord
Domingo 27/06/2021, 20:43:45
9202 Posts - 872 Puntos
Para mi con arqueros defensa y delanteros estamos bien.

El problema está en el mediocampo para jugar con 3 internos solo esta blanco perro romero y salta sumalo a benavidez dentro de 3 meses dsp no tenes más nada habrá q mirar inferiores pero esta re corto independiente ahí, yo traería 1 o 2 jugadores en esa posición. Falcioni debería laburarlo mucho a soñora para ver si podría solucionar el interno por izquierda.

Por otro lado no veo mal la incorporación de más ya q el déficit defensivo más grande es la pelota parada en contra y emanuel sumaria mucha altura y experiencia en ese rubro.
Domingo 27/06/2021, 20:56:06
727 Posts - 120 Puntos

Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
Domingo 27/06/2021, 21:13:43
8255 Posts - 1596 Puntos
No sería corto si tuviésemos inferiores como la gente

Esperemos que se destaque alguno de los últimos que agregaron a la pretemporada

Porque de lo ultimo ... sacando a saltita.. velazco.. y costa ... los demás deberían volver a abajo

Ojalá zurita.. zarza y el chila se adapten .. también pozzo que fiel que menos jugo de los anteriores que subieron
Domingo 27/06/2021, 21:42:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por DiabloSoy22


Si, es plantel corto teniendo en cuenta que no todos tienen experiencia, los que se fueron y los que se van a ir?

Para mi tendrían que buscar jugadores que sepan patear un corner (como para arrancar) y alguno que sepa hacer largo el lateral para tener ventaja (si te tira un centro a la cabeza) porque sin juego, sin quite en el medio y jugando a defender todo el tiempo, la suerte se nos caga de risa.
La Pulga Rodriguez y Mancuello tendrian que haber venido para la pelota parada .
Domingo 27/06/2021, 22:25:42
6534 Posts - 1155 Puntos
El goleador de independiente es un flan. No resiste nada. Es un helao ,encima de capitán. No entiendo cómo se sostiene